Favaloro
Aunque Borges me encanta. Qué habilidad para escribir y describir en El aleph…
Favaloro
Aunque Borges me encanta. Qué habilidad para escribir y describir en El aleph…
Yo creo que el gen argentino no solo tiene que ver con quien fue mas popular o mejor deportista obviamente el futbol es el deporte numero 1. Pero Fangio fue un señor cosa que Maradona nunca fue, para mi no es un orgullo que Maradona sea argentino si que Fangio lo sea.
Me parecio muy bien q ganara Fangio porque los dos en lo suyo, tanto Maradona y Fangio, fueron de lo mejor y hasta hace unos años los dos eran los dos mejores en lo suyo, ahora es solo Maradona, pero esta la diferencia de q Fangio es un señor.
PD: Mi voto, por todo lo q dije fue para Juan Manuel, y sirvio 8)
Que programa de mierda es este
jeje vi solo la parte en que dieron el resultado,estaba haciendo zaping fue como a las 24 por ahi creo ajaja
pense que iba a ganar Maradona…
la cara de Pergolini jajaja como me hizo cagar de risa
que dira Pagani al respecto?para élmaradona es el gen argentino y no se lo discutan porque se pone a gritar como mujer
Ah mierda, esta eleccion es muy dificil, de las mas complicadas, a contunuacion dejo un muy breve resumen de lo que hizo cada uno para tener mas nocion al votar:
BORGES:
*Viene de familia clase media/alta…
*Vivio mucho tiempo en numerosos paises de Europa donde aprendio varios idiomas.
*Es uno de los escritores mas reconocidos mundialmente.
*Realizo, poesias, cuentos, ensayos y guines de cine.
*Muchos dicen que se merecia el nobel de literatura.
Fabaloro:
*Viene de familia humilde.
*Creador de la técnica del by-pass aorto coronario de los que realizo 13.000 hasta los 69 años.
*The New York Times lo consideró un “héroe mundial que cambió parte de la medicina moderna y revolucionó la medicina cardíaca”.
*Organizó la Fundación Favaloro, que ha realizado decenas de trasplantes de corazón en el país.
Es muy resumido y no nombro los premios de cada uno porque no alcanza la pagina…
Yo elijo a Fabaloro en mi voto porque me parece mas humanitario y porque si creacion salvo millones de vidas, aunque creo que en el gen gana borges…
Y va estar difícil.
Borges es el escrito argentino por excelencia. No sólo por su estilo sino también por su temática. Como todo vanguardista, innovó en el ámbito de la literatura representándonos por el mundo entero.
Pero convengamos la literatura borgeana es compleja y se necesita de mucho vagaje cultural para comprender los laberintos de Borges. De allí que no todo el mundo la lea o, mejor dicho, la entienda.
La obra de Favoloro es más extensiva y solidaria, lo que él hizo salvó vidas y permitió un tremendo avance en la ciencia.
De allí que me parece algo errado poner a competir a dos tremendos personajes siendo que pertenecen a disciplinas distintas.
Yo hubiese puesto a Borges con Cortázar, y evaluar desde allí la literatura de ambos, conjuntamente con su personalidad y repercución en el mundo de las artes. Lo mismo Favoloro con otros grandes científicos o médicos argentinos.
Qué bestia escribí mal Fabaloro!!!
Dios me lo perdone!!! ( o me quite el título)
Se escribe Favaloro. Los que lo escribieron mal fueron los otros.
Cómo te cabio, Maradroga!. Gordo desagradable.
Me quedo con Favaloro…
Igual el programa es una porquería.
Se escribe Favaloro. Los que lo escribieron mal fueron los otros
[/QUOTE]
Riversita puso Faboloro, y Favoloro.
Los que lo escribieron mal fueron todos…
:lol: :lol: :lol:
Yo también lo voto a René.
[/QUOTE]
Riversita puso Faboloro, y Favoloro.
Los que lo escribieron mal fueron todos…
:lol: :lol: :lol:
Yo también lo voto a René
[/QUOTE]
Tenes razon. No me habia dado cuenta. :lol: :lol: :lol:
Ahora si, que le saquen el titulo a riversita
PD. Yo voy por JLB.
[/QUOTE]
Piojo = :pfa:
porque Fangio ya no es el mejor en lo suyo y Maradona si? acaso porque Schumacher los superó en campeonatos mundiales? por caso, Pelé tiene, jugando, dos campeonatos mundiales y el gordo solo uno.
[/QUOTE]
Piojo = :pfa
[/QUOTE]
Claro que si. Hay que controlar las buenas costumbres y modales. Eso me recuerda que debo hacer la denuncia correspondiente al maltrato de menores al hacerlos trabajar limpiando autos de un conocido forista :lol: :lol: :lol:
Deci que estos dias se llovio todo y Marky pudo descansar…
[/QUOTE]
Piojo = :pfa
[/QUOTE]
Claro que si. Hay que controlar las buenas costumbres y modales. Eso me recuerda que debo hacer la denuncia correspondiente al maltrato de menores al hacerlos trabajar limpiando autos de un conocido forista :lol: :lol: :lol:
Deci que estos dias se llovio todo y Marky pudo descansar…
[/QUOTE]Pero se ensució el auto estos días, así que el finde lo tengo que lavar…je
voto por un vecino de la plata tripero de ley
Tendria que ganr Favaloro, una cosa es salvar vidas y otra cosa es ofrecer entretenimiento, que es lo que hace Borges
es mas groso lo de Favaloro
sigo penzando que el pregrama es una mierda
Vamoss quería que ganara Fangio.
voto a borges.
El programa puede ser una mierda, pero nos lleva a hablar de Borges, Favaloro, San Martin, Belgrano, etc. No conozco otro programa que haga lo mismo.
Y con respecto a Borges como entretenimiento, no creo que sea acertada la etiqueta. creo que Borges genera pensamiento, movilizando el intelecto, lo que lleva a intentar tener una vida mas plena. Por lo menos ayudo a tener una literatura mucho mejor en el mundo. Lo que si, era “antipopular”, mas por desconocimiento que por convencimiento, pero lo era.
Es muy jodida la comparacion. Yo creo que Borges es mas argentino, Favaloro encarna lo que querriamos ser y no somos. Por eso mi voto a JLB.