EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

otros 35 años sin salir campeon racing , van 10… mucho no falta

Chupame la pija pelotudo, pendientes de la hinchada? Ah vos si nos conoces… :lol::lol::lol::lol:
Que mierda te esperabas acá? Estamos pasando por el peor momento de nuestra historia, con ustedes punteros y pretendes que haya respeto? Tomatela, y habla de nosotros cuando sepas imbécil.

No sabia que Juan Pablo Varsky tenia imitadores por aqui, de los que mandan abrazos contenedores.

Me quedo con la reflexion de Navarro Montoya. Boca lider unico?? Asi esta el futbol argentino.

Hay algo mas nefasto que Perfumo comentarista? Se cree que se las sabe todas y nunca es foul nada…

dale rasin te falta uno

me da lastima que sufran tanto,no puede ser mira como hacen un gol

Bueeeeeeno pero para perfumo esas faltas son caricias :lol::lol:

A ver, vamos a probar algo: LA CONCHA DE TU MADRE RACING

La que se comio Pelletieri

Vos sos de la b le cantan a pavote. Andate a la b racing, ojala pierdas hoy, la concha de tu madre

Me dio risa porque son re caraduras los de racing :lol::lol:

en primera si nos cantan eso,se la retrucamos con la misma (?

denle manga de muertos 1 gol mas hagan

Racing es un descanso hasta cuando te quieren descansar.

Recién miro la tabla desde no se… la 4 fecha… jaja Rafaela es el segundo con 6 menos :lol:
No se si estaba todo arreglado no no…

Rafaela es el segundo , Nefasto el torneo

Racing sigue invicto, todo muy lindo. Pero empataron 8 de 12, no es mucho?

Estudiantes perdió 7 de 12.

Racing jamás fue el rival para Boca en el campeonato, Boca no tenía rival para el título, hasta ahora que apareció Vélez. Con ellos pelearemos el título, y la fecha 14 es determinante; pero seriamente ¿alguien creyó que Racing podría llegar a pelear un campeonato? Son Racing gente. :lol:

DEPORTIVO EMPATE DE AVELLANEDA, LA CONCHA DE TU MADRE RACING. VOS TENDRÍAS QUE ESTAR EN LA B!!!

No es por nada, pero este River estaría al menos 2do o 3ro en este torneo.