EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Seguramente cuando River vuelva todas estas murgas se volveran el barca.

Matenme

La esperanza de muchos es Racing, ojo no hablo para pelearle el torneo, Boca ya es campeón, yo digo por lo menos para que pierda el invicto, ahora en cuanto me acuerdo que el DT es Simeone, listo, gana Boca fácil. no hay dudas.

Lo mas difícil que tiene Boca es Velez-Racing y GC en Mendoza, los 3 al hilo, claro Velez ya no es el mimos y encima esta en la copa, Racing ya lo dije su DT es Simeone y GC no se, es una caja de sorpresa, te puede salir con cualquier cosa.

Creo que si hay alguna mínima chance de que no salgan campeones invictos esta ahí, en esa seguidilla de partidos.

No es necesario que le ganen, con empatar un par de partidos y si ganan los de atras se complican.

Ni vi el partido, la formación de Colón es esa posta? es imposible jugar al futbol con semejantes fiambres.

prmedio de 0,16 goles en contra por partido, que conchudos

Lo que noto es que Schiavi juega gratis todos los partidos

Es cierto que ganamos siempre con la mínima y que no es para nada vistoso este Boca, pero hay algo que no se puede negar, los partidos que se ganó, fueron merecidamente y hasta algunos tendrían que haber sido por mayor diferencia. Es que los rivales también son de terror.

pero que les pasa muchachos?..todavia no se dieron cuenta de que está todo armado esto?

dejen de hacerse mala sangre

Inolvidable 2011…

No sé que partido vieron, pero hoy Boca tranquilamente lo pudo haber liquidado desde el minuto 5 del segundo tiempo, y por 3 o más goles.
Lo interesante de todo ésto es que Falcioni sabe preparar los equipos si tiene bajas, el problema es cuando las bajas surgen en medio de un partido y el jugador que entra se pierde en el sistema de juego.
Boca hoy dominó todo el partido, nunca hubo ni 5 minutos de Colón y eso es porque Boca es un equipo en todas las lineas. Presiona, recupera, distribuye, etc.
Éste Boca es mucho más fuerte que el del 2008, y sabe a lo que juega.

Saludos.

Con Newell´s merecio perder, para mi.

Estamos viviendo la historia, este es un año histórico de esos que se cuentan dentro de 100 años, de abuelo a nieto, obvio lamentablemente con final feliz para la bosta, hace 3 años que vienen dando pena y justo ahora que River se fue a la B de golpe como por arte de magia pasan de ser el bonus track del torneo al equipo mas solido, no le pueden hacer UN puto gol, yo no lo puedo creer.
Esta claro que lo que duele de verdad es ver donde esta River, pero tampoco vamos a negar que si encima la bosta desfila en 1ra todo se hace mas doloroso y difícil de llevar.

A fin de año brindo con cianuro.

No coincido ni medio. Boca le dá la pelota a un compañero, proyecta al menos un lateral con frecuencia, tiene pausa, no juega al error rival. Que no tenga un gran brillo es otra cosa, pero no se parecen como equipos, ni en características ni en construcción táctica. Aquel jugaba con doble 5 y laterales que no subían, más su jugador creativo más importante (James) recostado sobre el lateral. Resumía casi todo su poder de gol en Silva. Son bastante diferentes, estética y estratégicamente.

Contra Argentinos merecio perder.

Por suerte cada día que veo fútbol me gusta menos. Me siento como Homero cuando le sacaron la cerveza y lo pusieron a ver baseball. :mrgreen:

Y presiona 70 minutos mínimo en campo rival. En otros tiempos no te alcanzaba con esto. Hoy sos Gardel si sumás todos estos atributos…

Che muchachos perdió CASLA, estan hasta las manos los cuervos…

Dejame de joder, dejenme creer que esto esta todo armado, compraron a Clemente para el arco y un viejo de mierda para la defensa y solamente les metieron 2 goles, Falcioni es un hijo de mil puta y ojala que se mueran todos los bosteros.

Ah, Santi es bien mufa.

CHAU.

LA PUTA QUE TE PARIO RIVER, PASSARELLA, AGUILAR Y LA CONCHA DE LA LORA…

Sí. Casualmente un equipo que le plantó 3 delanteros y mucha presión en el medio. Lo de Colón fue chistoso. La mayor virtud del Schiavi actual es el roce en el juego aéreo. Colón tiró 500000 pelotazos. Nunca jugó al espacio para exponer su falta de velocidad.