El Arbitraje

Me sorprende no encontrar un tema sobre el pésimo arbitraje de este mundial, así que aquí se pueden quejar/opinar sobre todas aquellas medidas que parecen injustas, actos desapercibidos por parte de estos señores o quien ha sido el peor hasta el momento.

Personalmente no recuerdo un mundial con un arbitraje tan pobre, ustedes si?, en serio, espero que se den cuenta y tomen medidas para los octavos de final, hasta ahora a sido un completo ASCO.

Me sorprende no encontrar un tema sobre el pésimo arbitraje de este mundial, así que aquí se pueden quejar/opinar sobre todas aquellas medidas que parecen injustas, actos desapercibidos por parte de estos señores o quien ha sido el peor hasta el momento.

Personalmente no recuerdo un mundial con un arbitraje tan pobre, ustedes si?, en serio, espero que se den cuenta y tomen medidas para los octavos de final, hasta ahora a sido un completo ASCO.

Habían arrancado bien los arbitrajes… pero ahora se volvieron malos, en etapa de definiciones… una lástima.

en q partido vuelve a dirigir baldassi??

Chile vs España.

lo del arbitro asistente hoy en el partido de Italia vs Eslovaquia fui increible… cuando el arquero le pega el cortito al delantero, lo vio perfectamente y naaada… :roll:

la pelota dudosa esta perfectamente cobrado… ni con las camaras lentas y las 1500 repeticiones se puede saber si entro…

Suiza Vs. Honduras.

No fue un completo asco, solo algunos en los ultimos partidos, como dice Fran, habia arrancado bien.

Frank De Bleeckere habia arrancado bien y con el partido de Estados Unidos mancho su actuacion.
Baldassi dirige mañana Suiza - Honduras, por ahora viene bien, y de dirigir correctamente es casi un hecho que le van a dar alguno de octavos.
a partir de ahi, depende de la continuidad de argentina.

A mi me parecio que antes de ese golpe, hubo falta al arquero.

para mi no es tan malo el nivel… los jueces de líneas estan finiiisimos! y eso es algo muy raro…

chas gracias gente…:stuck_out_tongue:

Solo dirige Suiza vs. Honduras.

Tiene razon Maradona.El Flair Play no existe.

Ya se sabian que eran malos. Muchos de estos Arbitros los vemos en la Libertadores o en la Champions y eran malos, Iban a cambiar para el mundial??

habian arrancado bien… baldassi es de lo mejorcito de los arbitros… ahora, como interpretamos que los ultimos 2 mundiales los arbitros argentinos hayan estado bien y aca digamos que el arbitraje es un desastre?? o en lo demas lugares es peor, o hay una diferencia abismal entre los que van al mundial y el resto…

lo del 2002 fue peor.

Eso. Baldassi no es mal arbitro, pero si es el unico que anda mas o menos bien entre 15 o 20 que deben dirigir en primera, es logico que se diga que el arbitraje esta mal.

Tambien hay que tener en cuenta que la FIFA, antes del inicio, siempre recomienda maxima rigurosidad. Se cobran muchas cosas que en el torneo local quizas se dejarian pasar.

A mi me gusto el uzbeko que nos dirigió a nosotros y Baldassi. Después hay cada uno…

Alguien sabía que el único país que tiene dos ternas arbitrales en el Mundial es México??

hay errores visuales, algunos de apreciación y pocos errores técnicos. no encuentro errores voluntarios como el 2002, que fue realmente descarado. no va a haber uno peor. dentro de todo, para mí no vienen tan mal.

En general, el arbitraje ha sido paupérrimo, y no por sólo por no mostrar equidad con algunos equipos sino en forma globalizada en que ha sido perjudicial para ambos.
Algunos arbitros por figurar y darselas de polémicos no miden con la misma vara o no tienen mayor diferenciación entre una jugada u otro, ni para sentenciar foul o agresiones de distintas magnitudes. Una vergüenza.

Buen arbitraje hizó hoy…