El Apertura de River: Crónica de una aventura superada

Esta vez creo que nadie, porque de haber tenido otro mal torneo River estaria en el horno de verdad, esta vez es diferente, con mas o menos optimismo, con mas o menos paciencia no creo que exista un solo hincha de River que quisiera que le vaya mal al equipo porque irse a la B es lo PEOR que te puede pasar.

7 , como nos cago los empates con gimnasia y quilmes de local-.-

Ojala, aunque hay muchos mala leche pululando por ahi… No digo que quieran que nos vayamos a la B pero si que hubieran deseado una campaña mediocre. Ojalá que este equivocado…

7,5 :smiley:

"8"se cumplió el objetivo, q era salir de la zona de pr…
Si no fuese por los caprichos de Cappa y por algún “infortunio” hubiésemos sumado más puntos…

7 Puntos.

Se esperaba mas del equipo pero aunque tuvo una recaida importante que parecia que nos llevaba al infierno, tuvo un despegue y nos dejo en la puerta de los 31 puntos. Se perdieron puntos fundamentales contra ascendidos y se ganaron partidos complicados al limite y se salvaron puntos cuando parecia que no dabamos 2 mangos.

Lo eximo por el 4º puesto. Esperaba un poco mas de algunos refuerzos, otros demostraron y justificaron su puesto.
Se necesitan 2 o 3 tipos de RENOMBRE mas para aspirar a campeonar.

En cuanto a Cappa, me sorprendio y me parecio llamativo su cambio radical. Cambio para mal lo que se estaba haciendo bien y no corrigio lo que estaba mal… movio piezas en momentos inoportunos y llevo muy mal el caso Ortega.

Gran laburo de JJ. Agarro un fierro caliente y no se quemo. Pico y pala.

8

A lo mejor es un poco exagerado, pero la verdad no pensaba terminar el año de esta manera. Despues de tantas amarguras algo de felicidad recibimos este semestre.