EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

si boca no le gana a racing ni a godoy cruz… se le va a llenar el culo de dudas… pero bueno como dicen ustedes aca… racing es racing

Una Conmebol ganaron, es menos importante que una Sudamericana.

Creo que lo odian mas que nada por la insistencia con Ledesma y algunos cambios defensivos.
Un grande el paragua una vez me regaló dos plateas para ver un partido :slight_smile:

Pavone casi hace un gol de cabeza ¿Cómo mierda hizo para cabecear? ¿Se lo enseñó Schurrer o la camiseta de River le pesaba una tonelada que no podía saltar?
no le llega ni a la suela de los zapatos a Cavenaghi.

quiero ver el partido banfield boca… la vuelta de lavolpe a la bombonera… :mrgreen:

Golazo de Botinelli… :lol:

GOOOOOOOOOOOL BOTINELLI EN CONTRA JAJAJAJJA

JAJAJAJjaja nada mas que decir, quilombo en la semana.

lo cagarán a tromapdas de nuevo? :lol::lol:

Después de esto creo que él va a desear que solo lo caguen a trompadas :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que chiquito que sos San Lorenzo.

No se si a alguno de ustedes le pasa pero con el reciente descenso de River y con todo lo que sufrí el semestre pasado en la cancha y en casa, la verdad veo a CASLA y a su gente y crean se lo que están sufriendo y lo que les falta por sufrir todavía, y la verdad no lo disfruto, es algo horrible, yo volvía después de cada partido mi casa por la Gral. Paz llorando, pidiéndole hasta al Gauchi Gil, a San expedito, a Grondona a Cristina a QUIEN SEA, no sabia a quien mas pedirle por River, dejando de lado el tema de la muerte de un familiar o ser querido lo del descenso fue lo mas feo que me toco vivir, peor que perder un laburo, peor que todo, peor que cuando me chocaron y me destrozaron el auto, peor que cuando me asaltaron y me pusieron una pistola en el pecho, y lo digo de verdad, veo el partido de CASLA y su gente me recuerda a River, a nosotros, están pasando poco a poco por todas las instancias que pasamos nosotros, no lo disfruto para nada, es algo muy feo.

coincido en la segunda parte de lo que escribiste es lo peor que me paso sacando la muerte de alguien conocido, pero te digo que lo disfruto porque ellos deseaban que nosotros cayeramos como los demás equipos. Si me tengo que poner en la piel de ellos es horrible por lo que vivimos nosotros y no se lo deseo pero si lo disfruto.

Al contrario me paso,mas odio les agarre a estos soretes

Partido clave eh por la promo , dale all boys

si gana lo mete a casla en promo

como deseo que le vaya mal a los putos del ciclon

No podemos reirnos de nadie, muchachos…

Mira sin nos toca jugar una promo con CASLA, ojo con esto CASLA al descenso directo no se va ni a palos, como mucho juega una promoción, yo prefiero jugar contra All Boys o contra San Martin antes que contra CASLA.

Se dieron cuenta cuando termino el primer tiempo con el cantito de “jugadores, la concha de su madre…”, lo taparon con “y dale san lorenzo y dale san lorenzo”, están entrando en la locura de no saber si putear o alentar.

Además van siguiendo nuestros pasos, a menos que se caigan los recién ascendidos, se van derechito a la b.

Que paso que los del All Boys salieron corriendo?