Gano San Martin , era obvio…
San Martin fue defendido por Terragno, o sea ¿San Martin era radical? :twisted: …
Gano San Martin , era obvio…
San Martin fue defendido por Terragno, o sea ¿San Martin era radical? :twisted: …
ES EL GEN ARGENTINO
vamos sanmrtin carajo!!
che no votaban por quien era mejor barra barava
si adrian ,alanm,mauro martin o el rafa dizeooo :D:D
Yo queria que gane Favaloro, no se porque.
Ufaaa
otra vez seraaaa otra vez sera (?)
otra vez seraaaa otra vez sera (?
[/QUOTE]
Otra vez sera Rene, otra vez sera ♫ xd xd
Igual yo queria que lo gane Olmedo, me agarro toda la bronca cuando lo rajaron ¬¬
otra vez seraaaa otra vez sera (?
[/QUOTE]
Otra vez sera Rene, otra vez sera ♫ xd xd
Igual yo queria que lo gane Olmedo, me agarro toda la bronca cuando lo rajaron ¬
[/QUOTE]jaajajaja
NO PODEEES, AJAJAJAJ
merecido para san martin
Ganó San Martín!!! (y después nos dicen equipo chico! :lol: :lol: )
No, enserio, me parece bárbaro. Si bien Favaloro fue un gran argentino, a San Martín le tengo una inmensa admiración.
Lo bueno de este programa, al margen del conductor, es que permitió debatir, conocer, encender una chispa de curiosidad sobre íconos de nuestra historia con sus defectos y virtudes. Refrescar la memoria es sano para cualquier país.
cuando empezó queria que gane el che, pero cuando quedó afuera sabia que iba a ganar san martin. Era mi segunda opcion, asi que bien. xD
Coincido 100% señorita.
Yo vote por San Martin
Yo por Favaloro.
No se, capaz lo que ocurrio muy a lo ultimo de su vida influyo en mi opinion.
yo voté a San Martin pero igual Favaloro es un grande y de eso no quedan dudas
Coincido 100% señorita
[/QUOTE]
No olviden que este programa es obra de ese conductor, y si bien hay muchas cosas que yo no comparto con el, hoy tiro un frase conmucha verdad sobre el trabajo de la prensa, que en lugar de apoyar a un programa serio y enriquecedor como el gen argentino, apoyan a un programa de bailes muy dudoso, y todo por intereses de los medios en ese programa berreta
DEsde que quedó afuera Belgrano no lo miré más…
Coincido 100% señorita
[/QUOTE]
No olviden que este programa es obra de ese conductor, y si bien hay muchas cosas que yo no comparto con el, hoy tiro un frase conmucha verdad sobre el trabajo de la prensa, que en lugar de apoyar a un programa serio y enriquecedor como el gen argentino, apoyan a un programa de bailes muy dudoso, y todo por intereses de los medios en ese programa berret
[/QUOTE]
y es muy cierto, dijo que se quejan de la tele que hay y cuando sale algo como el gen no le dan bola, se la tenia atragantada desde hace rato, pero si lo decia lo iba a matar de clarin con quien tiene una especie de guerra, es muy cierto eso, mucha prensa (sobre todo clarin) se quejaban de eso, pero cuando manda un programa sobre la historia nacional no le dan pelota para defender a la misma television grasa que defenestraban antes
Favaloro fue un enorme profesional y de gran valía para el país, pero realmente no quería que gane un facho.
Igual, ayer mostraron los números y la verdad que un desastre. Menem tiene más puntos que todos los premio nóbel juntos. Pérez Esquivel dónde estaba? Lamas?
Después, Gelman, por ejemplo? Borges nos representa más como argentinos que Cortázar? Borges nos representa?
San Martín más que Belgrano? Favaloro le ganó por amplia mayoría al Che? (eso me lo esperaba, somos un país de fachos -sobre todo la minoría que vota-, aunque me puso mal igual)
Yo fui feliz cuando quedo afuera Maradona con Fangio (obviamente vote por Fangio)
Y en la final vote por Sanma porque voy siempre a esa platea nah mentira… simplemente porque los otros no me representaban