EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que vida de mierda loco, ser hincha de river hoy es sufrimiento, amargura, tristeza…
Algun día va a pasar toda esta mierda y volveremos a ser los de antes ???

Si River se sigue preocupando por Voka va a terminar como Gimnasia frustrado porque su rival le sacó años luz de diferencia. En la situación de River vivir pendiente del rival va a volver como un boomerang que va a generar un sentimiento de impotencia que si se prolonga puede decantar en una resignación peligrosa. River tiene primero que resolver su quilombo independientemente de lo que haga Voka. Y repito yo no se que tan mal le va a venir a River que su rival le enrostre en la cara mas su presente ya que todavía desde la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y buena parte de los hinchas no entendieron la situación.

Señores. Ya esta… este es el peor año de nuestras vidas, y pronto sera superado por otro aun peor.

Quiero decirles a todos, que me siento orgulloso de tener hinchas de River como ustedes. Muchos no pudieron verlo siquiera “Campeón”, jugando como la historia dicta.

Este es el fin. Fue un gusto señores… siento que estoy en el Titanic con el agua hasta los tobillos. En un año quebramos proa y popa, y nos hundimos en el fondo de la historia.

Te amo River :cry:
Este es el fin, ya lo venia soñando…tan así, que daba miedo esperarlo.

Como el famoso tema para mufar a Olimpo contra Quilmes.

X(

Momentos en los que me pregunto por que no me gusto el tenis y si el futbol LA CONCHA DE MI MADREE :frowning:

Siguen mirando la Primera? yo no miro y sufro me imagino siguiéndola…

Encima acá enfrente se juntaron a mirar y salieron a gritar, manga de soretes ojalá se les queme la televisión.

porfavor dizeo pegale un tiro a alguien porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EN MI VIDA vi un hincha de Aldosivi y hoy tomándome el 71 había un flaco con la camiseta, es increíble como revivimos muertos.

Me acaba de dejar de gustar el fútbol, algún deporte para recomendar?

A estos tipos les debo las únicas victorias deportivas de mis últimos 8 años. :mrgreen:
Si fuera el fútbol y específicamente por River deportivamente uno debiera hacerse el harakiri.

Basket. El tema es que esta en lockout la liga de la NBA… :frowning:
Mmmmmm…Rugby?

Rugby puede ser, pero con los Pumas vas de derrota digna en derrota digna :lol:

Hockey. Las Leonas pierden muy pocas veces, cuando no se enfiestan. La otra es hacerse hincha del Barcelona.

Vale ser de los All-Blacks? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

La camiseta no Desciende , River te AMO

Descendió River, al menos para mí, con la camiseta de siempre…

Me canse de mirar a esta mierda me voy al cine mejor.
RIVER SOS MI VIDA TE AMO!

Yo no puedo creer viejo, no podemos tener tanta mala suerte y sobre todo yo, que tengo 19 años y estoy viviendo todo lo malo. Estos negros de mierda salen campeones y nosotros nos vamos a la B, la barra de ellos está dividida y van uno a cada tribuna, la nuestra se pelea en la misma tribuna, se cagan a tiros en los quinchos, y el que paga es el hincha. No puedo creer todas las cosas que nos pasan y nos van a seguir pasando, porque no veo ningún cambio, nada me da una esperanza de que esto se termine de una vez por todas. Me siento para el ojete.

Que bien que me hizo darle tan poca bola al fútbol, exceptuando lo que son cuestiones de trabajo.