A mí no me jode que Boca salga campeón porque ya lo tengo asimilado desde hace varias fechas, era obvio que con los rivales que tiene y cómo viene jugando, tenía que salir campeón. Lo único que me pone mal es que salga campeón invicto justo el año en que nosotros estamos en la B.
Hay hinchas de River en el facebook poniendo “Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va” Además de que se cantó ayer. Ni siquiera dignidad propia tienen? No se dan cuenta que ellos nos están cargando porque salen campeones y nosotros por algo que pasó hace 15 años que no tiene relevancia ahora? Tan podridos están? Es increíble.
Encima si saltas tenes una historia gloriosa para tirarles por la cabeza, pero no ponen nada de eso, ponen las giladas de siempre. Si se humillan ellos mismo, como no los van a humillar los bosteros. Hay que cerrar el orto y bancarsela.
Igual ahora para mi no sirve ni pelear con eso, hay que callarse la boca, y por lo menos simular que te chupa un huevo. Claro, si tenés ganas de pelear y de discutir, por lo menos con argumentos futbolisticos. Había uno poniendo: “Che boca, si salís campeón tenés que alentar sabías?” Es increíble.
Totalmente, hoy por hoy vivimos realidades opuestas. Compará lo que cada uno canta.
Boca: “Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todas las gallinas, el regalo de papá”.
River: “Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va”.
que duro todo esto, la puta madre. No nos merecemos tanto castigo hermano.
Nosotros sufriendo lo indecible y los responsables de todo esto donde mierda están? q carajo estarán haciendo en este momento? cuando el domingo que viene 15 millones de tipo no sepan donde esconderse ellos donde van a estar, que van a hacer?.
Mi tactica de aca a fin de año es crear una burbuja, no leer los comentarios en feisbuc ni mirar la tele. La persona que me hable de boca le digo que no me interesa y que de paso se vaya a la concha de su madre.
yo desde Agosto hice eso, sin ofender a nadie, creo q el que se fumo todo este campeonato de primera la verdad es masoquista, yo despues del Newells-Boca (creo que fue la 3º o 4º fecha) no mire mas nada de primera, lo unico que espero es que solo sea hasta julio
El campeonato es malisimo posta, Tigre ahora se pone segundo, lastima que a Boca le salga todo bien viejo, no puede ser, 3 goles en contra, siguen invictos, van a salir campeones 3 fechas antes, increible. Ahora pregunto Boca a festejar el campeonato? No era que los campeonatos locales eran de cabotaje y a ellos solo le importa lo internacional?