EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Mira que están jugando bien, pero la libertad para pegar que tienen Schiavi e Insaurralde es impresionante. En otro equipo [strike]como cuando estaban en Ñuls[/strike] no pueden durar 3 partidos.

Si Gomosa no es el peor pasador que vi en mi vida, pega en el palo. Ah, cierto que Domingo…

nadie está diciendo que boca no es el mejor equipo del futbol argentino, simplemente que los árbitros, y el periodismo, no mide con la misma vara situaciones similares…

Igual yo estoy de acuerdo con todos cuando hablan del nivel paupérrimo del fútbol Argentino.
Es así, es una lágrima.
Ayer Belgrano - Velez fue “lindo”, pero hasta ahí nomas.
Antes veía mucho fútbol local, hoy en día veo a Boca nomas, y a River a veces.

Boca entró a la copa, veremos para que está el equipo.

por favor no… a teo se lo comio el personaje, ya casi que no juega y se la pasa peleando con todo el mundo. si sigue asi va a terminar en el completo ostracismo. que le avisen que juega para racing no para deportivo teo…

Hay que opinar con un poco de objetividad, a River los fallos arbitrales desde que esta en la B le fueron tan o mas favorable que los de Boca, no jodamos.
Boca esta puntero porque es el mejor, nadie le hace un gol y hace 25 partidos que no pierde.
Si es cierto que Schiavi y Somoza t pegan mucho y no los amonestan como debería, pero pensar que Boca esta donde esta porque lo ayudan los árbitros es un error.

Pequeño detalle.

si boca perdía hoy con el penal clarito que no le dieron a Teo, lo mismo iban a salir campeones… será que los árbitros ahora le están cuidando el invicto?

Los compañeros de teo igual son unos soretes, en vez de irse contra el arbitro calmaban a Teo y le decían q salga…ta bien q se queden sin sus únicos dos jugadores q hacen algo así les va a ir.

Bueno si, ahi tenes razón, pero no deja de ser cierto, vamos a ser sinceros a River desde que esta en la B los árbitros lo han favorecido, la diferencia esta que los comentarista y los medios hacen especial hincapié en eso y co la bosta, eso SI da bronca.

Lo unico que pido es que no salgan campeones la proxima fecha , aca en mendoza… eso nada mas…

Si, obvio que lo favorecieron. Es una situación similar a la de un tipo que le desvalijaron la casa y lo tuvieron de rehen un buen tiempo, y después sale a decir en los medios “la verdad que me trataron bárbaro, unos profesionales los tipos”.

A River en la A lo recontra cagaron, en la B no hay que olvidarse como en las primeras 10 fechas nos recontra cagaron a patadas y no nos cobraban una, nos dieron 2 penales recontra inventados pero las 10 fechas anteriores nos re cagaron a patadas, yo no me olvido de como se iban rengueando Sanchez, Dominguez, Aguirre, etc.

Lo de Boca es un chiste, Schiavi y Somoza merecen ser expulsados casi todos los partidos y Somoza solo ve amarilla a los 40 del segundo tiempo en todos los partidos. Boca es un equipo solido, que sabe a lo que juega, pero con una licencia para pegar insolita, no puedo olvidarme de eso, quiero verlo a Boca con uno menos todos los partidos a ver como le hubiese ido.
Lo de hoy fue un choreo tremendo, rapidamente:
-Plancha desde atras de Mouche a Pillud, nada.
-Ervitti amonestado le pega Moreno 2 patadas seguidas en una misma jugada sin intencion de jugar la pelota.
-Mano de Clemente que corta un avance con 2 de Racing solos, la TV ni intento repetirla
-Roja a Peletieri, cuando boca pego varias veces peor
-Viola se iba mano a mano y a Insauralde se le ocurre pegarle una piña, ni falta
-No menos de 10 tiros libres inventados para que Boca ponga la pelota en el area de Racing
-Penal para Racing no cobrado y roja por ultimo recurso no cobrado.

Boca fue superior a Racing en todo el torneo? SI, pero el robo de hoy fue muy alevoso.

Gente, hay algo que es cierto. Quizas a Boca lo ayudaron menos o mas, pero es diferente la distribucion en los medios.
Si ayudan a River, lo ponen en todos lados, que necesitamos de eso para ganar, etc.

Si le pasa a Boca, dicen no cambiaba nada en el partido…

BrianLluy Brian Lluy
Cansado de tener companeros mala leche en el equipo (sobre todo uno q se hiso echar) mierda #racing

BrianLluy Brian Lluy
Y no lo decia por Teo eh.Lo digo por uno que llego me saco el puesto y se hace echar en el partido mas importante.En esa exp perdems el camp

BrianLluy Brian Lluy
Lamento si algunos creen que soy camarillero, pero si pregonar por racing lo es, ok, lo soy. Racing esta por encima de los nombres

claro ejemplo de eso: el partido de hoy de boquita, y el que jugó aqui en jujuy River… mas claro, echale agua.

Pelletieri si lo vio lo tiene que ir a buscar…

‘perdimos el campeonato’ FRACASADO DE MIERDA, VIVEN EMPATANDO IDIOTA, PERDIERON EL CAMPEONATO DESDE EL ARRANQUE, MARMOTA.

FAKE de aca a la China…

:lol::lol: El muerto de hambre de Lluy cargando contra Pelletieri. Se saca el puesto solo este pibe.

Mmm, no sé eh, hay que hacerse un un tw fake de LLUY , que no lo conoce ni el tío…