:twisted:
Pongo completamente en duda mi comentario anterior. (Panquequiago_88 Mode: ON)
:twisted:
Pongo completamente en duda mi comentario anterior. (Panquequiago_88 Mode: ON)
si pierden el invicto despues de esto ya estoy hecho
sabemos que otro milagro como el de estudiantes es IMPOSIBLE
Vamos por todo gente, que pasa si pierden un partido? empiezan las dudas y este no es un plantel de boca acostumbrado a pelear… soñar no cuesta nada :lol:
q le amputen la pierna, q le amputen la piernaaa
MandariNa es bostero?
Ojo que boca sin riquelme y con blandi arriba es otra cosa.
Sí, no te diste cuenta?
El problema no es ese, es que no hay un rival que le pueda pelear. Se podria decir Velez, pero esta muy lejos.
Olvidate de Velez, esta firme en la copa, la victoria de ayer sirvio mas para dejar afuera a Lanus que para otra cosa.
El candidato quiza es Racing, con un Teo enfocado puede pelear. Abajo, la defensa es solida y Saja esta siendo garantia. En la fecha 15 se enfrentan ambos en lo que podria ser una definicion anticipada.
En el medio, Boca tiene, una fecha antes, a Velez, y una despues, a Godoy Cruz en Mendoza. En ambos partidos puede perder puntos. Tiene que recibir a Rafaela tambien, que quiza pueda rascar un empate.
O sea, posibilidades de perder puntos hay. Un Racing enfocado puede pelearle el titulo, pero para eso tienen que dejar las pelotudeces de lado y tirar todos juntos.
Pero Simeone anda boludeando!!! Le va ganando a Deportivo Chapita 1 a 0 al minuto de juego de local y empieza a defender con 8 por los 89 minutos restantes.
Y después de Vélez ya no hay nadie.
LA PUTA QUE TE PARIO SIMEONE PONETE LAS PILAS!!!
TENES PLANTEL PARA SALIR CAMPEON, A LA BOSTA SE LE LESIONAN RIQUELME Y VIATRI
Dale hijo de puta ya que nos sacaste últimos gana este campeonato forro
Lucas Viatri se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.
A 551.169.283 peluquerias les gusta esto.
MandariNa es bostero
no te habias dado cuenta?? :lol::lol::lol: vive hablando de boca y hasta en primera persona lo dice sin problema
algunos comentarios suyos (los menos) conincido pero la mayoria de los post me da la sensacion de tenerlo a Niembro en el foro opinando, igual que el forista “musica”, viuditas de Gago y Riquelme
igual mientras opinen con respeto y coherencia esta bien
Pero Simeone anda boludeando!!! Le va ganando a Deportivo Chapita 1 a 0 al minuto de juego de local y empieza a defender con 8 por los 89 minutos restantes.
Y después de Vélez ya no hay nadie
Aca el tema pasa por los colombianos eh. Giovanni parece muy inestable mentalmente y con Teofilo hay muchisima bronca porque lo acusan de jugar solo para él y ademas, dicen que se hizo el enfermo para no jugar contra San Martin, que le pidieron un esfuerzo y el chabon no lo hizo.
Ademas, las divisiones internas: pelea Simeone-Yacob y el grupo dividido entre los que siguen a Yacob y los que siguen a Luguercio.
En fin, demasiados quilombos internos que impiden formar un EQUIPO. Es una lastima porque estan desaprovechando a un Saja en un nivel altisimo y a una defensa bastante concentrada.
Asi y todo, son los unicos que le pueden pelear a Boca.
Colon (18) es su proximo rival. Tambien podria tener chanches en caso de ganarles el martes.
Igual me sigo quedando con Racing. Son tan irregulares como Colon, pero tienen mejores individualidades.
Mira la de internas que hay en Racing, pensé que el único bardero era el Cholo.
Que pasa por la cabeza de alguien que sigue a Luguercio?
Parece que es jodido lo de Riquelme… :@
Anoche vi en TiempoExtra el quilombo en Racing.
HASTA ESE ORTO TENÉS BOSTERO. Dejate de joder Simeone y la puta que te parió.
Lo de Riquelme no se sabe para cuanto es, si para meses o para semanas
Que se Rompa Todo !!!