yo vote a fangio, tanto el deportista com la persona me parece que me representa mejor, lo de maradona fue tremendo dentro del campo, pero fuera dejo muchisimo que desear y no nos represento del todo bien en el mundo, en cambio fangio fue un señor dentro y fuera e incluso hasta el dia de hoy se habla de su obra como deportista, si recien hace un par de años schumacher pudo quebrar el record de campeonatos mundiales y fue el unico, aparte, cuando fangio corria, la historia la escribian los pilotos, no los autos como ahora
GANO FANGIO!!
Fangio 60,3
Maradona 39,7 :shock:
Perdió Maradona jajajaja
Robo Fangio, jojojojo, yo vote a Maradona.
NAAAAA, el Chueco le gano al gordo drogon??? Que grande Fangio!!! Esto me hace pensar que todavia la gente no es tan boluda.
Se hizo justicia. La gente no come vidrio.
A mi me parece que lo va a ganar San Martin
Diegordo se debe qerer matar…
GRANDE JUAN MANUEL SIEMPRE CARGO TU NAFTA!!!
Gano fangio! :shock:
Fangio,querido, tuRiver esta contigo!!!
Fangio,querido, tuRiver esta contigo!!!
y aca gano maradroga…
que programa de mierda, no se cual de todos los panelistas es mas imbecil y subjetivo, a FAngio le cuestionaban todo y Maradona le chupaban la pija, aunque me inclino por Gepeto, que pelotudo que es, decia que Maradona es un Dios, pero lo decia enserio, creyendoselo, sin ningun tipo de sarcasmo,
el resultado de la encuesta me parece fantastico, no se quien es tan imbecil para identificarse con un chabon que solamente sabe jugar al futbol, y ademas es chorro, drogon, tiene hijos no reconocidos por todos lados, mentiroso, deshonesto, soberbio, etc
Para mi Pigna y Bonadeo son más que respetables…
jajajjaa y pensar que lo vote a fangio de lastima para q no pierda por tanto xD
en el foro de boca kieren matar a pergolini
La razón por la cual ganó Fangio (un grande) y no Maradona tiene que ver con que la “mitad más uno” estaba viendo el programa de Tinelli.
Sus neuronas no les dan para ver un programa que te hace pensar y debatir.
Que grande, la gente no es boluda.
PD: Me exaspera la cara de Quique Wolf. Me da ganas de putearlo.
:lol: :lol: muy bueno…
se viene
Borges vs Favaloro