EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Dejen de enojarse River no se fue a la B por malo, QUISIERON MANDARLO A LA B. Y no solo ajenos sino hasta dirigentes propios.

ENTONCES ME ENOJO MAS TODAVIA, XQ NOS MANDO A LA B EN LA PERSONA Q CONFIABAMOS TODOS

Como hincha de Velez, pero siendo objetivo, puedo decir que aca lo que importa es que hoy GANE Racing, yo creo que boca no le tiene miedo a rafaela… pero si le tiene miedo a racing… como tambien se lo tiene a velez…

Boca, sabe que hay un 80% de probabilidad de venir a liniers y perder… y en la bombonera que racing le gane con un gol del mismisimo teo… ahi pierde 6 puntitos…

Si racing hoy gana… queda a cuanto? a 6…

Vos te reias de la delantera de Boca? Fijate como hicieron los goles y comela.

Boca hace 22 que no pierde, los demas seran horribles, todo lo que quieran, pero es la realidad. Negar que son los mejores del campeonato es de obtuso y necio total.

Seamos buenos entre nosotros

Velez superior a que? si no existen.

Boca no jugo contra nadie? Le gano a Lanus de visitante, a Colon de visitante, a Independiente de visitante…

Si todo es tan facil, porque no hacen todos 1000 puntos , y listo? Ganenle a todos, total son todos horribles, y asi Boca no sale campeon. Simple.

Siguen siendo una delantera horrible, ayer la defensa de colon no existio ahi el problema… la fecha que viene ponele la defensa de rafaela y fijate que hacen esos 2…ponele la defensa de velez y fijate que hacen… la de racing y fijate que hacen…

Esta bien que seas de Boca y estes en un foro de River, y que tengas miedo a ser baneado. Pero deja de hacer comentarios pelotudos que nos dejan mal a los bosteros por favor…

Ya te dije, si son todos horribles, que Velez gane 19 sobre 19 y asi Boca no sera campeon.

Que facil es tirar mierda eh, porque no nos fijamos un poco adentro?

Ya esto se esta convirtiendo en una invasion que me molesta.

Leopoldo jajacinto, Jorge10, Pinino mas, etc etc , por nombrarte algunos de los usuarios de river que comentan con asiduidad en el foro bostero. Jamas se los censuro. De todas formas desde junio que no aparecen, salvo Jorge10

Quien dijo son todos horribles? me refiero solo a esta delantera temporal…

Porque buletich es crack eh! Jajaja.

Quiero ver que equipo de primera, si se lesionan los tres de arriba, tiene mejor delantera suplente que nosotros.

bostero sucio , anda a agitarla a otro foro , hace 2 meses puteabas a falcioni , Riquelme estaba de ultima , mouche no existia y orion era un desastre

fijate que equipo juega mejor al futbol, si boca o velez… estamos en 4tos de sudamericana… campeon actual… vamos por el bicampeonato…
y te queres comparar?

nuestros pibes son oro

Hay un dicho que dice… “Nunca cantes victoria antes de tiempo”. Podrán ganar o empatar, pero cuando pierdan… cómo me voy a reir bostero hijo de remil puta

Y a quien le importa? Por dios

Che, hay discusiones entre hinchas de Boca y Vélez y entre bosteros entre ellos, es gracioso.

El estilo de Mourinho es uno solo, lo que cambia son los jugadores.
Si bien podés jugar a la defensiva con el Real Madrid… no lo vas hacer de igual forma que con aquél inter que le gano al Barcelona, porque hay otra clase de jugadores.
Mourinho siempre se caracterizo por jugar de contra y asegurarse atrás… ahora está en un equipo más ofensivo, pero siempre que juega contra el Barca lo vas a ver a Cristiano o al Pipa corriendo detrás de los jugadores del Barcelona.

No hay estilo que te garantize el triunfo, en el fútbol la única forma de garantizarte los 3 puntos es metiendo la pelotita dentro del arco. Si no, todos tratarían de jugar bien, ¿no?.

ELPADRINO, MandariNa, Musica, Genovesa, vos… 2 están bien y que vengan con respeto esta bien… pero ya es excesivo esto…

No entiendo el rechazo a que haya bosteros, que incluso hablan mejor que muchos de los pendejos que comentan acá a veces, mientras sea con respeto OBVIAMENTE, a mí me gusta que haya gente de cualquier club.
Hablaría mal de nosotros querer banear a cualquiera por no ser hincha de River solamente, aunque sea nuestro foro.

Lindo partido del Mudo Vázquez, mucha calidad

El futbol es dinamico. A esta altura decir que Riquelme esta de ultima, es hacer publica una cerrada de orto inminente. Mouche efectivamente NO existe, y Orion tiene 2 goles en contra en 12 partidos.

Boca tiene 28 puntos, Velez?

Solamente digo, que en el foro de Boca jamas se censuro a hinchas de otros clubes, y eso que hay varios…algunos con hasta 5mil mensajes. Siempre se discutio con altura, dejando de lado el cyberbarra que varios tienen dentro.

Vos si entendes de que se trata. Obviamente que no me voy a poner a opinar si tiene que jugar el chori Dominguez o Rios, pero si en temas que involucran a mi club y al futbol en general. Me registre en este foro, ademas, porque veo mas madurez y una discusion mas elevada que en LPM donde todo es agite y el promedio de edad es 14 años