[b]La pregunta es: ¿Ojeda debe seguir resguardando el arco?
Me gustaria que dieran su opinion sobre como ataja, sus reacciones ante los goles que ha recibido y (si su respuesta es negativa) por quien lo reemplazarian.
[/b][i][b]
Yo creo que River debe cambiar a Ojeda, no es muy seguro, ademas es de dar mucho rebote…
Se podría tratar de traer algun arquero mejor, como Cristian Muñoz del Colo Colo chileno, o tratar de traer a alguien como Nicolas Navarro del Napoli.
Ojeda no es arquero para River. No es de esos tipos que te salvan las 2 o 3 veces que te llegan. Creo que tiene buenos reflejos pero falla en el juego aéreo y no da seguridad. El arquero debe imponer respeto y el área debe ser su territorio. Un buen arquero puede acomodar una defensa, un mal arquero puede hacer de la mejor defensa un mamarracho. No se si en el mercado local haya un arquero para River. River lo tenía y lo vendió.
La respuesta, obviamente, es no. Me gustaba esta definicion de Ojeda que dio el periodista Varsky:
“OJEDA SACA LAS QUE TIENE QUE SACAR, PERO NUNCA TE VA A SACAR LAS IMPOSIBLES”
[LEFT]Digo me “gustaba” porque creo que habria que cambiar la primera parte: Ojeda saca ALGUNAS de las que tiene que sacar, pero nunca, jamas, las imposibles, esas que te hacen ganar un partido, y Carrizo sacaba 2 de cada 3.
Ademas: es horrible con los pies; es horrible de arriba; y es horrible atajando penales.
CONCLUSION: River necesita un arquero que este a la altura de su arco. Ojeda, con su metro setenta y dos, y sus casi-atajadas, no esta.
Muñoz es el arquero de Boca que entro y atajo un penal en un super.
No es mejor que Ojeda, para mi Ojeda no es un mal arquero es cierto que para River por hay se pida un arquero mejor pero la defensa es un colador
no, es un desastre…mas alla d los errores defensivos, pobre pibe tiene errores conceptuales graves, ademas d q a los palos no llega (q en parte es x la altura, pero mas q nada x su falta d fuerza d piernas) y no sabe jugar con los pies ni salir en los centros (falta d timming y d potencia para el salto)
masomenos, tampoco le podemos echar toda la culpa a el, tuzzio es una carreta y cabral bueno encima tiene 20 años menos masomenos y corre igual jajajja
lo malo que tiene es que no tiene seguridad ni confianza con los de abajo–
no habla con la defensa y sale muy mal en las pelotas paradas o mejor dicho ni sale
A mi me gusta Ojeda, claro que nadie es perfecto, y no existe arquero que no se alla equivocado mas de una vez…
La defensa no lo ayuda para nada. Y de los 3 goles que le hicieron hoy, en el segundo gol, la culpa es compartida, ya que, los defensores son derrotados con facilidad por Barcos, y Ojeda duda, y anticipa su tirada a un palo…si se quedaba parado a la hora del remate, la ataja facilmente. Los otros 2 goles, la responsabilidad es exclusiva de los defensores, y en el 3er gol tambien puede ser de Barrientos, por anticiparse a la pelota…