El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

o sea cual seria la solucion para vos capo

No, evidentemente acá hay algunos que no entienden o no quieren entender.
A ver si nos entendemos. Nadie dice que esté mal alentar en las malas. Lo que se quiere decir es que así como hay momentos para alentar al equipo (durante todo el partido), también hay que expresar la indignación, la frustración por esta nefasta dirigencia y por estos jugadores mediocre/ pechos fríos. Es decir, “fiesta” hoy no hay en River aunque la gente cante y grite. No creo que nadie que sea realmente hincha de River hoy esté contento con esta campaña, este equipo y esta Dirigencia. Entonces, yo creo que hay que expresarlo. No podemos ser tan pasivos.
La “puesta en escena” de los Borrachos no se la cree nadie. No seamos ingenuos. Ya que acá opinan todos los que se jactan ir a la cancha todos los domingos, acaso no se dieron cuenta del repentino cambio y el “extremo aliento” de los Borrachos en los últimos partidos (a partir del partido con Huracán).
Entonces, yo, como soy hincha de River y me preocupa este momento de River, después del aliento, tengas muchas ganas de putear a Aguilar y a los jugadores. Pero muchas ganas.
Entonces, cuando algunos hablan de “fiesta”, realmente yo no entiendo nada.
Veamos la realidad. River hoy, tanto a nivel deportivo como institucional, no está de “fiesta” sino de un profundo duelo.

Yo estoy orgulloso de la hinchada que tenemos (y cuando hablo de la barra sino de la gente q se rompe el orto para ir todos los domingos a cualquier lado, y que deja la garganta en la tribuna) y cuando estoy en la cancha se me pone la piel de gallina
ahora no estoy contento por el presente de river, creo q nadie lo esta… una cosa es estar orgulloso que no abandonamos al equipo en las malas, y otra cosa es el presente de nuestro club… nada mas
la solucion, como decis vos, quejarse, el 20 nos vemos alla… pero en la cancha hay q cantar

Exacto, Adrisz. Y es más, hasta con sepu hablábamos en este mismo post del contraste entre el semestre pasado post San Lorenzo, y lo que pasó ahora. Y que quede claro, no estuve ni estoy a favor de la tirada de maíz y pañales, eso por lo que creo fue organizado por el hijo de puta de Caselli, que es la misma mierda que los dirigentes que tenemos ahora.

Ahora, parece que no nos ponemos de acuerdo… evidentemente, o nosotros nos expresamos muy mal, o del otro lado nos entienden muy mal, o directamente del otro lado no hay ganas de entendernos.

Abrazos, Martín.

no se
yo hoy en dia, no la pienso cantar, ni una vez
y no tiene que llegar la barra para que yo cante, ni a gancho yo voy a cantar igual.
todos somos la hinchada, una cosa es que vos tengas que cantar cuando llegan ellos o estando entre las banderas, tengas que cantar porque sino te cagan a trompadas, que tambien me parece una huevada
me parece muy deprimente tenes que esperar a 300 tipos o mas, cuando hay no se, 10 mil personas en la cancha, con miedo a cantar porque todavia no llego la barra.

Perfecto, acá te lo acaban de responder.

yo el 20 voy a gritar para q se vaya este hijo de mil putas
ahora si es cierto q los socios plenos lo apoyan por las cosas q hizo en el club… estamos al horno pq son la mayoria…

No entiendo, o sea que tendriamos que estar de duelo en las tribunas? Definitivamente si te equivocaste de equipo capote

Estoy de acuerdo, pero fijate que la escencia es practicamente la misma.-

Ahora por ahi se hacen cosas que antes no se hacian y a la inversa.-

Algunas cosas cambiaron como por ejemplo se evito sobre todo en la “a” las peleas entre hinchadas, todo se debe al control policial, antes saliamos todos juntos y era un kilombo.-

Pero por otro lado al acabarse las peleas entre hinchadas comenzaron las peleas internas como en River y otras en menor medida como bosta, almirante brown, racing y unos cuantos ejemplos mas.-

A parte como todo en la vida hoy hay otra difusion y todo se modernizo, eso es en lo unico que hay un cambio grande.-

Tambien como vos decis se cantaba una cancion refiriendote al exito deportivo mezclado con algo contra boca como ocurre hoy.-

De hecho al aliento unificado sigue practicamente igual que en aquella epoca las unicas canciones que se cantan en todo el Monumental son preferentemente las mismas de antes o se SOY de River, River Plate … River Plate… o alguna mezclando lo deportivo y algo contra boca.-

Tal vez antes sea mas rudimentario puede ser.-

Saludos.=

REPUDIAR

RE-PU-DIAR

R E P U D I A R

bueno el 20 nos vemos en lo del gordo y repudiamos juntos te parece? o me vas a decir q no vas?

Vamos genio, nos vemos ahi.

se la vamos a dar vuelta gordo hijo de mil putas
ahora si es verdad lo q me comentaron de los socios plenos estamos al horno… ya vemos q nos comemos otro pijaso y la pelicula de terror no se termina mas

coincido algunas cosas con rikotero, pero creo que hay momentos y lugares, en la cancha jamas voy a insultar, afuera me sumare a las manifestaciones que sean necesarias para repudiar a los culpables, pero en la tribuna aliento por la camiseta…por el momento que espere toda esa semana de volver estar en la tribuna para alentar a river.

Yo también los veo ahí. Bueno, por suerte, rikotero, en algo coincidimos…

Yo también los veo ahí. Bueno, por suerte, rikotero, en algo coincidimos…

si a pleno, la tribuna para alentar, afuera para repudiar…
los dias negros de River se van a terminar cuando se termine la dictadura de aguilar…

No, el ultimo torneo ganamos un monton por un gol y con lo re justo. Ni 2 G tuvo ese torneo… Y no te voy a decir q no festeje, eran 4 años sin salir campeon, y salir campeon siempre hay q festejarlo.
Osea, a lo q voy es q no es q si River juega 4-4-2 no soy mas de river… eso es cualquiera, no soy hincha de un sist tactico. A lo q voy q es mas factible, ganar cosas JUGANDO BIEN q de punta para arriba y todos atras… river gano mucho jugando bien, respetando la historia del club. Ahora fijate q durante estos años se trajo muchos mediopelos, se dejo de jugar bien (triple G) y asi nos fue… esta mas q claro los resultados, se pedio muchisimo y se gano algun q otro torneo, muy poco. Y ahora ultimos…
Yo no quiero perder el paladar negro, para mi ese es el camino de River, el q lo llevo a ser lo q es y no tiene q perder la identidad el club.
Cuando hablo de identidad es como:
Bosta = huevos
Racing = Aguante, hinchada
River = BUEN FUTBOL, GANAR GUSTAR GOLEAR

saludos

Cuando era más pendejo la cantaba, ahora ni ahí. De hecho, después de todo el quilombo de los quinchos y demaces muchos tomaron esa postura. No sé, con el paso del tiempo se está volviendo a eso…en fin.

¡Salute!

che yo no entiendo por que el socio pleno votaria a aguilar:

1. saco deportes
  2. descendio en voley
  3. permitio que se cagaran a palos/tiros en los quinchos del club impunemente
  4. le cierran muuuchas veces el club por recitales
  5. estuvo clausurado por hechos de violencia varios dias y no hubo culpables…

Las canchas de tenis estan perfectas

Los quinchos hermosos

hay millones de actividades , un mal resultado en voley no creo que les modifique nada

y reciben millones de cosas , entradas gratis , muchos entran ala pileta gratis etc

es q ni carrizo ni la hinchada dio el brazo a torcer… asi nunca se va a llegar a ser mutua la cosa… y estoy agradecida por lo q carrizo hizo por river… sacando de lado los insultos y los gestos obvioo