No puedo creer que no hay un puto equipo que le de pelea a los bosteros, todas juntas les salieron. La concha de su madre no quiero que salgan campeones invicto.
Hay que ser de River hoy en dia eh, lo peor es que muchos cabezas de termo no despiertan todavia de la situacion en la que estamos, que verguenza, que nefasto…
Me dijo mi viejo que le dieron otro penal a Boca. Merecido o no se pueden ir a la concha de su madre, siempre la misma historia con estos inmundos.
"Ganar Gustar Golear " tiro el relato :lol:
las vueltas de la vida…
Voka, la concha de tu madre.
El penal de Boca fue un penal clairto.
Y hubo uno para el tomba que no lo cobraron, pero… No fue tan claro.
Don niembraaaa
Puede ser que Da Silva haya dicho que si no clasifica a la Libertadores renuncia? Si es así, chau Almeyda y hola Polilla.
ah no,alguien vio el penal a sigali?
“Glorioso Futbol Para Todos. Renuncio a los subsidios porque no renuncio a la lucha por un país mas justo” (Javier Vicente).
Que gordo pelotudo
Un calambre de ojos el partido igual.
Con razón van invictos y no le hacen goles a estos muertos. River desciende y la calidad de la categoría de primera es de décima…
redondo el año eh,bordagaray ya empezo a hacer goles
lo unico que falta es que la termine rompiendo
Para hacerlo mas inolvidable aún (¿?) al 2011 faltaría un River 0-Defensores de Belgrano 1 (Ortega 90 +3) :roll:
Más redondito todavía, que a pesar que la bosta de la vuelta, los subnormales voten igualmente a Angelici y el macrismo se hegemonice también en el futbol…
Con el descenso de River, Boca pasó a importarme mucho menos. Realmente no quiero que salgan campones, pero no es algo que no pueda soportar. Me molesta mas que vuelvan a jugar la Libertadores y la Sudamericana que el hecho que griten campeón.
Flojo gol del tomba
ojala gane angelici, vamos a ver que hacen sin el apoyo oficial
Gol del Chuky y lo empató al toque Salcedo.