EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

No voy a reirme de una lesión tan jodida, espero que se recupere simplemente, no lo banco pero debe ser horrible esa lesión.:expressionless:

Pero por fín una mala para los bostas hijos de remil puta…eran todas de este lado viejo.

Le deseo lo peor a los 30 integrantes del plantel, cuerpo técnico y comisión directa de boca, deportivamente hablando.

Si Riquelme se rompe los ligamentos, lo voy a festejar como una libertadores.

Lo de Riquelme no creo que sea grave, seguro la próxima fecha juega…

Los poderes mufísticos de El Grfc* no tienen límites. Arafue Viatri.

Expulsado Braghieri en Lanús. Ni una se nos da, la puta madre que los parió…

Es verdad, pero un par de años nada mas jugaron en la misma categoria

A veces cuando leo a Facundito se me representa Pagani. Cuando pone las mayúsculas me da la impresión que es cuando Pagani grita remarcando algo:lol:
De onda Facu:lol:

la ultima vez que los bosteros fueron campeones, tmb habian sufrido la grave lesion de palermo :roll:

//youtu.be/x6QWeos3R2k

FUERZA LUQUITAS… para calmar un poco este duro momento voy a contar un chiste

termina el partido argentina brasil y va viatri y le dice a ronaldinho:

• che rony, no me cambias la camiseta??
  • sii, como no, toma aca tenes
  • te la re zarpe gatooo
    y luquitas se va corriendo jeje

Gol de Velez, llega a los 17 puntos.

El primer gol de Velez es potrero 101. Es tan básica y simple la jugada que asusta que nos desacostumbremos y digamos que se trata de un golazo. Increíble como me sorprendo de algo tan simple.

gano velez, 17 puntos…a 7 de boca.

ojala lo de riquelme sea el talon de aquiles, 1 añito x lo menos.

nadie deice q no van a salir campeones
pero la verdad me saca un alinda sonrisa, y ojala q cuando el negro chorro vuelva vuelva echo mierda
ademas no dejemos pasar de lado la recaida de riquelme

Le tengo mas fé a Vélez que a cualquiera para hacerle pelea a Bosta.
Igual está dificil porque tiene copa.

OJALA LO DE RIQUELME SEA ALGO JODIDO Y NUNCA MÁS VUELVA A CAMINAR! ESO SI, QUE NO SE MUERA.

Tuve la misma reacción, que increíble el asco que se le tiene a esa mierda llamada voka.

Media Pila Velez, sos el unico q puede no pechearla de acá al final.

Esta manga de muertos de Belgrano, nos jugaron solo a nosotros ???, contra nosotros corrian mas estos HDP !, pense q quizas le hacian algo de fuerza, pero ni eso. Para colmo los pelotudos q vienen atras, pierden puntos a lo loco.

Winograd_Jacobo Jacobo Luis Winograd

Pase por el obelisco y hay juntada de peluqueros festejando q se lesiono Viatri… ‘Seguridad por 6 meses’ decian los carteles

:lol: :lol: :lol:

:twisted::twisted: el graaaaficoooooo