Boca Campeón.
Que culo que tenes bostero y la concha de tu madre!
Estaba buenísimo si se cortaba la transmisión eh… no me enojaba.
Viatri últimamente no hacía un gol ni en el patio de su casa, Boca ganaba con lo justo y JUSTO se lesiona el chorro y entra este que se come todo crudo de repente, dejate de joder.
Ni se gasten en ver los partidos de estos putos, ya son campeones. Que sufrimiento.
arielsenosiain Ariel Senosiain
Una bandera con la cara de Kirchner en una de las barras de Boca. Y les pedimos a los dirigentes de los clubes que las erradiquen…
Desde la fecha 6 que se veía que eran campeones.
No pueden tener tanto culo, si nosotros tendríamos culo como estos no estaríamos en la b la puta madre. Encima este Blandi mete goles todos los partidos y en Argentinos no la veía ni cuadrada.
El año mas HORRIBLE de toda la historia de River, y me toca vivirlo, la concha de su madre.
Y si seguimos así va a ser peor.
No es solo este año, los ultimos 10 años de mierda que nos toca vivir…
Me voy a pegar un tiro en la sien.
2 a 0…
Blandi > David Villa.
Que ganas de irme a vivir a finlandia la concha de tu madre boca :evil:
Quien me mandó a ser hincha de River teniendo 17 años… NUNCA pude disfrutar NADA de River. Y si salía campeón no era jugando a lo River. Mientras, en la otra vereda siempre ganando todo.
110 años de historia y justo vengo a caer ACA la concha de mi madre?
Y lo peor? Todavia no tocamos fondo, River me viene demostrando eso…
No se quejen los que tiene 20, 25, 30 años. Yo tengo 14 y me tocó vivir toda la etapa nefasta.
bue
Desde el 2008 hasta aca, (3 años y medio), ya sufrimos mas que en los 18 años de oscuridad. Señores… los que realmente no tengan pintados los colores en la sangre, les recomiendo por su salud y bienestar, buscar otro equipo.
Está drogado Blandi? Que ocote tienen estos con los goleadores la puta madre.
Y mientras un gordo y culón Cavenaghi arrastrándose ante Merlo y Aldosivi.