Para mi lo de Newells, AAJJ y Quilmes no se puede tomar como prueba de que en River hubiera hecho algo bueno, yo lo pienso por el lado de la presion y la motivacion que es uno de los fuertes de Caruso, no es la misma presion para un jugador ver que esta peleando el descenso con Quilmes o AAJJ donde la posibilidad del descenso es mas cercana que la del campeonato y en Quilmes es casi una condena a perpetuidad, que hacerlo en River u otro grande donde es la muerte y vas a ser uno de los jugadores que llevo a un grande a algo que probablemente no se repita en muchos años.
Lo de Racing es comparable con la diferencia (opinion muy personal) es que con River era como que estabamos destinados a caer, pasara lo que pasara nos ibamos y yo veo a San Lorenzo muy parecido a nosotros, en cambio Racing como que siempre se percibia que iba a salir, ganaba partidos de suerte y cosas asi, nosotros y el cuervo podiamos pelotear 40 minutos a alguien y perder en una contra pelotuda.
Con que te trae muertos despues y que esta encasilladisimo como un tecnico para pelear descensos estoy completamente de acuerdo.
CAMINO AL TÍTULO Boca: tan cerca y a la vez tan lejos El Xeneize se va a consagrar, pero no por ser el mejor, sino por tener un poco menos mediocridad que el resto. SEBASTIÁN MARENGO - DIARIO DE CUYO En la previa era el partido del torneo, sin embargo el opaco empate ante Racing que puso a Boca a tiro del campeonato, también dejó en evidencia que este Boca no será recordado por más que le dé otra estrella al club. Simplemente por la mediocridad con la que enfrentó ayer a la Academia. Si bien el empate le sienta mucho mejor a los de Falcioni porque dejaron a Racing afuera de la pelea y con el 99% del torneo en el bolsillo, futbolísticamente el equipo no tuvo un rendimiento como para que la semana que viene, o la otra, grite campeón.
Por eso es que estando tan cerca del sueño, está tan cerca de ser un título que sólo sumará en las vitrinas. Puede sonar a contradictorio con sólo mirar la tabla. Puntero cómodo, con 8 puntos más que Racing, invicto y cuando restan 12 puntos en juego. Pero… algo le sigue faltando.
Ayer arrancó con todo, incluso empezó como que el que estaba 8 unidades por debajo era Boca y por eso a los 12’ ya había generado 3 opciones claras de gol. Era más buscando, teniendo dominio y generando juego con remate de larga distancia. Pero luego se perdió. Pasados los 30’ Racing, que no estuvo en cancha, lo emparejó, o mejor dicho lo poco que luego hizo Boca se lo permitió.
Sin Riquelme, lesionado, no tiene líder quien elabore y por ende abusó mucho del pelotazo y tuvo poco creación. El signo de que Boca va a ser un campeón sin brillo, se vio cuando Racing se quedó con 2 menos y nada nuevo hizo. Tuvo la pelota pero nunca se lo llevó por delante. Al contrario, el partido terminó devaluándose.
Si bien va a ser el campeón y todavía no pierde este Boca no será recordado como un gran equipo. Por juego está lejos de ser el mejor, pero le alcanza con la mediocridad del resto. Ayer ya empezó a escribir la palabra campeón, pero que no se agrande, porque está tan cerca del sueño, como lejos del fútbol ideal.
Y la piña que le pegó Roncaglia a Teofilo? y las reiteradas patadas de amonestación que metió Somoza? y la mano de Clemente Rodríguez cuando era contra de Racing? y el penalazo de Racing? No, repiten la pelotuda expulsión de Teofilo, que se sacó porque no le cobraban 1. ¿Por qué no repiten las jugadas dudosas que cobraron en favor de boca? Si hubiese sido River ese, estaríamos en presencia de un título de Ole como River afanó el partido, o algo así, ahora no sólo que no hay lobby por eso sino que se centran en darle 30 fechas de supensión a Teofilo, cuando hubo pila de jugadas no cobradas por el árbitro en contra de Racing. Realmente no entiendo porque el periodismo defiende tanto a boca y a River lo martiliza tanto.
Cualquier cosa decís, el penal a Caruso fue mucho mas penal que este, este si lo ves con una campara, la que esta al costado del arco pareciera que Teo se tira, si lo ves con otra parece penal porque el jugador de Boca lo llega a tocar pero ahi nomas, no es que lo levanta por el aire, o sea depende de donde lo mires, no me parece para nada un PENALAZO como andan diciendo muchos, sáquense la camiseta para opinar muchachos.
Muchachos, cortenlá con Boca. Posta se van a enfermar.
Bastante bondi tenemos en River como para “comprarnos” mas amarguras. Encima relataa Araujo, comenta Julio Ricardo, deben re bardear a River, estan a punto de ser campeones invicto, juegan para el hoyo, no encuentro UN SÓLO motivo para ver un partido de ellos.
Sobre el final del partido vi dos faltas claras una de un saque largo de Saja ,el defensor de boca ,Insaurralde lo manotea varias veces al único delantero de Racing creo que era Hauche lo agarra d el acamiseta y es foul claro y último recurso, Pitana siga siga, poco después de un centro a uno de Racing lo abrazan el érea y lo pasean un poco siemrpe a los manotzaos,de nuevo siga siga. O es $iga $iga?