El arGENTino.

Fangio.

seria muy lindo que ganara hoy fangio…aunque en deportes tendria que haber estado ginobili!!!

va 2 a 2 :S

Maradona como deportista fue gigantesco, lamentablemente es una mierda como persona, pero bueno, voy a votar sacandome la camiseta.

San Martín o Belgrano ganó ?

[quote=<< Martín >>]San Martín o Belgrano ganó
[/QUOTE]

Gano San Martin 8)

Gano San Martin 8
[/QUOTE]

Bien ahi

mme daba lo mismo ambos fueron muy grandes y ejemplos de argentinos

ahi ya no estamos hablando de los 2 jeje…

Maradona 1 mundial…
Fangio 5 Mundiales …

Es imposible que esta encuesta sea objetiva para el hincha de river, y estoy seguro que no va a coincidir con el pensamiento general…

Como es el nombre de la musica esa que ponen en el gen argentino? tambien la habia escuchado en la pelicula light day, alguien sabe?

http://www.elgenargentino.com.ar/cruces_base3.html#

Voten.

voté a maradona por todo lo que significa, pero no me representa ni en pedo. Solo puede competir en la sección deportiva.
Me hubiese gustado que esté Manu. Me parece impresionante todo lo que hizo.

Diego Maradona.

Es nuestro mayor representante en el deporte numero 1 de nuestro país.

Tiene que ser objetiva Oscar, sino nos sacamos la camiseta ahora, cuando?.

Vote a Maradona.

jaja crei que no iban a poder sacarse la camiseta, estoy sorprendido…

Una pena, quería que gane Belgrano. Me “cae” mejor, quizas San Martin fue más importante pero lo de Belgrano no fue menor. Lastima como terminó…

Voté a Fangio, los mundiales de f1 que ganó y en la epoca que los ganó fueron inigualables.

El dia que me represente un drogadicto, tendré que replantearme varias cosas…

No nos puede representar nadie porque no existe un esterotipo de persona argentina.

El otro dia con una profesora de Sociologia debatiamos quien era el representante argentino y la verdad que es maradona ya que representa el futbol algo que en nuestra sociedad es muy importante.

Sacando de lado si fue buena o no la persona.

Es demasiado relativo. La sociedad argentina está muy diversificada y si vamos al caso al 90% de las mujeres (por tirar un número) no les gusta el fútbol. Además no todos los argentinos que juegan al fútbol lo hacen como Maradona, esos son los que llegan…

El programa en sí está mal planteado. Lo que sí está bueno es que se hable de ese tema en vez de Gran Hermano.