Esta vez creo que nadie, porque de haber tenido otro mal torneo River estaria en el horno de verdad, esta vez es diferente, con mas o menos optimismo, con mas o menos paciencia no creo que exista un solo hincha de River que quisiera que le vaya mal al equipo porque irse a la B es lo PEOR que te puede pasar.
Ojala, aunque hay muchos mala leche pululando por ahi… No digo que quieran que nos vayamos a la B pero si que hubieran deseado una campaña mediocre. Ojalá que este equivocado…
Se esperaba mas del equipo pero aunque tuvo una recaida importante que parecia que nos llevaba al infierno, tuvo un despegue y nos dejo en la puerta de los 31 puntos. Se perdieron puntos fundamentales contra ascendidos y se ganaron partidos complicados al limite y se salvaron puntos cuando parecia que no dabamos 2 mangos.
Lo eximo por el 4º puesto. Esperaba un poco mas de algunos refuerzos, otros demostraron y justificaron su puesto.
Se necesitan 2 o 3 tipos de RENOMBRE mas para aspirar a campeonar.
En cuanto a Cappa, me sorprendio y me parecio llamativo su cambio radical. Cambio para mal lo que se estaba haciendo bien y no corrigio lo que estaba mal… movio piezas en momentos inoportunos y llevo muy mal el caso Ortega.
Gran laburo de JJ. Agarro un fierro caliente y no se quemo. Pico y pala.
A lo mejor es un poco exagerado, pero la verdad no pensaba terminar el año de esta manera. Despues de tantas amarguras algo de felicidad recibimos este semestre.