El argumento de "tener aguante" es propio de un club pobre.

Mirá lo de pibe dejaselo para otro tengo 37 años y a River lo vi en la cancha cerca de 800 partidos, 23 años de fidelidad.-

Nadie reniega de la identidad pero es tu gran problema como hincha vos sos amante de un estilo yo soy HINCHA DE RIVER con el estilo que juegue.-

Hace cuantos años que River no GANA GUSTA y GOLEA???

El semestre pasado salimos campeones te pregunto cumplimos con las 3 G?

Igual valió un campeonato o vale menos???

La historia se construye día a día no hay que dormirse en ella.-

Saludos.-

yo soy hincha de river tambien… pero de river en serio, no de esto que somos hoy… river es otra cosa… porque river no sale ultimo, porque river no juega mal, porque river impone respeto y hasta miedo al papelon con su presencia… y un papelon en serio no como al que se enfrentaban este campeonato muchos: papelon de perder contra el ultimo, de cortar una racha negativa de un club… repito, river es otra cosa…
y hay que recuperar esa excelencia que nos hacia superiores al resto… cuantos equipos salen campeones y critican a su equipo que no juega lindo?? creo que somos los unicos… por eso ademas somos los mas grandes… porque la gente no se conforma con poco… la historia se construye dia a dia (tomo tu frase porque es buenisima), y nosotros estamos construyendo una historia de fracasos y papelones…
y con respecto a los 18 años que estuvimos sin salir campeones, al menos nunca traicionamos el estilo y yo eso lo rescato igual… jugabamos lindo igual y perdimos campeonatos por cosas inexplicables (goles a favor, arbitros que nos cagaban, un chacarita extraordinario, etc)…

Asi nunca se terminara la maldita Cultura del Aguante, estos van a seguir haciendo de esa cultura el pan de todos los dias…

Que cagada lo que se viene, River a la promo y luego a la B, con tal, son hinchas de la hinchada, yo quisiera saber si es que nos vamos a la B, con quien van a competir en el rubro Aguante de hinchadas, con Chicago??? Chacarita??? Belgrano??? porque la bosta se queda en la A, que van a cantar??? “ay che Chicago, Chacarita, Begrano mira que distinto somos…”
Que bajo caimos…

si nos vamos a la B hacete hincha de voka loco asi no sufris mas
yo voy a seguir siendo hincha de River y voy a seguir yendo a la cancha
“en las buenas y en las malas mucho mas”

A ver, vamos por puntos:

¿Ah, no? Mirá vos… tenés razón, soy simpatizante y no hincha. No sé para qué mierda me amargo.

Dos cosas: primero, los hinchas de River en esa época eran E-X-I-G-E-N-T-E-S, cosa que ahora no lo son. Segundo, que si acá hay hinchas de esa época, calculo que hay uno o dos. Tercero, romperían los carnets, pero al año siguiente volvían.

El último campeonato que River logró jugando buen juego fue en 2002. No creo que hayan cambiado tanto las cosas en 6 años como para decir que sea tan difícil. Aparte, si le es difícil para River, ¿por qué no le es difícil a Boca, por ejemplo? ¿Y a Estudiantes?

¿Y quién cuernos te dijo que nosotros no?

No, todo lo contrario. Putearíamos como estamos puteando y pelearíamos como estamos peleando para que algunos hinchas de River que tienen el sabor Pepsi (el de la nueva generación :mrgreen:) se enterasen lo que significa la palabra River. Lo que pasa es que primero tendrían que saber qué es lo que significa la palabra Liberti o la palabra Labruna… y parece que a algunos se les complica, no se enteraron de que River existía desde antes de que jugase Mascherano.

Cosa que no me extraña, porque si nacieron en el 85 ahora tienen 23 años. :mrgreen:

Por otra parte, ¿quién te dijo que los tipos que se quejan de todo esto NO VAN A LA CANCHA? Preguntale a Federo, por ejemplo, que se pasa puteando por estas cosas, pero va a ver hasta a las Inferiores… por Dios, ¿por qué no averiguamos un poquito antes de saltar a escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza?

Acá nadie está diciendo que se deje de ser hincha de River. Se está diciendo que se proteste y se haga algo CONTRA LA DIRIGENCIA que nos está hundiendo en el cuarto subsuelo. O a ver, ¿acaso por ser de River me tengo que bancar a Aguilar, que hace absolutamente todo para congraciarse con los bosteros, adrede o no? ¿O a Israel, que hace 23 años que está prendido como una garrapata chupando toda la guita que le puede afanar a River? ¿O me tengo que bancar a un Grinberg diciendo que ganar la copa da pérdida para tapar todos los fracasos que se mandaron?

Por favor… argumentemos mejor.

Abrazos, Martín.

te voy a contestar renglon por renglon.-

De River se es siempre en la situación que este, sino no sos hincha (en este caso vos no lo sos), no como decis vos : tus palabras “yo soy hincha de river también… pero de river es serio, no de esto que somos hoy”, sin palabras.-

En los 18 años que según vos no traicionaron el estilo O SEA JUGABAMOS COMO A VOS TE GUSTA, los hinchas como vos rompían los carnets y puteaban a loco. Son la gata flora no hay poronga que les venga bien.-

Hablas de excelencia, que estamos yendo a Harvard al teatro colon, estamos haciendo un postgrado de que??? , PAPA ESTO ES FUTBOL Y PASION, andate al teatro Colon a ver a Julio BOCCA.-

Y por ultimo de fracasos también se escribe la historia o te pensas que la vida siempre es color de rosa.-

Por suerte simpatizantes como vos cada vez nos quedan menos.-

Saludos y disculpa si te ofendi.-

Ooootra… ¿quién dijo que lo que estamos reclamando es las tres G? Yo lo que estoy reclamando es que River tenga dirigentes DECENTES y que el equipo JUEGUE A ALGO. Después, en todo caso, discutimos lo estético, porque por supuesto que lo vamos a discutir si gana jugando mal, pero en todo caso, primero que sea un equipo sólido y que no sea el hazmerreír de nadie.

Mirá, yo hay cosas que tengo que agradecerles a esta dirigencia, y es todo lo que hizo a favor de la igualdad en el fútbol. Antes de que asumiese Aguilar me vivían gastando los hinchas de Boca. Después de sus 7 años, me gastan los de Arsenal, los de Tigre, los de Argentinos, los de Quilmes, LOS DE NUEVA CHICAGO… por favooooooooooor.

Melezama cual es tu solucion? ir a putear a la cancha todo el partido? irte en el primer tiempo o poner una bandera negra como los bolitas? no ir directamente? te parece q haciendo eso estaríamos mejor en la tabla de posiciones?
O seguir alentando y seguir yendo a la cancha, para ver si los jugadores se contagian alguna vez?
Te vuelvo a repetir yo creo q a ningun hincha opine lo q opine le gusta este presente de River… pero nos sentimos orgullosos por no abandonar a nuestro equipo, y seguir yendo, pq no solo en las buenas se alienta… no solo en las buenas se va a la cancha… no solo en los clasicos se va a la cancha…

Por otro lado me llego un comentario q los jugadores fueron para atras este campeonato pq nuestro querido presidente no le pago los premios por salir campeon el campeonato pasado… ya nose q creer…

Si analizaras un poco te darias cuenta que dije que tengo 37 años y hace 23 años que sigo a River en la cancha o sea en al año 85, te explico desde el 85 a hoy hay 23 años, 23 AÑOS SIGUIENDO A RIVER los primero 14 áños de mi vida no habia pisado la cancha.-

si no te dejo algunos datos mas para que no se te haga tan dificil la matematica.-

naci en 1971

Empece a ir a la cancha en 1985

Hoy en el 2008 sigo yendo con mas ganas que hace 23 años atras.-

Si todavia no entendiste te hago otros calculos matematicos.-

Saludos.-

mezama anda a alentar que puteando no ganas nada…
te quiero ver putear, pero el 20 en la casa del gordo

Y sí, River va a estar jugando en la B y van a estar cantando “con el porro y con la pala” o “fumando porro y tomando alcohol”.
Hoy en día, el 90% de los cantitos de River son referidos a Boca, al porro y al alcohol; realmente no entiendo que motivación pueda generar este “aliento” en los jugadores sinceramente.

Me chupa la pija que los jugadores no les contagie esos cantitos…
Es el Folklore del fútbol argento papá, es lo más lindo que hay, hay gente que le gusta el folklore, hay gente amarga que no, y bueno… que le vamo’ a hacer.

Yo paro en una banda que está muy descontrolada
Lo sigue al millonario con el porro y con la pala :smiley:

Y en la epoca que ganamos todo como en el 86 que te pensas que se cantaba???

La banda de Matute que te pensas que cantaba???

Lo que pasa que muchos no tienen tribuna y hablan por hablar.-

Saludos.-

Jaja mal.

Y a mi sinceramente me importa un huevo y 3/4 del otro que piensen que no tengo tribuna. Estoy seguro de que conozco más canchas que ustedes dos juntos, y no por eso voy a estar todo el día cantando cantitos de la policia, el porro, la pala y esas cosas que sinceramente no tienen un carajo que ver. No digo que no se canten, pero si quieren alentar, no son los más adecuados.

Paraaaa nene…a quien te comiste? Con 16 años te crees que tenes mas cancha que todos.

No me refería a eso salamo

A esto :

Y en la epoca que ganamos todo como en el 86 que te pensas que se cantaba???

La banda de Matute que te pensas que cantaba???

te puedo hacer una consulta vos sos lucas agustin?

pura casualidad

Dudo mucho ya que segun tu nick tenes 22 años, y yo hace 23 año que sigo a River, antes que vos había nacido.-

Igual te aclaro que no pasa el tema quien fue mas o quien fue menos yo respeto mucho a todos los hinchas, pero cuando escriben cosa como las que pusistes vos sin fundamentos te las hago notar.-

Seguramente vos pensaria que en el 86 se cantaba solamente soy de river y no es asi.-

Ademas si te estoy dando un ejemplo como el del 86 en el cual vos ni siquiera o recien nacías no quieras tener la razón.-

Ahora si no te gusta lo que se canta estas en todo tu derecho pero yo lo unico que te hice notar que en las epocas doradas como en el 86 se cantaban con otras canciones lo mismo que ahora,2008 un poco un poco menos, pero era igual.-

Saludos.-

No hace falta remontarse mucho tiempo atrás para decir que antes se cantaba más por River que por LBDT.