El Arquero de River

ojeda es arquero?

Es que comparados con Carrizo, son todos malos.

Para mi Ojeda simplemente no es un arquero para River, ni loco deberia quedarse en River, no creo que encontremos un arquero en toda la Argentina y por ende deberian salir del pais a buscar uno, en Mejico veo muchos buenos arqueros, no se porque pero cada vez que veo a lo sequipos mejicanos el arquero es fundamental y les salva las papas a la mayoria de los equipos, no se si estoy equivocado o no, a ver si alguno me orienta en ese departamento, les pareceria un arquero Mejicano???

Te faltaron los de Lanús. Y ponganlo a Marinelli.

Es buen arquero pero no es para River.

Concuerdo con esta opinión. Es más, para mí, Ojeda es bueno y se merece más chances, fue uno de los pocos que salvó la ropa en este presente de mierda. Claro, me gustaría verlo con una defensa en serio.

Nery Pumpido, por caso, para mí no era un gran arquero. Tenía mucha tendencia a dar rebotes y sobre todo, a dejarlos boyando en el centro del área. Y salió campeón del mundo. Claro, para llegarle a Pumpido primero tenías que matar a Gallego, Ruggeri y Gutiérrez. Ojeda a ese nivel me parece mejor que Pumpido, así que sí… lo banco.

Abrazos, Martín.

es un buen arquero, pero con esta defensa le hace un gol cualquiera que malo que son los defensores que tenemos

yo creo que la culpa se la dividen entre el arquero y la defensa… no me parece mal arquero ojeda… pero no es arquero para river… y la defensa ovbio que tambien mostro muchas falencias

Venimos de un arquero de esos que son para un club grande como River (Carrizo), a reemplazarlo por otro que creí que cuando tuviera su oportunidad, iba a cumplir (Ojeda).
Los resultados y las actuaciones, demuestran que puede ser un buen suplente, pero no el arquero titular de River.
En los goles que le hicieron, hay culpa propia y compartida con nuestra horrible defensa.
Al banco.

Es muii factible la opcion 3!
son un colador nuestra defensa!

carrizo nos mal acostumbro.
El nivel de todo el plantel es flojisimo. Todos tienen la culpa. La culpa de uno, termina generando la culpa del otro. Y se formo una cadena interminable.
Habria que aguantarlo un campeonato mas, pero trayendo a un arquero que le haga sombra asi se motiva, y pelea por el puesto porque a Vega por ahora no lo veo.
Ojeda con el passarella tuvo muy buenos partidos.

[i][b]No tenemos plata para pagar el prestamo de un jugador de Deportivo Merlo y vamos a traer un arquero Mexicano.

Gracias Aguilar.

Viendolo de otro punto de vista, si, los arqueros mexicanos son bastantes buenos.[/b][/i]

enano reboterooo …

logicamente[b] NO

[/b]ME PARECE MALISIMO

El arco de River le queda muy grande.

no, muy inseguro, chau ojeda!

NO SE SI ES TAN MALO COMO DICEN , PERO TAMPOCO TAN BUENO …

LO QUE ME PARECE ES QUE CON TODO RIVER EN ESTE NIVEL, NINGUN JUGADOR RESISTE UN ARCHIVO DE 3 PARTIDOS CONSECUTIVO… (SALVO EL ENANO X SER DEL CLUB)

vuelvo a repetir lo que dije antes…nos acostumbramos a un Carrizo enorme, que sacaba todo; arqueros asi hay pocos y ojeda no es uno de ellos…aunque en la mayoria de los goles la culpa es de la defensa

POR MAS QUE LA DEFENSA ES UN SHOPPING

NO QUITA LO MALO QUE ES OJEDA.

tenes razon, por mas de las cosas que dijo carrizo o gestos.
su trabajo en el arco fue excelente.
creo que fue sin dudas el mejor de los ultimos tiempos. y no solo en el arco.
yo no me olvido el partido de River-botafogo que Carrizo sacaba adelante al equipo que llevaba la pelota a mitad de cancha
y salia jugando o tiraba los centros.

y ojeda no me gusta. no me da nada de seguridad, por mas qu nuestra defensa sea un desastre

no es carrizo…pero en el mercado tampoco hay tantos arquero disponible de nivel