Ahora es cuando Di Zeo se tiene que empezar a cagar a trompadas con los otros de la 12, tardan aproximadamente 30 minutos, suspenden el partido y le dan los puntos a Rafaela.
river pierde con aldosivi, al otro dia boca le gana a su inmediato perseguidor y se acerca a consagrarse campeon con su archirival en la segunda categoria. cuando nos convertimos en racing?
Che parece bueno este Blandi, hace unos días leí una nota de un DT de inferiores de Boca que hablaba maravillas del pibe este.
Miren como Boca sin despeinarse le gana a un equipo de la B como Rafaela y ojo EL MEJOR de la B y River no pudo con Aldosivi el PEOR de la B, que ASCO matate Passarella
La puta madre, concha de la loraaaaaa
2 a 0 que hijos de puta.
COMO PODES SER TAN PELOTUDO DE IRTE A LA B? Es increible
Me odio.
este blandi es el que estaba en arg jrs? porque ese era nefasto
Hace 10 años mas o menos.
A mi me da más miedo que Boca el año que viene juega la Libertadores.
Hay hinchas de River mirando esto? Que estómago muchachos, los envidio. Deben poder comer cualquier cosa :mrgreen:
tengo un padre bostero . ni te imaginas lo feo que es
Lo peor no es que Boca salga campeón… Lo peor va a ser cuando el año que viene, ellos esten jugando cuartos de la libertadores en Brasil y nosotros jugando contra guillermo brown en el monumental.
Matenme.
Todo es tan nefasto que hasta me imagino a Boca ganándole la final de la Libertadores a un brazuca con historia mientras River pierde de local con Guillermo Brown y queda sin chances de ascenso.
Ojo que no es para nada exagerado, puede pasar tranquilamente.
Definitivamente alguien quiere que nos suicidemos y desaparezcamos…
Lo único que pude festejar fue algun superclasico que ganamos, pero desde el 2006 que soy socio, ni siquiera el campeonato 33 pudimos festejar, si al siguiente salimos ultimos y ellos campeones.
Todo mal nos sale, como mierda puede ser que enfrente no les pase nada de lo que vivimos ultimamente nosotros.
Bueno, se terminó. Las fiestas mas tetricas de la historia del hincha de River. Que se mueran todos.
Desde que pusieron ese titulo intentando mufar a Boca lo unico que se logro es darle mas suerte. No lo mufen mas, sale al reves. Aunque en realidad a esta altura pongan lo que pongan va a salir campeon, pero lo mismo, a mi personalmente me da por las pelotas ese titulo de boca campeon invicto. Es un foro de River este, pongan una puteada viejo.
La puta madre que lo re mil pario. La concha de la loraaa
En River todo sale mal porque tuvimos 2 dirigencias nefastas provocando lo que es hoy y Boca todo lo contrario a esto por eso le van mejor.
la quieren emperorar¿ la final de la copa argentina q river va a jugar con andres rios y funes mori de titulares… se juega en el monumental…
No es más facil poner “Boca la concha de tu madre” en el título?
Lo que daría porque se arme tangana y les descuenten puntos forros.