EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Si vamos a la promoción ademas de ser un fracaso la perdemos sea el rival que sea.

Que promocion? aca hay que salir campeon 10 puntos arriba del segundo y asegurarse el ascenso. Que las ultimas 3 o 4 fechas sean solo para la estadistica.

Eso tenia que ser gol

Si, comparto, pero después la realidad a veces te dice otra cosa, también debíamos mantener la categoría y descendimos, hay 3 equipos que mandan hoy en la B Nacional, River, Instituto y Central, uno de esos tres juega promoción, los otros dos ascienden directo.
River tiene dos partidos buenos y uno horrible, vamos a ver que pasa mañana, todavía no me da garantías el equipo.

Lo de All Boys con Quiroga y Coronel en cancha es un milagro. Romero es un suicida…

que mal lo veo al cuervo.

Q SE MUERAN LOS DE SANLORENZO, Q SE MUERAN, Q DESCIENDAN Y BOKA, RACIN E INDEPENDIENTE TMB, Q SE VYAAN A AL CONCHA DE SU MADRE, Q SE MUERA EL FUTBOL ARGENTINO
Q SUFRAN TODOS LOS Q SE RIERON DE MI Y DE MI CLUb

Lo que es jugar con la presión del descenso, los rendimientos bajan, las cagadas se multiplican y esto se acentúa mas en equipos grandes ya que All Boys, Olimpo y San Martin no varia mucho su juego por la presión en si, en cambio si le pasa eso a CASLA, también le paso a River, (y le próximo es el equipo de Ramon) literalmente, se les cae la tanga. PANICO ESCENICO; contra eso no hay remedio.

Ah lo que se perdio este muchacho.

toda la razon, con belgrano en cordoba perdimos por miedo q causaron errores pelotudos por ejemplo

La verdad que mucha lastima no me da que digamos, a nosotros se nos mofaron todos los equipos desde el primer partido que entramos en promoción, hasta el último partido contra belgrano, yo la verdad que quedé con una bronca grande con todos.

Noo lo que se perdió Matos solo!!

Coronel es crack. El reemplazante de Demichelis en la Selección.

Ver a San Lorenzo hoy, es como ver a River el campeonato pasado. Los jugadores de San Lorenzo estan todos cagados.

La que hizo Migliore :lol: mamita…

nnvvvvvv cuervo puto

Decí que no sé como mierda hizo para ganarle a Estudiantes y Velez de visitante, sino…

a central si lo veo hasta el final,a instituto no se eh,para mi somos nosotros 2 fijos para los primeros puestos

Habra que ver que hace San Lorenzo para el campeonato que viene.

Estan si o si obligados a armar un equipazo para el año quie viene y salir campeones, tienen el claro ejemplo de River, que para encarar el campeonato mas importante de su historia trajo al super Bordagaray, sino, se van a la B de verdad.

Lo de ese ciglioti en la expulsion es de un enfermo…lo mal que esta el futbol argentino si ese madera es el 9 de la seleccion.