EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

:lol:

A Viola fue…y si, lo violaron (?).

Posta que la defensa de voka tiene libertad para hacer lo que se le de la gana…Pero no es de ahora, historicamente fue asi…
Recordar los 4/5 penales en el ultimo superclasico nomas :twisted:

Perdio Lanus y lo alcanzo Arsenal.

Un Tal Burdisso hizo el gol , ES UN KARMA :frowning:

lo tienen todos mis rivales en el gran dt menos yo

Arsenal NUNCA se va a ir. Cuando peor parece estar te mete estos resultados inesperados, te mata con la bocha parada y podés jugar 3 horas que no se lo empatás ni de casualidad.

No vi ningun programa deportivo hoy, pero me imagino que no habran hecho referencia al robo que fue el partido de ayer.
Antes de irme a dormir vi el partido por Paso a Paso, Souto no se aguantaba la risa cuando decia que no fue penal, bosteros de mierda

Además de afear partidos (?), cuál es la función de Arsenal en Primera???

Ninguna, es un hooby del hijo del presidente de AFA.

Que equipo de mierda Arsenal, es el equipo de Grondona.

Para que si algun dia Racing o Independiente desciendan siga habiendo clasico en la zona (?)

Arsenal ya esta en la libertadores… jaja que locura…

igual mas alla de todas las ayudas que debe tener por parte de grondona… no es un mal equipo arsenal…

Para mi Lisandro lopez tiene categoria de seleccion… burdisso esta en un buen momento… despues leguizamos y obolo son historicos ya…

Pero bueno, no tienen gente… ayer deberian haber sido 500 personas como max…

[b][Riquelme se cuidaría frente a Godoy Cruz en Mendoza para festejar el título ante Banfield

Infobae…](http://playfutbol.infobae.com/notas/618351-Riquelme-se-cuidaria-frente-a-Godoy-Cruz-en-Mendoza-para-festejar-el-titulo-ante-Banfield)[/b]

El misterio es como se mantiene en Primera , si bien no tiene jugadores de primera línea tampoco tiene el peor plantel de Primera, tiene una base para estar siempre en mitad de tabla y no descender nunca.

El misterio es que a Arsenal don Julio le regala plata en lugar de prestarla como le hace al resto de los equipos. De otra forma tendría un plantel con unos gastos equivalentes a un club de la C.

Miren la encuesta de ole :lol:

¿Para cuándo ves campéón a Boca?
17% En esta fecha
748 votos

59%         Contra Banfield
       2576 votos

9%         Contra Arsenal
       413 votos

14%         En la última
       617 votos

Si,la opcion que falta no existe.

no entendi

que no tienen como chance que se les escape el campeonato

es la realidad

Tigre le ganó 3 a 0 a Rafaela y quedó 2do solito creo.

Está a 5 de San Lorenzo en los promedios.

Y lo enfrenta en la próxima fecha…