Mamita que fin de año nos espera…
A que boca saca los proximos 6 que juega, hasta apostamos si queres
Ya está, no hay esperanzas , van a salir campeones .
QUE TORNEO DE MIERDA, todos todos todos juegan para el riachuelo, la puta que los pario!
Boca saca 6 de 6. Rafaela es ganable y Vélez juega sin Tobio, Barovero y otro más que no recuerdo. Ya fue, uno no se puede ilusionar si los de abajo son Vélez, Racing, Colón y Rafaela que se puede llegar a caer.
Hoy, puede haber incidentes en La Boca. Hoy vuelve Di Zeo a la popular y van a intentar volver al mando de la 12. En síntesis se van a agarrar a piñas en medio de la popular, y si no, afuera.
ESPERO QUE LOS SUSPENDAN SI PASA ALGO ASI, HIJOS DE RE MIL PUTA.
La barra de Di zeo iría a la que está enfrente de donde estará la 12 de Darío Martin ( creo que se llama así el jefe de la barra de boca ).
Yo creo que aunque les saquen 9 puntos por disturbios, ganan el torneo igual.
Dan asco todos. Salvo RAFAELA -mira lo que estoy diciendo!- los demás son un asco.
Que orto que tienen… cuando pelean un torneo, no tienen rival.
Donde mierda quedaron Velez y Estudiantes??? Volvieron a ser chicos justo ahora?
:evil: :evil: :evil:
Las fechas de Boca son : Atl. Rafaela , Racing , Velez. Seguro sacan 7/9.
que se maten todos entre ellos
Más que un empate no va a sacar Rafaela, y Racing y Vélez pierden con Boca. Habrá que depender del ciclotímico Godoy Cruz.
Igual quien dice que se arme quilombo entre las barras, le cierren la cancha y le quiten puntos…ah no cierto que son Boca :evil:
Se sabe cuantas fechas le dieron a Camoranessi?
La gente de Rafa Di Zeo ya está en la tribuna, rompieron molinetes, los hinchas de Boca no podrian ir vs Vélez, lo cuenta Freire AM1030.
tremendo escrache a Mauro y al Rafa, jaja… que se mueran los dos… :roll:
Bizarrisimo las dos barras :lol:
Atentos a los quilombos que no van a tardar en llegar.
Ojalá se maten todos y de casualidad se encuentren con LBDT14 y se batan todos juntos.
Se lo veia enojado al capo de la 12 oficial.:mrgreen:
Ojalá estos 2 errores sean el regreso la defensa anterior.
No te la puedo creer que ortooo Diosss.
Ahora Blandi es Crespo, que suerte tienen estos mugrosos.