El Arbitraje

Habilitado

Alguna duda?

Mundiales de la ultima epoca del 70 hasta aca creo yo, antes hay cosas que no se saben, no se recuerdan …

Sí, hablo de la era moderna, por llamarlo de alguna manera.

exquisita definicion del ingles ensima. Se iba a armar un partidazo con el 2 a 2, una lastima.

hoy nos favorecieron, el día de mañana puede ser que nos perjudiquen, el futbol es así… a no llorar

Argentina - Mxico, Mundial 2010 - MARCA.com

Tambièn se van al carajo los españoles.

los españoles no tienen cara para criticar arbitrajes…

Pense exactamente lo mismo cuando vi la jugada, y es cierto. Cuando nos toque estar del otro lado hay que ser racionales y no llorar.

Lo de hoy fue paupérrimo, lo peor es que el árbitro se dió cuenta de la posición adelantada y no la cobró, por suerte nos favoreció, pero el próximo partido a cuidarse, porque cualquier alemán que caiga en el área, no van a dudar en cobrarnos un penal en contra

si hubieran puesto los jueces en las lineas finales como se probo en las competiciones europeas seguramente hoy no se hubieran equivocadi

Para la jugada de Lampard, sí, pero la de Tévez excede cualquier análisis. Fue de frente al línea. Es el off side no cobrado más ridículo que vi en mi vida.

Pregunta: está permitido de parte de la FIFA pasar las repeticiones de los goles como pasó hoy en Argentina-México??
Porque yo tenía entendido que un arbitro puede volver hacia atrás en su decisión hasta que se reanude el juego, por lo que si alguno de los asistentes vio la repetición en su pantalla, y el árbitro era informado, tranquilamente podría haber anulado el tanto.

Hablando de offside ridiculos… Me acuerdo una vez que a River le cobraron un offside de saque lateral :D:D:D:D Fue una verguenza!!!

Contra Libertad por la Libertadores, Farias.

si, lo vieron. de hecho, el linea le decia al arbitro que no cobre el gol del simio porque habia visto en la pantalla que era un clarisimo offside, pero el arbitro lo desautorizo, con el argumento de que si lo anulaban el papelon era peor. lo comentaron bien en telefe.
para mi, ya que lo vieron en la pantalla y no habian reanudado, se debio anular el gol y tambien cobrado el de inglaterra contra alemania. no hay papelon si se cobra lo justo. fueron errores sumamente groseros.

Cuando Elizondo expulsó a Zidane, fue porque el cuarto árbitro había visto la agresión en la pantalla. La FIFA recomienda no retransmitir las jugadas dudosas, pero…

Se tambien se me vino a la cabeza esa situación. No es que eso no está permitido??

Una mierda el arbitraje de este mundial, una MIERDA!

Yo pense que pasaba solamente en argentina, pero no…

posta nos quejamos de los nuestros, dan pena algunos arbitrajes si no es baladassi el mejor pega en el palo