A ver, yo no me alegro del sufrimiento de un jugador.
Cuando digo que si lo haria con riquelme, lo que digo es que me alegraria DE QUE ESTE 6 MESES AFUERA, no del dolor que sufre.
Capaz de algun otro jugador, como Tevez, si.
Lo de Viatri, en cierta forma, da pena. El pibe estuvo 5 años esperando la oportunidad.
En lo que al torneo se refiere, yo no estoy confiado ni ahí con que Boca va a salir campeón… Y somos muchos los que no estamos confiados, por suerte.
Siempre están los fantasmas que ya te dicen que está liquidado esto.
Yo le tengo respeto a Velez, equipo, ahora están con el perfil bajo, pero se acercan.
Me tranquiliza un poco el hecho de que no nos hacen muchos goles, y me preocupa la escasez de goles que tiene Boca.
En fin, como siempre digo, esto es fútbol y nada está dicho hasta el final.
7 EMPATES tiene rasin. Simeone cagon de mierda, si hubieses salido a ganar en esos 7 partidos por ahi perdias 3 y ganabas 4, y hoy tenian 5 puntos mas. Pero que se puede esperar del tecnico que SALIO ULTIMO con River.
Que loco, y pensar que una de las cosas que mas se le elogiaba a Simeone cuando recien empezo era como iba a buscar los partidos con los cambios ofensivos.
Yo te hablo desde la epoca de Estudiantes, y no era solo si iba perdiendo, si iba empatando tambien te scaba al 3 para poner un 9, y el que lo hiciera en un equipo chico era lo que mas llamaba la atencion. Obviamente que si vas ganando no vas a hacer un cambio ofensivo, de ultimo haras pieza por pieza.
Vi todos los partidos de Racing. Cada vez juega peor. Basta con ver la posición de los jugadores en la cancha y como los delanteros cada vez presionan mas atrás. Los jugadores con funciones ofensivas cada vez tienen mas responsabilidades a la hora de defender y terminan desgastándose. Cuando Gio toma la pelota está desconectado del resto del equipo que no le ofrece nada y por lo general termina asfixiado por la marca rival.
Simeone en Estudiantes supo aprovechar el material y las circunstancias. Lo vi mas de un par de veces en la cancha a ese equipo y era interesante. Lo del primer campeonato con River fue bueno por momentos, mediocre por otros, y mas allá de la desgracia con San Lorenzo fue un equipo que supo levantarse de esa adversidad, que metió un par de victorias claves en momentos justos cosa inédita en la última etapa de la historia de River. Cuando una vez liberado de esa mochila supuse que iba desplegar otro futbol, por apostar a la copa y usar el campeonato de experimento terminó último. Imperdonable.
Mas allá de lo de Catania, el Cholo va para atrás como DT. El equipo que armó Racing pide otra cosa, arriesgar mas, asociarse de otra manera. En lugar de eso trata de mecanizar una forma de juego que no va con los jugadores que tiene y cada vez se preocupa mas por funciones defensivas a riesgo de sacrificar oportunidades de ataque.
simeone cornudo hijo de puta
racing era candidato a salir campeon, pero gracias a lo cagon y cornudo q sos le estas regalando el campeonato a boka de mierda
si es por mi q le amputen la pierna a ese negro chorro
mirenle la cara, es evidente q robaba
CHORRO HIJO DE PUTA, DEBERIAS ESTAR EN CANA… agradece q tenes la rodilla rota y q no estas preso sorete
Se van al carajo deseándole el mal a otro.
Una cosa es desear algo malo futbolísticamente, otra cosa es desearlo personalmente. Lo último es de mala persona.
La única manera de un mínimo atisbo de ilusión es que pierda en Santa Fe y que Vélez y Racing (dos que tienen que enfrentarlos) ganen la próxima fecha. No debe haber antecedentes de un equipo que después de once fecha reciba solo dos goles y después pierda el título. Sería una catástrofe. Ojalá se de el milagro…
la12tuittera La12tuittera
Riquelme esta practicamente descartado para el partido ante Colón y no se sabe si jugará lo que resta del campeonato via @radiolared