El arGENTino.

El programa puede ser una mierda, pero nos lleva a hablar de Borges, Favaloro, San Martin, Belgrano, etc. No conozco otro programa que haga lo mismo.

Y con respecto a Borges como entretenimiento, no creo que sea acertada la etiqueta. creo que Borges genera pensamiento, movilizando el intelecto, lo que lleva a intentar tener una vida mas plena. Por lo menos ayudo a tener una literatura mucho mejor en el mundo. Lo que si, era medio facho, mas por desconocimiento que por convencimiento, pero lo era.

Es muy jodida la comparacion. Yo creo que Borges es mas argentino, Favaloro encarna lo que querriamos ser y no somos. Por eso mi voto a JLB
[/QUOTE]

estaba de acuerdo lo q estabas diciendo hasta lo de facho (es una palabra muy fuerte)…no hay q tratar a todos los q llegaron a tener una conversacion con videla de fachos , ayer en el programa por poco dicen q fangio secuestraba gente, entre el gordo asqueroso de bonadeo y ese de bigotes q nose como se llama, despues tiraron que maradona eera una persona culta q sorprendia con syus comentarios, ahi fue cuando cambie de cana
[/QUOTE]

SABES LO Q PASA GUSTAVO ES Q SI EN ESTE PAIS TE QUEJAS POR Q SE CORTAN LAS RUTAS SOS FACHO, LA MUCAMA DE VIDELA POR Q LABURARABA CON EL ERA FACHA, SI NO TE FIA EL ALMACENERO ES FACHO, SI TE CORTAN LA LUZ POR Q NO PAGASTE EDENOR ES FACHO Y ASI SUCESIVAMENTE ES UN PENSAMIENTO Q TIENE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS EN LOS CUALES ME INCLUYO POR Q HE DICHO UN PAR DE FRASES SIMILARES.
ES ALGO Q HAY Q CAMBIA
[/QUOTE]

Si te quejas porque cortan las rutas no sos facho, sos un intolerante. Por algo y para algo es que las cortan…
[/QUOTE]

te parece intolerante perder un dia de laburo osea un dia de plato de comida para mi flia, es ser intolerante? o sea perjudicar al laburante es ser intolerente, por qno le cortan la ruta al dueño de la empresa? o van al congreso?
encima cortan por cosas q ni le sirven
la otra ves en rosario cortaron la ruta por q querian chapas (sabiendo q ya tenian) y al otro dia la estaban vendiendo :roll
[/QUOTE]

Aca acada rato cortan el punte Chaco-Corrientes …

Nose que se les pasa por la cabezas a esas personas… solo perjudican a los demas…

favaloro

El programa puede ser una mierda, pero nos lleva a hablar de Borges, Favaloro, San Martin, Belgrano, etc. No conozco otro programa que haga lo mismo.

Y con respecto a Borges como entretenimiento, no creo que sea acertada la etiqueta. creo que Borges genera pensamiento, movilizando el intelecto, lo que lleva a intentar tener una vida mas plena. Por lo menos ayudo a tener una literatura mucho mejor en el mundo. Lo que si, era medio facho, mas por desconocimiento que por convencimiento, pero lo era.

Es muy jodida la comparacion. Yo creo que Borges es mas argentino, Favaloro encarna lo que querriamos ser y no somos. Por eso mi voto a JLB
[/QUOTE]

estaba de acuerdo lo q estabas diciendo hasta lo de facho (es una palabra muy fuerte)…no hay q tratar a todos los q llegaron a tener una conversacion con videla de fachos , ayer en el programa por poco dicen q fangio secuestraba gente, entre el gordo asqueroso de bonadeo y ese de bigotes q nose como se llama, despues tiraron que maradona eera una persona culta q sorprendia con syus comentarios, ahi fue cuando cambie de cana
[/QUOTE]

SABES LO Q PASA GUSTAVO ES Q SI EN ESTE PAIS TE QUEJAS POR Q SE CORTAN LAS RUTAS SOS FACHO, LA MUCAMA DE VIDELA POR Q LABURARABA CON EL ERA FACHA, SI NO TE FIA EL ALMACENERO ES FACHO, SI TE CORTAN LA LUZ POR Q NO PAGASTE EDENOR ES FACHO Y ASI SUCESIVAMENTE ES UN PENSAMIENTO Q TIENE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS EN LOS CUALES ME INCLUYO POR Q HE DICHO UN PAR DE FRASES SIMILARES.
ES ALGO Q HAY Q CAMBIA
[/QUOTE]

Si te quejas porque cortan las rutas no sos facho, sos un intolerante. Por algo y para algo es que las cortan…
[/QUOTE]

te parece intolerante perder un dia de laburo osea un dia de plato de comida para mi flia, es ser intolerante? o sea perjudicar al laburante es ser intolerente, por qno le cortan la ruta al dueño de la empresa? o van al congreso?
la otra ves en rosario cortaron la ruta por q querian chapas (sabiendo q ya tenian) y al otro dia la estaban vendiendo :roll
[/QUOTE]

Nadie pierde un día de trabajo por una manifestación. Ellos se manifiestan por algo que los moviliza, y es algo totalmente legal y legítimo.

Si vos te cagas en la gente que se manifiesta (sean Docentes, Asambleistas de Gualeguaychú o Piqueteros), además de intolerante estas siendo egoista, porque no te aguantas perder 5 minutos de tu tiempo cuando los manifestantes tienen mucho más que perder que 5 minutos.

pero hay varias manifestaciones por no decir todas que duran mas de 5 min. y perjudican a varias personas de nuestro pais o de otros paises…

Ademas por un problema de ellos tenemos que ligar todos el corte, noo, ellos piensan en ellos y no en lo que perjudica a los demas y encima si queres hablarle para pasar o que te den permiso o algo, algunos te hacen algo al coche o a vos…

no me va del todo ese de estar cortanto la calle a cada rato por algo…

Mirá, yo no estoy de acuerdo con las manifestaciones politizadas, ejemplo quebracho, o algunos sectores piqueteros…

Pero la manifestación es una herramienta fundamental del pueblo en la democracia, y si quienes protestan lo hacen bajo una causa justa, me parece perfecto, no tengo problema en tener que desviarme o perder 15 minutos de mi tiempo.

Y lo digo como estudiante de la UBA, una unviersidad cuyas paredes se caen prácticamente abajo, y las pocas mejoras presupuestarias que lograron fueron en base a reiteradas manifestaciones.

Lo mismo los que cortan las rutas por las papeleras, puede joder que te corten el puente o la ruta, pero más debe joder que tus hijos vivan respirando sustancias cancerígenas, o no?

Mirá, yo no estoy de acuerdo con las manifestaciones politizadas, ejemplo quebracho, o algunos sectores piqueteros…

Pero la manifestación es una herramienta fundamental del pueblo en la democracia, y si quienes protestan lo hacen bajo una causa justa, me parece perfecto, no tengo problema en tener que desviarme o perder 15 minutos de mi tiempo.

Y lo digo como estudiante de la UBA, una unviersidad cuyas paredes se caen prácticamente abajo, y las pocas mejoras presupuestarias que lograron fueron en base a reiteradas manifestaciones.

Lo mismo los que cortan las rutas por las papeleras, puede joder que te corten el puente o la ruta, pero más debe joder que tus hijos vivan respirando sustancias cancerígenas, o no
[/QUOTE]

ahh… ahi nos vamos entendiendo :smiley:

Cuando es una manifestación como en el ejemplo que dijiste, todo bien y no discuto nada…

a lo que me referia era a las manifestaciones politizadas como dijiste y piquetes, ahi si me salta la temperatura jeje

Salu2!

Lo mismo los que cortan las rutas por las papeleras, puede joder que te corten el puente o la ruta, pero más debe joder que tus hijos vivan respirando sustancias cancerígenas, o no
[/QUOTE]

ahh… ahi nos vamos entendiendo :smiley:

Cuando es una manifestación como en el ejemplo que dijiste, todo bien y no discuto nada…

a lo que me referia era a las manifestaciones politizadas como dijiste y piquetes, ahi si me salta la temperatura jeje

Salu2
[/QUOTE]

Me imagino… Así como la manifestación es la herramienta del pueblo en democracia, también hay que saber usarla sin abusar de ella ni utilizarla para un fin de lucro (hacer campaña política).

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ES ALGO Q HAY Q CAMBIA
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nadie pierde un día de trabajo por una manifestación. Ellos se manifiestan por algo que los moviliza, y es algo totalmente legal y legítimo.

Si vos te cagas en la gente que se manifiesta (sean Docentes, Asambleistas de Gualeguaychú o Piqueteros), además de intolerante estas siendo egoista, porque no te aguantas perder 5 minutos de tu tiempo cuando los manifestantes tienen mucho más que perder que 5 minutos
[/QUOTE]

1_no metas a todos en la misma bolsa yo con mi movil tengo q repartir varias pedidos y reactivos si algunas de esas cosas no llegan atiempo por q la mayoria son para hospitales y laboratorias aparte de perjudicar apersonan en esctado grave me rompen el culo ami no son 5 min aveces me comen hasta media hora sumando con otros repartos q se me atrasan llego aun perido de perder hasta 1 hora

2- no es legal pegale un repaso al constitucion, q sea underecho civico es otra cosa

3- metes alos ambientalistas no es q este en contra de ellos pero hay 3 pasteras en este pais y no veo a nadie haciendo piquete aca por nuestras pasteras

4- lo de los 5 minutos te lo aclare en el punto 1

5- no estoy en contra de todos los piquetes se q algunos son necesarios com los de los pibes q se le cayo en techo o escape de gas. pero si vamos al caso solo algunos y me sobran los dedos de las mano tiene dereche civico a cortar el transito.

“El fútbol es popular porque la estupidez es popular” Jorge Luis Borges.

Que tipo pelotudo.

Saludos.

Jajajajja no sabia que dijo eso…

viejo amargo ahora va a perder :evil:

Borges 18,3 %
Favaloro 81,7 %

ACOMERLAAAAAAAAAAAA

Jojojojojo se lo cojio Favaloro.

Le cabe por puto…

:banana: :banana: :banana:

la semana que viene el NEGRO olmedo vrs el NEGRO fontanarrosa

GANA EL NEGRO DE ROSARIO, EL CANALLA.

Gana Fontanarrosa

Que algun mod o nico lo pongan como encuesta…

La votaqcion final del foro fue:

FAVALORO: 70%

BORGES: 30%

El del gen argentino fue:

Favaloro 81,7 %

Borges 18,3 %

Ahora cambio por la nueva votacion…

Fontanarrosa lejos, por que siente el futbol.

ohhhh ciego te cabióoo te cabió te cabió ciego te cabió…

ajajjaja na re sorete.

borges fue un crack…pero Favoloro es lo más grande.

GENIO DEL FÚTBOL (o medicina).