EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Estamos de acuerdo, tambien coincido que cualquier cosa que tenga que ver con este River jugando en la B vende desde el morbo, pero yo creo que la forma de “tratar” cierta informacion acerca de un club u otro viene de mucho antes de que River este en la B.
Recuerdo varias situaciones asi al paso, ya sea de arbitros equivocandose a favor de Boca o mismo de incidentes en su cancha y no dudo que esta especie de “proteccion” mediatica viene desde mucho antes, incluso de los mejores años futbolisticos de Boca. Lo que no entiendo es por que…

Y si, esta semana van a vivir de el no penal a Teo, pero estoy convencido que mas de uno (y casualmente los mas vistos o con mas llegada) van a decir que no fue o lo van a tocar muy por arriba. No fue tan alevoso como por ejemplo la coleccion de penales no cobrados en el ultimo superclasico…

La vi mil veces y sigo sosteniendo que no es penal. Teo demora en definir, se encuentra atorado por el defensor y el arquero, y se deja caer. No veo foul de Roncaglia, y cualquier contacto NO es foul, eso es falso. El fútbol es precisamente un deporte de contacto físico, si rozas a un tipo no es necesariamente falta. En este caso en particular Roncaglia lo roza a Teo producto de como se da la jugada, pero no le hace falta, Teo se cae solo.

SdF: “Caruso Lombardi cerca de ser DT de San Lorenzo”

:lol:

Situación desesperada, soluciones desesperadas, por ahí eligen mejor que Pasarella, quien sabe.

Que no agarre caruso.
Para mi los saca.

Que lástima que Tigre esté tan atrás en los promedios(aunque está a 8 habiendo comenzado a 17 y todavía se tienen que enfrentar).

Tienen que poner 4 lucas para sacarlo a Caruso de Quilmes.

Caruso lo salva a CASLA.

River en la B,Boca campeon invicto.DESPIERTENME DE ESTA PESADILLA!!!

Caruso es experto en estos menesteres milagrosos. Es la mejor opción que pueden buscar. Eso si, en Julio 2012 peguenle un boleo en el orto.

Ya fue, a pensar en River. Si les damos bola a todo, nos tenemos que matar.

Lo de River viene antes de la B, es cierto… Pero tiene que ver con el morbo también. Antes, el morbo de verlo en zona de descenso, hoy el morbo de verlo en vivo en la B.

Con los penales del superclásico, estuvieron más de un mes recordándolo más o menos.

Recién en FOX noticias dijeron, de manera unánime que fue claro Penal a Teo.
Para mi fue Penal, pero NO claro.

Saludos!

Me gustaria ver a Caruso en CASLA solo para sacarme las dudas de que hubiera pasado si nos hubiese dirigido a nosotros, ya se que no es igual pero es la situacion mas similar que se puede dar.

no todo contacto es foul, es cierto, pero si un tipo se tira con los dos pies hacia adelante, desde atrás y toca al rival sin llegar a tocar primero la pelota, ese contacto SI es foul…

cuando se dice que no todo contacto es foul, se referiere mayoritariamente a cuando por ejemplo, van apareados dos jugadores metiendose el cuerpo, no cuando uno se le tira desde atrás al otro con los dos pies para adelante con nulas posibilidades de llegar a la pelota.

Ojalá termine la temporada abajo de los 50 puntos Yasin.

Algunas que marcás las comenté en vivo. Y te faltó agregar por lo menos otro penal de Insaurralde a Viola en una pelota parada (simil último superclásico) que casi se queda con su camiseta en la mano. Y encima la vista gorda, no solo del árbitro, sino de los pseudos comentaristas refiriéndose a la “posible” falta a Orión al salir. IMPRESENTABLE…

Por cierto, suena el TOLO para Casla…

Lo de la mano de clemente fue terrible, no repitieron nunca la jugada parece aproposito la concha bien de su madre.

Encima a continuacion de esa jugada fue la primer amarilla a Pelletieri.

Hago una consulta, si boca sale campeon la fecha que viene por ejemplo…ganando…

y el proximo partido (ya campeon) lo pierde…

se considera campeon invicto ?

Levanto a Argentinos, a Newels y a Racing. VOS VISTE LO QUE HIZO EN QUILMES??

Ya no quedan dudas. Si agarra Casla lo levanta.

Eso si, despues hay que rajarlo porque te trae mil muertos.

La historia de Carusso tiene algo bueno y algo malo:

-Lo bueno es que tiene un curriculum de la puta madre

-Lo malo es que, asi como Ramon Diaz y Gallego los traes para ser Campeon, Caruso quedo totalmente identificado con que es un tecnico que solo sirve para salvarte del descenso.

Como va a ser Campeon invicto???

Asi salio campeon en el clausura 99. Perdio 4-1 la ultima fecha contra independiente ya campeon

De Caruso me quedo con lo que hizo en dos meses en Quilmes por mas que no le haya alcanzado.
Agarró un equipo DESTROZADO, lo hizo sacar bocha de puntos, lo cagaron contra All Boys, GELP y Bosta, cuando empataba o perdía se iba con todo al ataque (tres delanteros y dos enganches) y no llegó al objetivo sólo por ese INMUNDO partido contra Olimpo.