o sea cual seria la solucion para vos capo

Gabinho:
rikotero69:
a los de la barra, deciles que tenes 22 años de cancha y q te las conoces todas… que ahora van a cantar lo q vos queres
yo te hago la segundCon ese razonamiento estás queriendo decir que cantás y que hay que cantar solamente lo que quiere la barra porque sino te cagan a palos. Más a mi favor entonces…
A mi nunca nadie me vino a decir nada eh, y no creo q si me vienen a obligar a cantar agache la cabeza como si nada…
Yo canto porque como me gusta cantar cuando salimos campeones, tambien me gusta hacer el aguante en las malas… porque las buenas ya van a venir…
y si a vos te gusta cantar solo cuando el equipo anda bien te respeto, pero me parece que te equivocaste de equipo nada ma
No, evidentemente acá hay algunos que no entienden o no quieren entender.
A ver si nos entendemos. Nadie dice que esté mal alentar en las malas. Lo que se quiere decir es que así como hay momentos para alentar al equipo (durante todo el partido), también hay que expresar la indignación, la frustración por esta nefasta dirigencia y por estos jugadores mediocre/ pechos fríos. Es decir, “fiesta” hoy no hay en River aunque la gente cante y grite. No creo que nadie que sea realmente hincha de River hoy esté contento con esta campaña, este equipo y esta Dirigencia. Entonces, yo creo que hay que expresarlo. No podemos ser tan pasivos.
La “puesta en escena” de los Borrachos no se la cree nadie. No seamos ingenuos. Ya que acá opinan todos los que se jactan ir a la cancha todos los domingos, acaso no se dieron cuenta del repentino cambio y el “extremo aliento” de los Borrachos en los últimos partidos (a partir del partido con Huracán).
Entonces, yo, como soy hincha de River y me preocupa este momento de River, después del aliento, tengas muchas ganas de putear a Aguilar y a los jugadores. Pero muchas ganas.
Entonces, cuando algunos hablan de “fiesta”, realmente yo no entiendo nada.
Veamos la realidad. River hoy, tanto a nivel deportivo como institucional, no está de “fiesta” sino de un profundo duelo.

rikotero69:
Gabinho:
Con ese razonamiento estás queriendo decir que cantás y que hay que cantar solamente lo que quiere la barra porque sino te cagan a palos. Más a mi favor entonces…
A mi nunca nadie me vino a decir nada eh, y no creo q si me vienen a obligar a cantar agache la cabeza como si nada…
Yo canto porque como me gusta cantar cuando salimos campeones, tambien me gusta hacer el aguante en las malas… porque las buenas ya van a venir…
y si a vos te gusta cantar solo cuando el equipo anda bien te respeto, pero me parece que te equivocaste de equipo nada maNo, evidentemente acá hay algunos que no entienden o no quieren entender.
A ver si nos entendemos. Nadie dice que esté mal alentar en las malas. Lo que se quiere decir es que así como hay momentos para alentar al equipo (durante todo el partido), también hay que expresar la indignación, la frustración por esta nefasta dirigencia y por estos jugadores mediocre/ pechos fríos. Es decir, “fiesta” hoy no hay en River aunque la gente cante y grite. No creo que nadie que sea realmente hincha de River hoy esté contento con esta campaña, este equipo y esta Dirigencia. Entonces, yo creo que hay que expresarlo. No podemos ser tan pasivos.
La “puesta en escena” de los Borrachos no se la cree nadie. No seamos ingenuos. Ya que acá opinan todos los que se jactan ir a la cancha todos los domingos, acaso no se dieron cuenta del repentino cambio y el “extremo aliento” de los Borrachos en los últimos partidos (a partir del partido con Huracán).
Entonces, yo, como soy hincha de River y me preocupa este momento de River, después del aliento, tengas muchas ganas de putear a Aguilar y a los jugadores. Pero muchas ganas.
Veamos la realidad. River hoy, tanto a nivel deportivo como institucional, no está de “fiesta” sino de un profundo duelo
Yo estoy orgulloso de la hinchada que tenemos (y cuando hablo de la barra sino de la gente q se rompe el orto para ir todos los domingos a cualquier lado, y que deja la garganta en la tribuna) y cuando estoy en la cancha se me pone la piel de gallina
ahora no estoy contento por el presente de river, creo q nadie lo esta… una cosa es estar orgulloso que no abandonamos al equipo en las malas, y otra cosa es el presente de nuestro club… nada mas
la solucion, como decis vos, quejarse, el 20 nos vemos alla… pero en la cancha hay q cantar

rikotero69:
Gabinho:
Con ese razonamiento estás queriendo decir que cantás y que hay que cantar solamente lo que quiere la barra porque sino te cagan a palos. Más a mi favor entonces…
y si a vos te gusta cantar solo cuando el equipo anda bien te respeto, pero me parece que te equivocaste de equipo nada maNo, evidentemente acá hay algunos que no entienden o no quieren entender.
Veamos la realidad. River hoy, tanto a nivel deportivo como institucional, no está de “fiesta” sino de un profundo duelo
Exacto, Adrisz. Y es más, hasta con sepu hablábamos en este mismo post del contraste entre el semestre pasado post San Lorenzo, y lo que pasó ahora. Y que quede claro, no estuve ni estoy a favor de la tirada de maíz y pañales, eso por lo que creo fue organizado por el hijo de puta de Caselli, que es la misma mierda que los dirigentes que tenemos ahora.
Ahora, parece que no nos ponemos de acuerdo… evidentemente, o nosotros nos expresamos muy mal, o del otro lado nos entienden muy mal, o directamente del otro lado no hay ganas de entendernos.
Abrazos, Martín.
desocupado:
desocupado:
sabes gatactico, yo siempre me pregunte algo, y no va nomas para la gente de la barra, sino para el hincha comun
porque se canta llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada, esta es la hinchada que grita y alienta sin parar, vamos river, cuando llega la barra
digamos todo bien, pero porque esa adoracion??
porque esa es la hinchada que grita y alienta sin parar, no se supone que todos somos la hinchada, o a lo sumos a los hinchas que estan siendo criticados por su devocion, no se supone que todos ustedes la hinchada que grita y alienta sin parar?, no se tendria que cantar ese cantito desde que llega el primer hincha de river a la cancha, de en vez de idolatrar a una hinchada que, primero llega 15 min mas tarde, sabiendo que tiene su micrito, tiene su entrada paga, no como vos que tenes que hacer colas y colas. y hasta le quedan porciones de ventas de tus jugadores-y que te hace clausurar la cancha mas de 2 veces. eso si despues se quejan porque madonna no te deja jugar un sabado. pero por lo menos maddona te deja plata no te la saca.sinceramente hace años deje de cantar llegan los borrachos del tablon, LLEGO LA HINCHADA, QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARAR. prefiero cantar para river
despues se quejan algunos porque son tratados como termo-heads. pero la verdad no los entiend
che alguien me puede responder esta comentario que puse??:evil
Porque es la que aporta el colorido y el aliento constante, seguramente vas a exponer las cosas malas o que perjudicaron a River (lo cual es verdad), pero como el futbol es un deporte pasional donde no hay distinción de clases sociales ya que un medico o albañil estan compartiendo una tribuna con el mismo fervor, se nutre de ese folklore que distingue la pasion argentina del resto del mundo.-
O sea no le busques la vuelta porque no la vas a encontrar, el hecho mas claro que en el superclasico (por dar un ejemplo), cuando entra la barra el 90 % del estadio canta llegan los borrachos del tablon… es asi y seguramente seguira siendo asi.-
Porque con este criterio que empleas vos uno también podría decir porque una persona insulta a un jugador (que derecho tiene si a vos no te hizo nada) lo cual si lo haces en cualquier lado que no sea la cancha o te tenes que pelear o hasta te pueden llevar preso y en la cancha es normal.-
Y todos en algun momento lo hicimos como todos o casi la mayoria canta llegan los borrachos …-
Hay cosas que son asi en el futbol no quieras encontrar lo que no vas a encontrar.-
Saludos.
no se
yo hoy en dia, no la pienso cantar, ni una vez
y no tiene que llegar la barra para que yo cante, ni a gancho yo voy a cantar igual.
todos somos la hinchada, una cosa es que vos tengas que cantar cuando llegan ellos o estando entre las banderas, tengas que cantar porque sino te cagan a trompadas, que tambien me parece una huevada
me parece muy deprimente tenes que esperar a 300 tipos o mas, cuando hay no se, 10 mil personas en la cancha, con miedo a cantar porque todavia no llego la barra.

Gabinho:
rikotero69:
y si a vos te gusta cantar solo cuando el equipo anda bien te respeto, pero me parece que te equivocaste de equipo nada maNunca dije que no hay que alentar en las malas, sino que no hay que defender a los protagonistas de la página más negra de la historia de River. Hay que repudiarlos, hacer lo posible para que dejen el club, porque si los apoyamos estamos cumpliendo con los intereses provenientes de la dirigencia/barra.
Y si no entendés eso, el que se confundió de club sos vos
o sea cual seria la solucion para vos cap

rikotero69:
Gabinho:
Perfecto, acá te lo acaban de responder.
yo el 20 voy a gritar para q se vaya este hijo de mil putas
ahora si es cierto q los socios plenos lo apoyan por las cosas q hizo en el club… estamos al horno pq son la mayoria…

rikotero69:
Gabinho:
Nunca dije que no hay que alentar en las malas, sino que no hay que defender a los protagonistas de la página más negra de la historia de River. Hay que repudiarlos, hacer lo posible para que dejen el club, porque si los apoyamos estamos cumpliendo con los intereses provenientes de la dirigencia/barra.
Y si no entendés eso, el que se confundió de club sos vos
Adrisz:
rikotero69:
Veamos la realidad. River hoy, tanto a nivel deportivo como institucional, no está de “fiesta” sino de un profundo dueloPerfecto, acá te lo acaban de responder
No entiendo, o sea que tendriamos que estar de duelo en las tribunas? Definitivamente si te equivocaste de equipo capote

Cesart: gatáctico:No hace falta remontarse mucho tiempo atrás para decir que antes se cantaba más por River que por LBDT
En la decada del 80 no se cantaba por los borrachos porque todavia no estaba instalado, eso comenzo en la decada del 90.-
Pero te aseguro que se cantaba por la droga, el alcohol y peleas contra otras hinchadas o amenazas igual o mas que ahora y había kilombo todos los partidos.-
Ahora que este bien o este mal es otro tema, pero A LO QUE YO ME REFERIA QUE EN EL 80 ERA MAS O MENOS IGUAL QUE AHORA.-
No se porque ahora se escandalizan (sera porque vamos mal) y antes no se escandalizaban (sera porque ganabamos todo).-
Saludos.
Es cierto lo que decis… pero la diferencia es que estaba menos INSTITUCIONALIZADO el aliento…
De repente se puteaba, de repente se alentaba a River y la hinchada (“muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos…”) a veces se festejaban los exitos de River equipo (“cuando River fue campeon todo el mundo se alegro… menos vos negro bostero que amargado se te vio”) a veces se mezclaba (“quiero la libertadores, y un bostero matar”) o directamente se atacaba a bosta (“lo que llevas adentro, es un consolador… cuando fuimo’ a la vokaaa…”) o se lo gastaba (“cuando boca fue campeon, la putá que lo pario, ya pasaron tantos años no me acuerdo que paso…”) o (“teke-teke, toca-toca… esta hinchada esta reloca, este año se va chaca, y el que viene…”) u otros equipos como Racing (“antes eramos amigos, pero todo eso se termino”) o Independiente (“llora el rooo que no sale campeon… siempre andas chamuyando siempre andas prometiendo…”)
Pero lo que mas unificaba a toda la cancha era el “Sooooooy de River” o el “River Plei, River Plei, vamo River Plei…” o el “Baila la hinchada baila… baila de corazoooon… Vamo lo millo, vamo lo millo, que vos sos el campeoooon…(redoble y vaaamo)”
O sea, me parece que comparando aquellos 80, que no fueron siempre tan gloriosos para el equipo (en el 83 terminamos anteultimos e iban 100 a la cancha, en el 87 y 88 con Griguol y Menotti no ganamos un carajo)
En el 84, River llega a la final del Nacional con Ferro, pierde mal, con baile y quema la cancha y suspende el partido… no digo que eso este bien, ni siquiera que el aliento de antes fuera mejor que el de ahora… simplemente que en aquella epoca todo era mas rudimentario y espontaneo que ahora, me parece… Y digo me parece porque no voy a la cancha desde hace muchisimo tiempo
Estoy de acuerdo, pero fijate que la escencia es practicamente la misma.-
Ahora por ahi se hacen cosas que antes no se hacian y a la inversa.-
Algunas cosas cambiaron como por ejemplo se evito sobre todo en la “a” las peleas entre hinchadas, todo se debe al control policial, antes saliamos todos juntos y era un kilombo.-
Pero por otro lado al acabarse las peleas entre hinchadas comenzaron las peleas internas como en River y otras en menor medida como bosta, almirante brown, racing y unos cuantos ejemplos mas.-
A parte como todo en la vida hoy hay otra difusion y todo se modernizo, eso es en lo unico que hay un cambio grande.-
Tambien como vos decis se cantaba una cancion refiriendote al exito deportivo mezclado con algo contra boca como ocurre hoy.-
De hecho al aliento unificado sigue practicamente igual que en aquella epoca las unicas canciones que se cantan en todo el Monumental son preferentemente las mismas de antes o se SOY de River, River Plate … River Plate… o alguna mezclando lo deportivo y algo contra boca.-
Tal vez antes sea mas rudimentario puede ser.-
Saludos.=

ahora si es cierto q los socios plenos lo apoyan por las cosas q hizo en el club… estamos al horno pq son la mayoria…Gabinho:
rikotero69:
Adrisz:
Veamos la realidad. River hoy, tanto a nivel deportivo como institucional, no está de “fiesta” sino de un profundo dueloPerfecto, acá te lo acaban de responder
No entiendo, o sea que tendriamos que estar de duelo en las tribunas? Definitivamente si te equivocaste de equipo capot
REPUDIAR
RE-PU-DIAR
R E P U D I A R

rikotero69:
ahora si es cierto q los socios plenos lo apoyan por las cosas q hizo en el club… estamos al horno pq son la mayoria…Gabinho:
Perfecto, acá te lo acaban de responder
No entiendo, o sea que tendriamos que estar de duelo en las tribunas? Definitivamente si te equivocaste de equipo capot
REPUDIAR
RE-PU-DIAR
R E P U D I A
bueno el 20 nos vemos en lo del gordo y repudiamos juntos te parece? o me vas a decir q no vas?

rikotero69:
Adrisz:

Gabinho:
rikotero69:
ahora si es cierto q los socios plenos lo apoyan por las cosas q hizo en el club… estamos al horno pq son la mayoria…No entiendo, o sea que tendriamos que estar de duelo en las tribunas? Definitivamente si te equivocaste de equipo capot
REPUDIAR
RE-PU-DIAR
R E P U D I A
bueno el 20 nos vemos en lo del gordo y repudiamos juntos te parece? o me vas a decir q no vas
Vamos genio, nos vemos ahi.
se la vamos a dar vuelta gordo hijo de mil putas
ahora si es verdad lo q me comentaron de los socios plenos estamos al horno… ya vemos q nos comemos otro pijaso y la pelicula de terror no se termina mas
coincido algunas cosas con rikotero, pero creo que hay momentos y lugares, en la cancha jamas voy a insultar, afuera me sumare a las manifestaciones que sean necesarias para repudiar a los culpables, pero en la tribuna aliento por la camiseta…por el momento que espere toda esa semana de volver estar en la tribuna para alentar a river.
Yo también los veo ahí. Bueno, por suerte, rikotero, en algo coincidimos…

rikotero69:
Perfecto, acá te lo acaban de responder
rikotero69:
Gabinho:
REPUDIAR
RE-PU-DIAR
R E P U D I A
bueno el 20 nos vemos en lo del gordo y repudiamos juntos te parece? o me vas a decir q no vas
Vamos genio, nos vemos ahi
Yo también los veo ahí. Bueno, por suerte, rikotero, en algo coincidimos…
si a pleno, la tribuna para alentar, afuera para repudiar…
los dias negros de River se van a terminar cuando se termine la dictadura de aguilar…
River=vida:Adrisz:
Con la actitud de los que vos calificás (o mejor dicho, descalificás) “Triple G”, nunca llegaríamos a ser ni a jugar como Yupanqui. Porque esa gente que vos descalificás es la que exige, la que definede la grandeza de la Institución, la que no se conforma con la mediocridad y pide cambios.
En cambio, con la otra actitud: “pierdo pero no me importa nada”, sí -probablemente, terminemos jugando como Yupanqui…River es grande por la forma de jugar. River siempre se caracterizo por jugar bien, truple G, no es cuento, no es verso, y esa forma de jugar lo llevo a ganar mucho. Por eso llego a ser lo q es, el mas grande. Pibe entendelo, hay q defender nuestra excencia, nuestra identidad.
saludo
Mirá lo de pibe dejaselo para otro tengo 37 años y a River lo vi en la cancha cerca de 800 partidos, 23 años de fidelidad.-
Nadie reniega de la identidad pero es tu gran problema como hincha vos sos amante de un estilo yo soy HINCHA DE RIVER con el estilo que juegue.-
Hace cuantos años que River no GANA GUSTA y GOLEA???
El semestre pasado salimos campeones te pregunto cumplimos con las 3 G?
Igual valió un campeonato o vale menos???
La historia se construye día a día no hay que dormirse en ella.-
Saludos.
No, el ultimo torneo ganamos un monton por un gol y con lo re justo. Ni 2 G tuvo ese torneo… Y no te voy a decir q no festeje, eran 4 años sin salir campeon, y salir campeon siempre hay q festejarlo.
Osea, a lo q voy es q no es q si River juega 4-4-2 no soy mas de river… eso es cualquiera, no soy hincha de un sist tactico. A lo q voy q es mas factible, ganar cosas JUGANDO BIEN q de punta para arriba y todos atras… river gano mucho jugando bien, respetando la historia del club. Ahora fijate q durante estos años se trajo muchos mediopelos, se dejo de jugar bien (triple G) y asi nos fue… esta mas q claro los resultados, se pedio muchisimo y se gano algun q otro torneo, muy poco. Y ahora ultimos…
Yo no quiero perder el paladar negro, para mi ese es el camino de River, el q lo llevo a ser lo q es y no tiene q perder la identidad el club.
Cuando hablo de identidad es como:
Bosta = huevos
Racing = Aguante, hinchada
River = BUEN FUTBOL, GANAR GUSTAR GOLEAR
saludos

gatáctico:No hace falta remontarse mucho tiempo atrás para decir que antes se cantaba más por River que por LBDT
sabes gatactico, yo siempre me pregunte algo, y no va nomas para la gente de la barra, sino para el hincha comun
porque se canta llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada, esta es la hinchada que grita y alienta sin parar, vamos river, cuando llega la barra
digamos todo bien, pero porque esa adoracion??
porque esa es la hinchada que grita y alienta sin parar, no se supone que todos somos la hinchada, o a lo sumos a los hinchas que estan siendo criticados por su devocion, no se supone que todos ustedes la hinchada que grita y alienta sin parar?, no se tendria que cantar ese cantito desde que llega el primer hincha de river a la cancha, de en vez de idolatrar a una hinchada que, primero llega 15 min mas tarde, sabiendo que tiene su micrito, tiene su entrada paga, no como vos que tenes que hacer colas y colas. y hasta le quedan porciones de ventas de tus jugadores-y que te hace clausurar la cancha mas de 2 veces. eso si despues se quejan porque madonna no te deja jugar un sabado. pero por lo menos maddona te deja plata no te la saca.sinceramente hace años deje de cantar llegan los borrachos del tablon, LLEGO LA HINCHADA, QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARAR. prefiero cantar para river
despues se quejan algunos porque son tratados como termo-heads. pero la verdad no los entiend
Cuando era más pendejo la cantaba, ahora ni ahí. De hecho, después de todo el quilombo de los quinchos y demaces muchos tomaron esa postura. No sé, con el paso del tiempo se está volviendo a eso…en fin.
¡Salute!
che yo no entiendo por que el socio pleno votaria a aguilar:
- saco deportes
- descendio en voley
- permitio que se cagaran a palos/tiros en los quinchos del club impunemente
- le cierran muuuchas veces el club por recitales
- estuvo clausurado por hechos de violencia varios dias y no hubo culpables…
che yo no entiendo por que el socio pleno votaria a aguilar:
- saco deportes
- descendio en voley
- permitio que se cagaran a palos/tiros en los quinchos del club impunemente
- le cierran muuuchas veces el club por recitales
- estuvo clausurado por hechos de violencia varios dias y no hubo culpables…
Las canchas de tenis estan perfectas
Los quinchos hermosos
hay millones de actividades , un mal resultado en voley no creo que les modifique nada
y reciben millones de cosas , entradas gratis , muchos entran ala pileta gratis etc
Aleito:Pero Carrizo ya hizo por River mucho más que cualquier hincha de los que lo puteó. Por ende, merece más respeto (al menos de mi parte)
Tiene que ser mutuo y nunca lo fue.
es q ni carrizo ni la hinchada dio el brazo a torcer… asi nunca se va a llegar a ser mutua la cosa… y estoy agradecida por lo q carrizo hizo por river… sacando de lado los insultos y los gestos obvioo