Le afanaron el partido a Racing y ni así puedieron ganarles. Si bien, boca jugó mejor, con realizar un buen arbitraje nomás, Racing pudo haber ganado. Que boca va salir campeón? seguro, pero el arbitraje le está cuidando el invicto, de eso no hay duda, yo no puedo entender, como el periodismo con River es tan mala leche y a boca lo defiende tanto, no lo comprendo, con el partido de hoy, y varias jugadas de partidos anteriores, podrían hacer un libro de notas como hacen con River diciendo que este torneo fue un afano a mano armada de boca. Estoy seguro que boca sin ayuda arbitral estaría 1º, pero más seguro estoy de que tendría por lo menos 5 puntos menos, por varios arbitrajes nefastos tanto en este partido, como en fechas anteriores, por nombrar un ejemplo: Somoza y Schiavi, deberían haberse ido expulsados 3 veces en este campeonato, incluyendo este partido, y siguen en cancha, con amarillas nomas, definitivamente, los árbitros favorecen a boca.
Ahora estan repitiendo mucho la libertadores 96.
Nosotros seguimos ese camino, Los 2 goles de Crespo estan tomando la trascendencia del gol del chango cardenas.
HAY QUE ESCRIBIR NUEVAS PAGINAS DE GLORIA YA!!! ESTOY CANSANDO DE VER LA LIBERTADORES 96!!! (que se entienda el mensaje, no es que no me gusta la copa 96)
en la vida recuerdo un campeonato tan pedorro como este… quizás el apertura 93 que ganamos, pero no se, no recuerdo que haya sido taaaan mediocre el contexto
Mandarina lo que no debatimos/discutimos fue que pensas sobre como cubren los medios los “errores” q tienen los arbitrajes a favor de Boca y de River. Si no te jode me gustaria saber que pensas al respecto…
puede ser, pero en estos momentos, de haber habido un arbitraje un poquito mas imparcial, boquita tendría un punto menos, lo cual no le impediría salir campeon, pero tendria un punto menos y se hubiese quedado sin invicto
Es que por ahi pasa el tema, el AFANO que quieren hacer ver muchos y para mi no es asi es apenas 1 punto menos, TODOS los equipos campeones tuvieron algún fallo que los termino favoreciendo o no???.
A ver Luis, vos te debes acordar semifinal de Copa Libertadores partido de vuelta le hacen un PENALAZO a Salas creo era y el arbitro en vez de cobrar el penal para el equipo Chileno da ley de ventaja la jugada termina en nada, fue una error del arbitro que favoreció a River, en Peru Crespo baja la pelota con la manom la vio mi abuela sentada a 10 metros de la tele y eso que usaba lentes el arbitro dijo siga siga, y terminamos 2-1, que entonces River salio campeón de la copa libertadores porque los árbitros lo ayudaron??? NO, River fue el mejor y punto y tuvo la suerte “no conozco campeones sin suerte” de que el arbitro se equivoco a favor, no hay que buscar fantasmas donde no lo hay, HOY Boca es el mejor del torneo lejos, 25 fechas invicto te dicen algo.
El Banfield campeon jugaba igual que este boca atacaba con los 2 delanteros y con Ervitti tirando pases largos, en lugar de tener a Clemente tenian a James Rodriguez para atacar. Tienen el mismo tecnico.
El argentinos campeon tenia ratos de buen futbol, el 6 a 2 contra Lanus por ejemplo, Boca no tuvo un partido asi en todo el campeonato. El tecnico era borghi, tampoco era casualidad.
Si es por puntajes River con el cornudo saco 43 puntos y jugaba muy mal tambien.
Hablando del cholo, esta solo a 9 puntos de casla, no sea cosa que :lol:
Pero posta, este torneo es pedorrísimo, y no es porque no esté River, sino que ves los puntajes y el nivel de los partidos y te das cuenta.
De los que yo recuerde, Cl '04(campeón Ñuls), Cl '08(campeones nosotros), Ap '08(campeón la bosta), y éste, a la cabeza de todos.
Si puede ser, como te dije era 1 punto menos.
Sabes que me da mas bronca a mi y donde si creo que se lo favorece mas a boca, en como dejan que peguen Somoza y Schiavi, eso tiene mas incidencia si queres que este penal que solo significaba 1 punto menos para Boca.
si vamos exclusivamente al penal, que fue penal, si tenian que haber perdido el invicto, pero en cuanto a la justicia, si habia un ganador, tendria que haber sido boca. en el primer tiempo, 11 contra 11 y racing teniendo la obligacion de salir a ganar, fue claramente mas boca; el segundo si fue parejo con mayor merito de racing por haber jugado en desventaja numerica, aunque de ninguma manera merecian ganar.
No estoy muy alejado de lo que pensas vos seguro.
Remarcan más los errores en favor a River, cierto es; supongo que será porque vende más… No creo que haya ensañamiento atroz para con ustedes.
Igual, tengan en cuenta el morbo que es River en la B. Todo el mundo compra cualquier gilada que se diga.
Esta semana apuesto que van a hablar todos del penal que no le dieron a Racing.
Pero bueno, así las cosas.