Que Orión tenga dos goles en contra no es pura y exclusivamente mérito de él, sino de un equipo que es de lo más sólido de los últimos tres años, sólo eso.
Obvio que no. Tambien es merito de Schiavi y del DT.
Pero nuestros arqueros de antes se hacian los goles solitos, sin necesidad que les pateen al arco.
Que es esto viejo? DOS BOSTEROS HABLANDO DE SU EQUIPO!
PARECE LA MITAD MAS UNO
Terrible salida de Nico Sánchez, como le regaló el gol a Saavedra :lol:
Terrible salida de Nico Sánchez, como le regaló el gol a Saavedra :lol
Y en la semana habia errado el penal por Sudamericana.
Parejito el Nico.
Que banda metieron los Sanjuaninos.
Viendo cómo le está yendo a Belgrano, es casi lógico que nos hayan sacado de la A…
Belgrano es un equipazo. Podrá perder algunos puntos tontos en Córdoba pero tiene una cabeza muy prolija esos muchachos. Olave está como hace 8 años, seguro, me hace acordar al Nico Cambiasso de la temporada pasada. La defensa no es una maravilla pero anda, el mudo Vázquez es el hilo de todo el medio con Farré y la delantera es interesante, Almerares está jugando bien. La única desilusión por ahora es el Cuqui Silvera.
Buen DT Zielinski.
a ver cholito si no sos cagon y ganas hoy…
Qué asco que le tengo a Racing, sumado al cornudo, dios… le deseo el descenso urgente.
Que equipo cagon que es Racing por Dios.
Gol de Lanus jajaja
jjaja pierde racing,esta bien,prefiero que pelee con la frente en alto atletico o belgrano y no este equipo de pecho frios asquerosos
ah,tengo a valeri capitan y a tito ramirez en el gran dt
En serio alguien esperaba algo de RASIN ??? O de verdad se comieron que con el par de Colombianos eran el Barsa ?
A este paso Boca sale campeón en la fecha 15.
Teo Gutierrez hablando no se ganan campeonatos, deberias saberlo.
Rebobinemos a las declaraciones de IVAN PILLUD: “somos los unicos candidatos a pelear con boca.”
Nunca mejor dicha la frase “Racing es Racing”, es lo único que todavía River no le copio la acade, por suerte.
Que mala leche es ese Teofilo, ojalá lo agarre un Barrientos y lo rompa.
Rebobinemos a las declaraciones de IVAN PILLUD: "somos los unicos candidatos a pelear con boca.
Cada dia me convenzo mas de lo que dice Pagani " No hay que darle trascendencia ni levantar las declaraciones de los jugadores". Es todo chamuyo…