No caigan en la pavada muchachos, por dios. No sean como LPM, me extraña.
Boca y River fueron grandes desde la cuna, esta crisis que ustedes pasaron, como la de los 18 años, fue la que nosotros pasamos en gran parte de los 80 y 90, terminemos con la pavada de que antes Boca no existía.
Siempre nos repartimos los campeonatos entre nosotros dos. Y en el amateurismo Boca tuvo 6 campeonatos.
Además, un equipo con 41 títulos oficiales sin historia, no existe.
Los dos tenemos historia, y el ayer mismo ya es historia.
Tratemos de abocarnos a hablar de fútbol bien, o de las hinchadas bien, y no caer en la chicana barata digna de pendejos de 15 años…
seguramente tengan los 2 su historia y han ganado muchas cosas pero que se cree este imbecil para decir que river esta pendiente de la hinchada y boca de lo deportivo
Creo que Velez es el único que se le puede acercar a boca pero la contra que tiene es que esta jugando Sudamericana y le esta costando mucho encontrar el equipo a Gareca por las lesiones que hay en el plantel. Pero es imposible que le arrebate el campeonato a boca.
te odio racing, san lorenzo, boca, independiente y la concha de su madre a todos. Mucho TEO y GIO ¿y? ¿donde mierda están? se dedican a boquearla, tienen un juego paupérrimo y después el pelotudo de pillud se digna a decir que son los únicos candidatos a pelearle a boca. San lorenzo con mas problemas que la mierda, independiente peor que nunca, obviamente a boca con nada le alcanza para sacarle una buena diferencia al resto. Le pelea ATLÉTICO RAFAELA, dejame de joder…tenemos tanta mala leche que se da todo justo cuando estamos en el peor momento de nuestra historia, parece hecho apropósito y que están todos en contra nuestro, que bronca por favor que en un fútbol tan nefasto hayamos descendido. Hicimos campaña de copa sudamericana y descendimos, detrás de estudiantes y velez eramos el mejor equipo del fútbol argentino (dirigidos por JUAN JOSE LOPEZ, eso demuestra la mediocridad futbolistica aun mas) y sin embargo estamos donde estamos y los demás que estuvieron lejos de eso, siguen ahí…dando pena en todos lados, tanto nacional como internacional, que mala leche LA RE PUTA MADRE. A futuro espero mas que nunca que a todos les vaya como el reverendo ojete, que se pudran todos, que se endeuden, se fundan. Me importa River y nada mas, no hay que tener piedad con nadie.
Hay puntos a tener en cuenta:
River tiene un plantel mucho mayor, en cuanto a individualidades principalmente.
Vélez y Estudiantes, ya no son lo que eran. Lanús también cayó en la misma.
El resto de los equipos sigue en la misma mediocridad de siempre, el tema es que como Vélez y ELP bajaron mucho su nivel, hoy el más regular es Boca y está encontrando una “idea” de juego.
Yo sigo sosteniendo, como lo sostuve de un primer principio, que Belgrano era más jodido que Rafaela, SM SJ y Unión, o cualquiera de la B.
Belgrano partía como un queso a varios de primera si le tocaba la promoción, en esa cayó River, un equipo que venía muy mal desde lo anímico, con 8 fechas sin poder ganar y con un cagazo tremendo, por lo que genera que un club como River tenga que jugar una promoción y frente a Belgrano. Y el DT justamente, era el más cagon de todos, y hay que decir una verdad, tenían un plantel plagados de cagones, muy poca experiencia, muchos pibes, y con un DT así, es obvio que puede pasar cualquier cosa.
Distinto hubiese sido si River contaba con tipos como Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, y un par de tipos con experiencia abajo.
No se la verdad que hubiese sido de ustedes en este torneo, lo que sí estoy seguro, es que no estarían padeciendo lo que padecieron estos últimos tiempos, creo yo que este torneo lo podríamos haber disputado con ustedes tranquilamente.
Coincido, en ningun lado se ningunea la grandeza de boca, sino que se le marca al pibe este que no son el Real Madrid, no siempre les fue como en el 2000.
como estan los de river que te dicen que les chupa un huevo la b estan los de vokita que te dicen eee guacho las copas bianchi carlitos roman y listo,IGNORANTES.
Yo también creo que es el rival, pero si Boca gana la próxima fecha, y Vélez no lo gana (empata o pierde), Boca se va a 10 u 11 de ventaja. O sea, cualquier fecha lo puede dejar afuera, tienen esa presión extra de ganar todo ahora.
Más vale, pero nosotros no somos como esa gente, ¿o si?, se puede debatir bien y para eso estamos. Se puede hablar de títulos, clásicos, hazañas, tribuna y demás sin tener que recurrir a tonterías como esas.
Hay gente para todo, más allá de los colores.
Pavada es registrarte en un foro del equipo rival (CLASICO RIVAL) y pretender leer halagos hacia TU equipo, eso es pavada. De por si nunca voy a entender que te puede motivar para estar todo el dia en un foro del equipo rival, en tu caso respeto la forma en que (por ahora) te manejas, pero la verdad …no lo entiendo ni me creo el cuentito de que “les gusta hablar de futbol”. Estoy convencido que con o sin respeto la unica motivacion de estar acá es el goce del peor momento de la historia de River, otro por que… es excusa. Me hubiera encantado que en los 90´ haya habido esta posibilidad de comunicacion para ver cuantos hinchas de Boca venia con respeto a “charlar de futbol…”
Repito, todo bien con vos macho, pero la verdad leer a un hincha de Boca y que no este tratando de convencer a nadie de cuan grandes son me resulta tan o mas raro a que Funes Mori no erre un mano a mano por partido y mas …en un foro de River.