Boca puede seguir perdiendo puntos, pero dependemos de que Racing gane todo lo que juegue. Claramente imposible.
Admiro a la gente que cree en un milagro protagonizado por RACING.
Y a la academia una ilusión, solo le pido para Nestor que desde el cielo alienta conmigo (8)
Mi candidato era Lanús, y se cayó a pedazos…
Que bosteros del orto.
BOCA:
vs. Racing Club L
vs. Godoy Cruz V
vs. Banfield L
vs. Arsenal V
vs. All Boys L
RACING:
vs. Boca Juniors V
vs. Belgrano L
vs. Colón V
vs. Atl. Rafaela L
vs. Velez Sarsfield V
LANUS:
vs. Arsenal L
vs. All Boys V
vs. Olimpo L
vs. Union V
vs. Ñuls L
Para mi, con un poco de huevo… lanus saca 15/15
Seria orgasmico que otra vez le caguen el campeonato a la bosta.
Ramirez ya tiene 10 goles, muy buen delantero sacando este dato
que torneo de mierda… cero atractivo
Me encanta Ramírez también, y pensar que en Racing no anduvo bien…
Racing le gana a Boca y ahi nomas, el Cholo tira su frase milagrosa: “el que no crea, que no vaya a la cancha”
Punto importante teniendo en cuenta todas las lesiones que tiene el equipo.
Velez no hizo nada por ganarlo tampoco y Boca, pese de no haber sido su mejor partido, tuvo las más claras y mereció un poquito más.
Lo bueno que tiene Boca es que partido que no puede ganar, realmente lo empata, no lo pierde.
Y si, si todas las divididas son para vos, si todas las dudosas son para vos, si tus marcadores tienen via libre para cometer infracciones en toda la cancha (dentro del area incluido) seguramente no pierdas…
Ojo, no le quiero quitar merito, ya que las situaciones propias hay que generarselas y los goles meterlos. Incluso creo que Boca es mas equipo (x lo menos en los nombres) que el 90% del resto de los equipos de la 1ra division. El tema es que si a esa diferencia que hay de por si, le agregas la forma en que le cobran al equipo que juega contra ellos, asi es muy dificil …
Ayer a Velez le cobraron un penal que fue, pero que previamente hubo una mano clara del de Boca que “casualmente” el arbitro no vio. A Ramirez lo agarraron claramente en el vertice del area y …nada. A Martinez lo agarran dentro del area y nada, y si repasas las divididas creo que fue el partido donde mas se noto, todas para ellos. Cuando te cobran asi te tenes que preocupar unicamente por meter un gol, el resto ya esta solucionado.
Es increible el campeonato que le regalaron a boca.
La AFA se lo regalo , No Puede ser que en 1 mes paso de dar lastima a que no le hagan un gol…
En serio muchachos están hablando?
Como que nos regalan el torneo?
Es lo mismo que la gente diga que a River lo ayudan en TODOS los partidos para que salga campeón y a otra cosa.
Yo no me la creo a esa, más allá de que a veces ambos sean más favorecidos que otros.
Vuelvo a repetir, los árbitros tienen el mismo nivel que el fútbol nuestro, mediocre, y se equivocan para todos lados por igual.
De que hablas? hace 25 partidos que no pierden
Antes que nada yo no creo que les “regalen el torneo”, como dije los goles propios hay que meterlos y generarse las jugadas para que eso pase, pero si creo que en uno de los torneos mas mediocres desde que veo futbol, sumado a el plantel que tiene boca y ser ayudado como lo es… es sinonimo de campeon.
Y por otro lado, no compares actualmente cuanto favorecen a River y a Boca ya que ambos estan en categorias diferentes. Pero si podes comparame a que otro equipo de los 18 restantes del torneo de primera division lo favorecen como a Boca.
Despues te pregunto: por que pones TODOS en mayuscula para referirte a las supuestas ayudas que recibe River ? Ah, y aclarame si te referis a este torneo o tambien consideras que en los ultimos torneos en la A tambien nos AYUDABAN.
A mi lo unico que me sorprende es que a Schiavi lo expulsaron como 6 veces la temporada anterior y era el peor defensor del torneo por LEJOS, y hoy en dia por lo que veo ni amarilla le sacan.
No veo los partidos de Boca, pero conociendo lo que es Schiavi como jugador, me llama la atencion…