Vamos Tigre
NEWELLS CARAJO
Muy bueno lo de Tigre
Cuantos 0-0 hay en nuestro futbol, che! Buen reflejo de su mediocridad…
hoy iba mirando de a ratos lanus all boys y casla newells, hacia rato que no miraba futbol de primera.
ES UN ASCO! realmente, que nivel de mierda…
hoy iba mirando de a ratos lanus all boys y casla newells, hacia rato que no miraba futbol de primera.
ES UN ASCO! realmente, que nivel de mierda…
Racing pierde 3 a 1?
Termino 3-2.
Muy bueno lo de belgrano, como casi todos los partidos de visitante. De local saco solo 5 de los ¿26? que tiene en el campeonato, pero de visitante se sabe plantar, entiende el juego y aprovecha muy bien las contras…
Si no tuviese a dos BURROS, como ribair rodriguez y el “chiqui” perez, estaria mucho mejor y sufriria menos…
Mis amigos se indignan cuando les toco a sus “idolos”, pero es la verdad…son horribles los dos.
Olimpo 0 San Martín SJ 2. Entretiempo.
La próxima fecha sale campeón la bosta seguro y encima nosotros jugamos contra Boca Unidos, pinta para papelón, tipico de los que se suele mandar River.
Si pasa lo peor te canto un posible titular de Ole: Unidos a pedir de Boca.
Ahhh lindo finde nos espera, Boca campeón anticipado y Unidos confirma la paternidad. Si perdemos con los correntinos nunca más le podemos discutir la paternidad a Boca, que papelón. Gracias Passarella la reputisima madre que te re mil parió! :evil:
Olimpo no podía hacer la campaña de mierda que está haciendo ahora el torneo pasado? Justo cuando peleábamos contra ellos el descenso tenían que hacer la mejor campaña de su historia? Olimpo la puta que parió.
Veo que Mauro Laspada es el nuevo técnico de Olimpo :lol::lol::lol::lol:
Explicame la de Belgrano que de visitante empata en el Monumental y La Bombonera y le gana a Racing, San Lorenzo, San Juan etc y de local pierde hasta contra la sexta de Villa San Carlos.
FUENTE: [u]“Grondona me dijo: ‘Quedate tranquilo que Belgrano va a cambiar el fútbol argentino’”[/u]
No puedo creer lo de Olimpo encima son los mismos ojetudos del torneo pasado que yeta!
Es para gatillarse un tiro… se viene lo peor.
facil, yo ni miro los partidos de primera. si en el noticiero hablan lo cambio. apenas veo los partidos de river. el futbol se va a la reputisima madre que lo pario.
por que mierda no me habre hecho hincha del rugby
Ayer estaba por Lavalle y 9 de Julio… salían bosteros de abajo de las baldosas…nunca vi tantos hijos de putas.
Encima vi pasar los micros de Central y se saludaban… la concha de sus hermanas.
Arsenal 1 Estudiantes 0
Vélez 1 Colón 0
La octava de Velez la gana a uno de los mejores equipos de su campeonato, Don Julio.
Lo felicito, super competitivo su campeonato, Don Julio.