EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Falcioni entendió que el fútbol es sencillo y que las características de los jugadores son más importantes que su sistema táctico preferido. Este Boca vuelve a pegarle una cachetada a la caterva de pánfilos que habla de correr, del doble 5 y bla bla bla como la síntesis del fútbol moderno y tantos clichés sin sentido. El fútbol tiene mucha simpleza. Equipos cortos, pase al compañero y desmarque. Todo lo demás, podemos discutirlo. Lamentablemente, el coeficiente intelectual de la mayoría de los entrenadores del fútbol argentino es bajísimo. Plantan un dibujo pero no le dan contenido. Lo de Sciacqua pidiéndole a ¡Salustiano Candia! que se proyecte y no tire pelotazos, es como pedirle a Valderrama que le haga personal a Usain Bolt en los 100 mts libres ¡¿Para qué mierda lo pusiste ahí, pelotudo!?

Ya fue, voy a recurrir a ciencias alternativas: Ojala salga campeon boca.

Benedetto : " Erviti dijo se me está poniendo duro a falcioni"

si

Cuando termina la pre-temporada en la primera división??

entre gimnasia y colon se disputan el premio al club mas intracendente de la historia de futbol argentino! nunca ganaron un partido importante hijos de puta

Yo no se para que mierda lo miran la verdad…
Entre que son la contra, son el antifutbol y encima los relata Araujo (supongo) que acaba 5 veces por partido, la verdad son masocas.
Ya esta viejo, si salen campeones me chupa un huevo, hoy en dia desde que River descendio lo unico que me importa es River, volver a ser, recuperar la identidad y volver al camino que nos llevo a ser lo que somos, si mientras tanto Boca o algun otro equipo sale campeon, gana copas, rompe records, o lo que mierda sea la verdad me chupa un huevo. A mi lo unico que me preocupa es que River vuelva a ser y que no terminen de dejarlo morir, el resto nunca me importo y el “que diran” esta ahi desde que dabamos mas vueltas que la calesita de Plaza Irlanda asi que pase lo que pase hoy mas que nunca seguira estando…

Me quiero cortar las bolas, me llegue a ilusionar que hoy perdían, la puta madre, ni un misero gol le pueden hace, QUE AÑO DE MIERDA.

Bueno, si no hicieron ese…

Colon es un equipo que siempre se abre de gambas cuando se tiene que abrir. Con Arsenal viven entregando los 3 pts porque el presidente es amigo de Grondona y le remodelaron el estadio. Ojala desaparezcan.

Si perdían era de casualidad. Alcanzaba con repasar la formación ¿Cuántas veces puede dar dos pases seguidos un equipo que pone una línea de 4 con Candia, Raldes, Pellegrino, Lima, más un doble 5 con Prediger y Bastía, más un pseudo carrilero pero en realidad lateral como Urribarri? El único jugador inteligente de los titulares es Moreno y Fabianesi. González es un jugador de contragolpe y Fuertes necesita de alguien que lo nutra.

Hay algun equipo que le pueda ganar?

El dato futbolistico de la fecha: Garce reconoció que rompió la virgen, entre otros.

(A falta de emociones y con campeón cantado hay que saber vender el diario)

Ya fue bosteros de mierda salen campeones :evil:

Sabes que ni me fije en Colon en Mati, solo mire que Boca tenia varias bajas importantes, y que jugaba de visitante, ademas que tampoco venían ganando sobrandole mucho, recién es el 2do partido que ganan por mas de un gol, de verdad creí que hoy era el día por lo menos para que pierdan el invicto, pero ahora que leo lo que me decís tenes razón, mira la formación que presentó Colon, lo deje pasar, y no me había percatado de la formación paupérrima de Colon.

Obviamente. Algunos en un buen día y entendiendo que no son muchos menos, caso Lanús (que lo planteó de manera horrible, cual si fuera Sacachispas), Vélez, Argentinos y Rafaela por sus canchas, etc. El tema es que Boca hace la lógica, y del resto, casi ninguno. Colón tiene en su plantel a Barraza, Quilez y Caire. Probablemente, ninguno sea un lateral 7 puntos, pero seguramente son mejores para la función que un central rústico reconvertido a lateral como Candia.

Que impotencia… como les salen todas…

Varios partidos que Boca ganó por la mínima, mereció ganarlos por más, eh.

Nunca me importo tan poco los resultados de los inmundos como en este torneo

el nivel del futbol argentino y en especial el de primera division es pauperrimo…entre feurtes y schhaivi suman 76 años y ademas,x lo menos hoy, son lso jugadores mas importantes de sus equipos,irremplazables…boca es puntero e invicto con un juego mas amarrete y feo que el banfield campeon…en colon juega el eplado lima que es la version trucha de patota morquio…juega bastia…raldes…gonzalez…moreno y fabianesi (grandes jugadores solo para un futuro ex-dt rojo) …y encima ni tecnico ni virgen que lso haga jugar bien…imaginen como estaran que lo extrañan a garce…el nivel de colon lo tienen 14 equipos de primera ,x eso a boca le alcanza con este poquito equipo que tienen…