En que estaban pensando al poner a dirigir a un árbitro de Mali? Están en pedo? Para mi, Baldassi fue lo más parejito hasta acá
para mi es el mundial en donde los lineas tienen una vision perfecta! se ve q vemos distintos mundiales je
lo q he visto tambien (tanto en el periodismo deportivo, como en las personas con q trato diariamente) q se critica mucho q el arbitro advierta antes de las pelotas paradas por el tema agarrones, cuando en realidad el reglamento dice q se debe hacer antes de amonestar … a lo q voy es q algunos opinan q los arbitrajes son malos, pero en realidad no conocen perfectamente el reglamento como un arbitro …
Eso tambien depende del tipo de arbitro que le guste a cada uno, independientemente de si dirigen bien o no (que es más importante). A algunos les gusta el árbitro que habla con los jugadores, que dirige pensando también en el espectáculo y a veces no cobra en pos de no quitarle ritmo a los partidos por ejemplo, y están también el fundamentalista del reglamento como lo era Castrilli.
Le robaron gol a los Ingleses, ayer no le cobraron un penal a Uruguay en el primer tiempo.
Para mi sigue espantoso el arbitraje.
Lo de hoy fue terrible!
Impresentable
1º Bancas a ahumada
2º Queres que quede afuera argentina
3º Ahora esto
No te cansas de estar equivocado?
Me van a putear tal vez, pero bueno, otro error gravisimo del línea, offside clarisimo, debieron anular el gol a Tevez.
sigan las bestialidades de los lineas q espantosos lso arbitrajes mi dios…tal vez despues de este mundial la fifa se decida a algo de tecnologia
El gol de los ingleses fue algo increible. Y el de ITALIA tambien
No fue off side, había 2 mexicanos precalentando atrás del arco.
:mrgreen:
UN ROBO.
Pero me alegro que alguna vez liguemos!
Espero que no nos lo cobren de acá a los prox partidos!
:lol:
Fuera de joda, mira si en el próximo encuentro de Argentina, Alemania hace un gol así, re calientes van a quedar todos, que se dejen de joder de una buena vez y la fifa haga algo al respecto para corregir este tipo de situaciones.
¿Se podría decir que hoy, junto con el día de la final del 66’, fue el día más nefasto de la historia de los mundiales?

¿Se podría decir que hoy, junto con el día de la final del 66’, fue el día más nefasto de la historia de los mundiales
Y si un borchorno los 2 errores arbitrarios de hoy.
El arbitraje de hoy fue de lo peor que vi en mi vida. El gol que no nos anularon y el forro del referi que no saco una puta tarjeta… pegaron todo el partido los chamacos
Torrado fue amonestado o ni siquiera? el tipo ese metio 3 o 4 hachazos que merecian segunda amarilla y roja, o en algun caso roja directa. Pauperrimo lo de los arbitros, incluidos los lineman.
Las jugadas de Lampard y de Tévez son dignas del top ten histórico de errores arbitrales en mundiales.