EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Mi sobrinito ya dice hace meses que es hincha del Barsa, pero lo dice convencido, tiene la camiseta de Xavi y la de Messi y las usa a morir, y la de River no se la pone ni para dormir:cry::cry::cry:
Y ojo, no es que yo le digo mira no seas de River porque no te conviene, no, el solito se da cuenta que ser de River es un sufrimiento interminable.

Como lei ayer en el foro nose en que tema : En el ultimo tiempo ser hincha de river es insalubree.

Yo hice lo mismo. Fui a la cancha nada más contra chacarita, pero viviendo así tengo un vacio terrible. No puedo dejar de lado lo que siento, hoy mi vida no tiene sentido si no soy de river, para mi es lo más importante, porai cuando sea más grande no.
Pero ser de river hoy es una tortura y si miramos para adelante, parece que cada vez se viene algo peor.

Pegale un cachetazo a ese pibe.

a mi me duele que las vivi casi todas… que tengo 23 años… como estaran los señores de 50 años… fanaticos

No, prefiero pegarle un cachetazo a los tarados que corean el nombre de Almeyda y llenan la cancha y sacan chapa de que copan en todos lados, los que están destruyendo River y haciéndolo parecer a Racing, les falta cantar, " podrán pasar mil años y no salir campeon, prefiero ser de River y no amargo como vos" solo falta que saquen algún tema asi y listo, que se caiga el monumental cuando este bien lleno asi se mueren todos, de paso hacemos una cancha nueva y nos libramos de la basura.

Tu generación lo que vio fue solamente el River de Ramón e incluso eran chiquitos como para apreciar con mas intensidad aquel momento. El hincha de River mas grande está resignado. En mi caso es como que me quitaron algo que me entretenía, pero bueno hay otras cosas por suerte :D. Para los mas grandes lo que vemos hoy no es River, sino una caricatura o una imitación trucha. En mi caso particular cuando veo algún partido me da la sensación de estar viendo otro equipo. Hoy el equipo no me despierta ni alegría ni tristeza. Simplemente la nada misma. Y te lo dice alguien que hablaba de fútbol varias horas al día con amigos, la familia y que esperaba ansioso el día que jugaba su equipo.

Mi viejo tiene 46 y mis tios 40-51 y mi tia 49 y siguen sin caer de vivir la libertadores del 86, volver a ser campeon despues de 18 años, a esto. Yo todavia no lo puedo creer y cada vez que lo recuerdo me da impotencia, y ayer cuando perdimos se me llenaron los ojos de lagrima.

yo voy desde los 3 años a la cancha , naci con el manto sagrado bajo el brazo , vivi todas… pero jamas pense que podia pasar esto :frowning:

:cry:
Vos sabes que pienso en unos 4/5 años, cuando se me pase por la cabeza traer un hijo al mundo… que carajos voy a hacer. Soy muy enfermo como fanatico… pero verlo sufrir… hacerlo sufrir esto… la puta :cry:

Yo si tendría el capital no dudaría ni un segundo en irme a estudiar a otro país. Soy un pendejo y pocas cosas son tan importantes como River, de entrada es un parto vivir así y ahora que los bosteros renacen mamita… cuando me dicen algo no me da bronca me dan ganas de llorar directamente, se hunde el pecho de la angustia.

Les juro que de Argentina no miro más que a River pero de todas maneras es imposible llevarla hay que desconectarse físicamente del mundo o del ambiente futbolero por lo menos.

Lo mejor creo que es dejar que el elija (obvio menos Boca), que sea del equipo que quiera, hoy dia ser de River es lo PEOR que te puede pasar, te gastan hasta lso hinchas de equipos de la B, ya ni los de Boca nos gastan que es peor.

mientras miraba el partido de la mierda, me agarro una melancolía terrible y pensé en descargarme acá y veo que no soy el único. No podemos estar tan meados por elefantes, cagados por dinosaurios, etc, etc, etc. Ahora se les ocurre jugar “bien” parece todo hecho apropósito, mientras estábamos en la “A” daban un poco menos de pena que nosotros (solamente por el hecho de jugar la promoción) y ahora que nos fuimos parece que se pusieron de acuerdo para ser la defensa menos vencida, el que esta solido en todos los sectores del campo, etc. Es INCREÍBLE la mala leche que tenemos y la mala sangre que me hago, a veces no tengo ganas de hacer nada, me pongo re mal…hay otros factores también que parece que juegan en nuestra contra como por ejemplo: que todos jueguen para boca, se bajan todos los pantalones contra ellos, dios loco, ojala fuera una pesadilla. Cuando pensábamos que sin Riquelme se iban a la mierda…no, aparece Chavez que es Xavi, NICOLAS BLANDI que ahora es Villa, la verdad…no se puede creer.

¿a falta de una, dos barras? Que mal que va a seguir esto…

Otro gol de Boca…

Ah bue, voka y la re concha de tu madre

Cuando vengan a mar del plata estos putos ya me los voy a cruzar…

La concha de sus madres. :evil:

Cancelen los partidos de verano hijos de putaa!!!

Les vas a dar rositas también?