El arbitro nos perjudicó

¿Alguien me puede explicar que cobró este desastre de arbitro cuando Cabral metió el gol?[ul]
[li]Offside? imposible, más de un mentro habilitado.[/li][li]Foul? tampoco, Musacchio no lo toca a Andujar.[/ul]Además en la jugada previa al gol de Estudiantes era saque de arco y cobró corner.[/li]
Que bronca, de no ser por el arbirtraje pudimos haber ganado y salir del último puesto y recibir menos cargadas

:cry:

¿Alguien me puede explicar que cobró este desastre de arbitro cuando Cabral metió el gol?[ul]
[li]Offside? imposible, más de un mentro habilitado.[/li][li]Foul? tampoco, Musacchio no lo toca a Andujar.[/ul]Además en la jugada previa al gol de Estudiantes era saque de arco y cobró corner.[/li]
Que bronca, de no ser por el arbirtraje pudimos haber ganado y salir del último puesto y recibir menos cargadas

:cry:

no es nuevo esto capo la verdad q me viene rompiendo las pelotas hace rato

No se si me dio mas bronca que nos hayan afanado, o ver la cara de homosexual reprimido del juez de linea cuando anulaba el gol.

y que se le va a ser los arbitros nunca han favorecido a River son unos hijos de puta quien lo conoce a ese arbitro ni la vieja lo debe conocer.

la verdad ni idea, el linea hizo un gesto con la mano, como alguien que entró y salió, pero no se, hay que ver futbol de primeraa.

el arbitraje me la soba… ni que terminamos ultimos por ellos

hubo errores, pero no hay que caerle al arbitro. el ultimo puesto se definio cuando estos muertos se entregaron ante GODOY CRUZ , al final de ese partido se definio que seriamos ultimos lo de hoy no cambiaba nada porque dependeriamos de terceros.

Dejemosnos de llorar si salismo ULTIMOS es por culpa de RIVER (jugadores, tecnico, dirigetes) y NO por fallos de los arbitros.

Que ultimamente nos vienen perjudicando SI es cierto pero esa no es la razon del ULTIMO puesto que muestra hoy river

se equivoco y feo en las jugadas de los goles…pero esta claro que no terminamos ultimos por la culpa de este tipo

Está claro que hoy nos prejudicaron los árbitros. Pero más allá de eso, no podemos echarles la culpa por salir últimos por mérito propio y solo de los jugadores.

Seeee!!! la cara de hdmp que puso ese lineman, que odio e impotencia me dio…

No hay dudas de que nuestros dirigentes cuando se reunen en la AFA se hacen dar por el toor, nos cagan siempre, no se olviden de que nos dieron a favor un solo penal en mas de 45 partidos… este partido nos chorearon… no me quejo de que seamos ultimos en este caso, me causa odio e impotencia de que nos hagan estas cosas…

que no estamos ultimos por los arbitros seguro, pero nos estan tomando el pelo desde la epoca de Passarella, que fue el unico que se animo a hablar. Y antes tambien, yo no se que pasa, encima anosotros no nos cobran pero al que juega con nosotros asi sea San Maartin de Tucuman en caqncha de River le regalan los penales. Que desastre. Que hdp.

obvio que no salimos ultimos por esto… pero no ganamos ni los partidos que ganamos…

MUCHACHOS ESTO ES SIMPLE COMO LA TRISTE CAMAPAÑA QUE ESTAMOS HACIENDO , A ESTE EQUIPO YA TODOS LE PERDIERON EL RESPETO , ANTES LOS ARBIRAJES TENDIAN A FAVORECERNOS O AL MENOS NO A PERJUDICARNOS PERO , TANTO COMO EQUIPOS , COMO DE ARBITROS LE PERDIERON EL RESPETO QUE LE TENIAN A RIVER , COMO POR EJEMPLO A BOCA , NO LE COBRAN UN PENAL EN CONTRA EN SU CANCHA NI EN PEDO…VAMOS CAMINO A SER RACING (por comos nos pierden el respeto)

que barbaro, pensar que el campeonato pasado eramos campeones en la fecha 18.
Que triste que es esto.

No es una novedad, nos robaron TODO el campeonato pasado y asi y todo salimos campeones comodamente, este campeonato el robo siguio, parece que Aguilar se peleo con Grondona y bajo la orden para los arbitros. El corner se lo dejo pasar, pero lo del gol es INCREIBLE.

Gente, esta dirigencia de mierda no tiene peso en la AFA…

es raro que nos roben ( ? ) . :roll::roll: ¡¡¡ Cortesia Aguilar y Cia ¡¡¡