Fue mano pero no intencional la de recién.
Va a ganar boca 1 a 0 o termina en empate. Velez siempre se baja los pantalones contra boca.
Podria hacer algo para ganar velez, que putos
Exacto, a eso me referia. Con dos picapiedras atras no les pueden hacer un gol, y Orion esta con mucha confianza tambien.
si no gana velez hoy, boca no pierde mas
baldassi cornudo
Sos horrible Velez!
Le tengo fe a racing, me parece que no la va a tener fácil. Ahora que equipos de mierda que hay, incluído voka.
Simeone contra Boca: “Vamos a ir a no perder”
Asqueroso el partido, horrible Boca y peor Velez, increíble como un equipo cambió tanto en 6 meses.
Es para registrar esto, Boca va en camino a ser uno de los peores campeones de la historia del fútbol, en uno de los peores torneos. Que vergüenza este fútbol.
Me dormí a los 25 del primero.
Que asco.
Y este es el mejor equipo argentino, campeón no se cuantas fechas antes?.
!! Da gusto ver al periodismo contento !! ahora, … Velez …anda a cagar!! parecia que hubieran arreglado el empate…! Que HDRP !!, seguro que Baldasi embolsó unos buenos mangos, siendo sus ultimos partidos… bostero HDP…
Qué porcentaje tiene Racing de salir campeón? un 15%?
Despues de ver Bilbao-Barcelona, creo que lo único que hay por ver , es a River solo por lo fana que somos, despues, todo lo demás en Argentina, es basura.-
una bronca terrible… mucho orto boca
Velez “intento” un rato, pero la cabeza de todos estaba en otra y rapidamente el empate comenzo a ser negocio y Gareca empezo a guardar soldados. Boca tampoco pudo entrarle y el empate tambien le vino bien.
El torneo podria ponerse lindo si Racing le gana la proxima fecha.
si racing le gana a boca… queda a 4
y boca tiene que ir a mendonza a jugar con el tomba (nunca le pudo ganar desde que ascendio)
si el torneo queda a 1 punto racing… quedando 9 en juego… seria muy lindo
Quedaría a 5 Racing si le gana.
si racing le gana a boca.

Lo que hace este empate es estirar una o a lo sumo dos fechas más la vuelta olímpica. Esta gente ganándole a Banfield y All Boys de local ya lo abrocha, aunque pierda 20-0 los otros tres partidos…
Lo que hace este empate es estirar una o a lo sumo dos fechas más la vuelta olímpica. Esta gente ganándole a Banfield y All Boys de local ya lo abrocha, aunque pierda 20-0 los otros tres partidos…
Se ya fue esto, a otra cosa.