El arbitro nos perjudicó

Aca nadie dice que River salió último por culpa de los arbitros, pero yo estoy harto de que siempre nos roben y siempre le regalen a la bosta. En los últimos 40 partidos nos cobraron un solo penal, y se comieron un monton. Ahumada le dice “caradura” al arbitro y le dan 5 fechas, despues Ibarra le dice “la concha de tu madre” y le dan dos fechas nada mas. Es una vergüenza el arbitraje argentino. Si Boca sale campeón este torneo es gracias a Lunati, Maglio y el que los ayude mañana y en una hipotetica final…

Lo pero de todo, es q si Boca sale campeón, tambien será gracias a los arbitros…hijos de puta…

Ya no nos roban los arbitros, nos sobran, nos boludean, nos toman el pelo.
Mientras los dirigentes en vez de hacernos respetar y poner el grito en el cielo se estan rascando las pelotas pensando en que otro lugar de la camiseta podemos poner otra publicidad para ganar un poco mas de guita.

Pobre Sambu no tuvo nada que ver esta vez

Por puntos, River fue el peor equipo del campeonato. Por juego, estuvo entre los peores. Pero también es cierto que esta condena histórica de terminar último en el Apetura pudo haberse evitado si el asistente Ernesto Soto Pérez se quedaba con la banderita abajo, como debía, en una jugada que terminaba con el 2-1 convertido por Gustavo Cabral. Nada salvó a River de ser cola.

Fue grosero el error del segundo asistente. ¿La jugada? Tuzzio hizo volver la pelota al área tras un rechazo, Falcao la bajó de cabeza, Mussachio forzó a Andújar a dejar el balón muerto en el área chica y Cabral la metió. Los tres jugadores estaban habilitados por Desábato.

Por eso se entendió la bronca de Gabriel Rodríguez, quien en el final buscó a Soto Pérez para increparlo. El DT también tenía motivos para enojarse con el otro línea (Ariel Bustos): Estudiantes llegó al empate tras un córner que no había sido (la pelota había pegado en Desábato y Cabral la dejó salir).

River fue el peor. Pero también algunos fallos lo empujaron al abismo. En la 16ª fecha, perdió sobre la hora con Argentinos por un penal inexistente de Vega a Romero. En el debut contra Colón, el línea Gustavo Esquivel anuló mal por offside un gol de Villagra (fue 1-1). En la 3ª, ante Banfield, Pablo Lunati no vio un penal por mano de Bustamante y el asistente Norberto Moyano no marcó la posición adelantada de Raymonda en el 1-0 del Taladro (que al final ganó 2-1).

no me importa
no empataron por eso
y menos salieron ultimos por los arbitros

No nos podemos quejar porque nos perjudicaron en un partido. Antes de estar preocupandonos por esto, deberiamos tratar de encontrar la solucion de porque estamos ultimos. Hoy en dia, somos la verguenza del pais.

Saludos.

hace tiempo que nos vienen cagando de lo lindo… pero con el periodismo bostero ni se nota,

Ese viejo de mierda no puede seguir cobrando PUTOOO !!

ojo hay q ver q dicen los de futbol de primera seguro q le mandan una re cualquiera

no uvieramos quedado ultimos si no nos uviera cagado en el segundo gol q isimos

mas haya del afano, somos justos ultimos. no ganamos casi ningun partido.

Completamente de acuerdo, y si boca sale campeon no es solamente gracias a Lunati y Maglio, tambien de Pezzota, Collado, Bassi, etc, etc. Ellos siempre juegan seguros que pueden pegar todo lo que quieren y no le hechan a nadie, si hacen penales no los ven, si le hacen penales dudosos a ellos si los ven, despues los arbitros son suspendidos cuando boca ya tiene sus 3 puntitos ganados.
V E R G O N Z O S O… siempre pienso que deberian venir a dirigir arbitros de otros lados, porque los de aca estan todos comprados… por un solo equipo, por supuesto.

A mí me pasó lo mismo. Igual fuimos los peores más allá de los árbitros.

POR MAS QUE NOS HAYAN CAGADO ESE GOL…TERMINAMOS ULTIMOS POR QUE NUESTROS JUGADORES NO TIENEN LA MAS MINIMA MUESTRA DE HONOR , AMOR PROPIO, NI CARIÑO POR LA CAMISETA…

cxomo siempre pero river no termino ultimo por eso

No es llorar capo, nos robaron en varios partidos conceptualmente hablando…y si te pones a contar los porotitos, terminamos ultimos por varios fallos adversos.

es todo muy relativo , si nos daban valido ese gol en verdad no saliamos ultimos
nadie duda de lo mal q jugo este plantel ni de su condicion en el club, sino q si ganabamos no saliamops ultimos:roll::roll::roll:

en la jugada previo al gol de Estudiantes no habia corner
y en el gol de Cabral cobra offside no se entiende la verdad.

es una mierda comos e nota qe nos qieren cagar. qieren a boca primero i a river ultimo.

El HDP de Costafebre le hizo un Lobby terrible porque lo conoce desde pibe, me dio verguenza ajena…