15 puntos tienen y faltan 5 fechas,tienen que ir a rosario a san juan (rival directo) y recibir a otros rivales directos como union tigre,tambien a independiente.
river a esta altura de la temporada ya habia cambiado el tecnico,vamos a ver que hacen estos
dijo que no queria venir a river para seguir en primera :roll:
y ortigoza que no quiso venir por que no queria sufrir :roll::roll::roll:
No van a poder porque pueden hacer 2 incorporaciones nada mas y hoy no tienen nada. El arquero es un payaso, no tiene laterales, Romagnoli es el Gallardo de CASLA, los de inferiores son muy malos. A favor tienen que todavía falta mucho y quizas, con otro técnico quien sabe…
Ademas, hoy estan ahi porque Union, Belgrano y Rafaela estan haciendo muy buenas campañas. Hay que ver si el torneo que viene las mantienen. Por ahí tienen la suerte que nosotros no tuvimos con Olimpo.
Igual, ojala que desciendan estos putos. Si les toca Central en una promocion la van a tener jodida.
jajjajaa el titulo. Grande Botti! La tabla de promocion durante los partidos no la pasan mas. Que casualidad, con nosotros la dejaban colgada practicamente :evil: Sufri cuervo, ahora te toca a vos.
Igual tienen al mágico Tinelli, que es capaz de traerles a Lugano y Drogba con tal de que no desciendan, lesionarles alguno malo con plata y traer 1 o 2 más todavía. Estoy casi seguro, va a traerles jugadores para que no desciendan, por lo menos de esta manera.
Se viene Caruso al ciclon parece. Estan realmente al horno, tienen un equipo de mierda, bastante peor que el nuestro en su momento, y el club es un puterio por todos lados. Sumado a eso, solamente se permiten 2 refuerzos para el campeonato que viene. Si fuera dirigente cuervo, apostaria con alma y vida a traer un 9 y un enganche de real jerarquia. Sino estan hasta las pelotas.
a mi me pasa todo lo contrario, ojala sufran lo mismo que nosotros, TODOS los equipos se nos cagaron de risa a nosotros, en especial los “grandes”, asi q le deseo lo peor la verdad
HUNDITE CASLA, LA CONCHA DE TU MADRE…SUFRAN EL TRIPLE QUE NOSOTROS.
BOTTINELLI, LA CONCHA DE TU MADRE…ME RE ALEGRO DE TU PRESENTE.
ABDO PARAGUAYO DE MIERDA, LA CONCHA DE TU MADRE HACE ALGO BIEN Y HACELOS DESAPARECER.
CARREFOUR LA CONCHA DE TU MADRE, COMPRA LOS TERRENOS Y DEJALOS SIN CANCHA.
AGUSTIN FANTASIA, LA CONCHA DE TU MADRE.
BOEDO, FLORES, ALMAGRO, LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.
Comparto lo mismo que vos , a TODOS los hijos de puta que me cargaron , quieron que sufran despaciiiiiiiiito , que lloren que se amarguen , que les duela el pecho y que esten sin dormir por una semana , que les agarre un problema en el corazon como me agarro a mi. Se me rieron muchos cuervos en la cara , y hay una frase que dice " Todo vuelve " y me estoy alegrando de eso . Vi a medio pais festejar nuestro descenso y que se nos rian en nuestra cara , quiero que sufran todos , pero mas quiero que River vuelva a ser River.
Falta mucho, es cierto, pero acá no hay nada por sentado.
San Lorenzo deberá pegar un volantazo y cambiar su manera de dirigir tanto en el campo de juego como en la institución en sí.
Para mi, su única salvación es Marcelo Tinelli.