Yo disfruto del fútbol inglés, español y hasta italiano. Y admiro el todo o nada del fútbol alemán, aunque lo veo bastante menos. Un resumen de la fecha del fútbol europeo garpa 10 fechas del fútbol argentino. Eso sí, estoy convencido de algo que dijo Almeyda: en el Nacional B hay más respeto por la pelota.
La puta madre que me lo re mil pario este Boca me hace acordar a los inicios de Bianchi. Atacaba cuando tenia que atacar y tiene la pelota y te duerme el partido y la defensa es imparable.
GRACIAS X TANTO PASSARELLA J.J AGUILAR Y LA RE CONCHA DE SUS REPUTISIMAS MADRES FORROS INMUNDOS. Me los imagino a ustedes 3+Almeyda viendo los partidos de bokita y gritando sus goles.
Yo insisto con que todos los equipos, con cualquier esquema y cualquier idea sensata ofensiva o de contra, podrían jugar mejor. La calidad de los DT de Argentina es baja. Acá ponés 10 tipos atrás y metés un gol de pelota parada y te dan el diploma de capo del pizarrón, cuando en realidad, el 90% no tiene la más perra idea de cómo inquietar al rival con la pelota en los pies.
Boca mejoró muchísimo este torneo, está afianzado en todas las líneas y juega a algo la mayoría de los partidos, hoy por ejemplo, manejó la pelota todo el tiempo.
Esto no quita que los demás tengan nivel paupérrimo.
Pd: falta mucho todavía. Rafaela, Velez y Racing, eh ahí los partidos claves en serio.
Con que poquito alcanza hoy en día, mamadera. Lo más triste de esta campaña de Boca, es que ahora van a salir a ponderar el orden, la rigurosidad táctica, la solidez, instalando que así se sale campeón. Hoy en día con eso alcanza para estar más de 20 partidos invicto, porque el fútbol se volvió un desastre.
Ojalá que a mucha gente le siga quedando claro que el mejor negocio siempre es tratar bien la pelota y preocuparse mucho más por descubrir que se hace cuando se la tiene.
Pero eso es una obviedad, Música. Nacho se refería a que es el mejor negocio para llevarte los 3 puntos. Los 3 puntos son el final del camino, no el camino en sí. Con tal criterio, para qué se practica…
¿Y cuál es el estilo Mourinho, el que se colgó del travesaño en el Camp Nou con Inter, el que había ganado 3-1 en Italia, el que se comió 5 en el clásico o este Real Madrid que golea? Todos diferentes, con planteos diferentes. Mourinho es un DT camaleónico.
Hay premisas básicas: equipo corto, pase al compañero, solidaridad defensiva, desmarque en ataque. Después, discutimos el resto, porque existen mil recetas para ganar. Algunas perduran en el tiempo y otras son circunstanciales.
que asco realmente y que pelotudos para irnos a la b EN ESTE MOMENTO DEL FUTBOL ARGENTINo
con nada se puede mantener a un equipo 20 y pico de fechas sin perder? SCHIAVI es la figura de boca y tiene 40 años,ningun nefasto delantero lo puede pasar
ese pochi chavez la “joyita” de inferiores ni hablar,100 partidos en primera y si tuvo 3 como el de ayer es mucho
Obviamente que lo mejor es llevarse los 3 puntos. Pero tenes mas chances de conseguirlos jugando bien que metiendo 10 tipos atras y saliendo de contra.