Esta votacion es para que se explaye calito’…
Voto a Olmedo, para mi el mejor comico en la historia argentina, recuerdo sentarme con mi viejo para ver exclusivamente su programa…
Esta votacion es para que se explaye calito’…
Voto a Olmedo, para mi el mejor comico en la historia argentina, recuerdo sentarme con mi viejo para ver exclusivamente su programa…
Borges un genio del arte y la literatura. Favaloro un científico excepcional y un médico de alma. Con eso debemos quedarnos.
La que se viene está difícil pero me quedo con el negro Fontanarrosa porque me gusta su estilo, sus dibujos y textos. Olmedo es un maestro del humor y nadie lo niega, al contrario sin embargo me inclino por el eterno canalla.
Voy por Fontanarrosa, por ser un tipo de letras y futbol.
Alguien vio el programa de ayer???. Favaloro se comio un baile terrible. Casi que lo acusaron de corrupto y otras cosas. De Borges eran todas flores. Definitivamente la gente vota por quien mas le gusta sin escuchar ni leer nada del otro. Mas alla de que este es un juego bastante boludo, que solo logra (gran merito) que estemos hablando de Borges, San Martin, Evita, El Che, Belgrano, etc, solo demuestra que la gente compra los personajes y no las personas. Es muy liso y llano todo, nada profundo. Asi como en la tele, la vida.
En este me la juego por Fontanarrosa porque me gustan sus cuentos, y su amor por el futbol, y aparte porque por edad estoy mas “cerca” de el q de Olmedo
seeeee el gordo bostero de bonadeo un poco mas y dice q privatizo la fundacion,igaul se hizo justicia y gano favaloro
mmm mi voto va por el el negro olmedo nadie me hizo reir igual q el.
no quita q fontanarrosa sea un groso
seeeee el gordo bostero de bonadeo un poco mas y dice q privatizo la fundacion,igaul se hizo justicia y gano favaloro
mmm mi voto va por el el negro olmedo nadie me hizo reir igual q el.
no quita q fontanarrosa sea un gros
[/QUOTE]
eso es lo que odio del programa, que todos los panelistas toman un personaje y al otro le dan masa, cuando tendrian que ser objetivos y criticar a los 2 por igual. Es impresentable el programa
El lunes gana Fontanarrosa por el solo hecho de que murio hace poco, y la juventud lo respeta mas que al negro
yo creo q favaloro tendria q ser el gran ganador, un tipo q llevo la tecnica del bay pass al mundo no tng dudas q es el argentino mas iportanteq dio nuestra historia
En esta lo vote a Fontanarrosa.
Voy por el Negro Olmedo,como me hizo mear de risa en mi niñez/adolecencia,y si pasan nuevamente sus cosas las vuelvo a ver.
muchos humoristas argentinos copiaron cosas de él,un genio de la improvisacion
que raro que Tato Bores no este compitiendo con élnegro en este rubro
si mal no recuerdo Olmedo era de Rosario Central tambien
Era de Central. Los putos de Newells pintaron la estatua que hay en Rosario de Olmedo con los colores de la Lepra.
Vote a Fontanarrosa.
VAMOS TODOS CON EL NEGRO CANALLA DE ROSARIO!
ADIAAAAAAAANCHIII
Llegaron a la final Favaloro y San Martin .
Cualquiera me parece
No me parece cualquiera que lleguen esos dos… Pero sin dudas el “sistema de eliminación” que hay influye en el resultado final…
Para mi gana Favarolo …
Va a ganar San Martin, desde un principio me lo imagine, y si belgrano le ganaba a San Martin, ganaba el…
Y esta bien, para mi es lo mas representativo…
Que lindo que lo gane nuestra platea y no el antecesor de Seveso.
jajaja :twisted: :twisted:
el gen argentino es…
SAN MARTIN