excelente analisis turco, no por nada sos el MVP del foro…
un torneo de 8 puntos , meta superada, refuersoz que rindieron , lastima la meseta del medio del torneo, sino hubiera sido un 10 + felicitado
excelente analisis turco, no por nada sos el MVP del foro…
un torneo de 8 puntos , meta superada, refuersoz que rindieron , lastima la meseta del medio del torneo, sino hubiera sido un 10 + felicitado
8 puntos, teniendo en cuenta la racha de 7 partidos sin ganar, el cambio de tecnico, y los errores arbitrales groseros, es un campañon 31 puntos
6 puntos lo de Cappa y 8 lo de JJ, promedio de 7 para el torneo.
8 como nos cago los empates con quilmes y gimnasia,ademas de godoy cruz!
Terminamos el torneo de una manera impensada y con una remontada heroica en el final del torneo.En todo esto creo que hay un merito tambien de Pasarella que no se encapricho con Cappa como si lo habia hecho anteriormente con Astrada y cambio justo a tiempo por J J Lopez que me sorprendio gratamente.
Yo lo califiqué con 8 en gran porcentaje por el sprint final y por el cumplimiento del objetivo inicial de los 30 puntos. Si bien en los 19 partidos a nivel juego rendimos más veces mal que bien, los rendimientos de varios jugadores terminaron en gran ascenso y a su vez la gran mayoría de los refuerzos no solo que estuvieron a la altura sino que fueron decisivos, algo que hacía mucho no pasaba.
Para no torturarme con los puntos que perdimos trato de ver que los 3 de tigre y los 3 de Colón fueron casi un regalo del cielo, sumado al punto dificil e inmerecido que sacamos en Banfield. Si bien la bronca por aquello es dificil de borrar, hay de que agarrarse para equilibrar aunque sea un poco la cosa…
Muy bueno Turco, coincido en todo lo que dijiste… 7 puntos el Torneo para mi, terminamos mejor de lo todos esperabamos… me refiero a lo ultimo que posteaste, todavia sigo maldiciendo los puntos perdidos contra help y Quilmes… mas alla de que en Santa Fe y con Tigre los “compensamos”, eran puntos vitalisimos… es bueno que algunos jugadores hayan terminado en ascenso el final del Torneo, partidos como estos mas en esta situacion no se te pueden escapar porque ya no hay vuelta atras…
promedie para arriba por ganarle a boca,8 puse.
es un 7, a fin de cuenta sacamos mas puntos que otros 16 equipos y a pesar de que digan “no jugamos a nada” y que se yo…terminamos 4tos.
Y sí … Al final tuvimos un final con un lógico 4° puesto en la tabla de posiciones que se parece mas a la historia normal del River tradicional que los malísimos e insólitos 11°, 14° y último puestos anteriores.
Para mi es un 8.
9 seria haber pleeado el campeonato y 10 salir campeon.
Un 7 le pongo yo,si aceptable es el 6 para mi el torneo fue más que aceptable. No me queda nada por agregar al gran resumen que hiciste turco, solo decir que espero que se mantenga esta base que se armó y esta solidez que tenemos y se elijan bien los refuerzos para poder igualar o mejorar este torneo.
6 puntos para mi, aprobo con un envion impensado en el final por como veniamos, pero se perdieron puntos que no se podian perder, contra GELP y Quilmes, imperdonables.
Si analizamos solo el contexto actual quiza si sea para algun puntos mas, pero seguimos siendo River no??? por eso digo 31 puntos para River es poco, no puedo dar mas de 6 puntos.
Una frase de Bianchi que debe ser cabecera de cualquier equipo y sobre todo de River en la situacion en la que todavia se encuentra.
“La actitud es mas importante que los sistemas”. C. Bianchi.
Supongo que todo tiene que ver con que estamos usando como “vara” para medir la actuación de River en el torneo.
Si miramos la realidad de los últimos años, para mi River hizo un campeonato (mirandolo en su totalidad) de ocho puntos. Ahora, si lo voy a comparar con la Maquina o con el equipo del 75 o con el River de Francescoli, le tengo que poner un 2,50 ![]()
Cada uno con su opinion… aunque me pregunto cuantos están mordiendose la lengua por no poder decir “te lo dije, River iba a ser un fracaso”.
8
Muy buen análisis, hace rato que entro en los foros y no veía algo así. Siempre te encontrás con un nivel de opinión bajísimo, puro insultos y descalificaciones. En tu caso una redacción impecable, la verdad un gusto.
No sé sí sos periodista pero esta nota está mucho mejor escrita que varias de los diferentes diarios.
Abrazos y sigamos mejorando
Si sacaba esas dos victorias seguia Cappa… Yo se que perdimos puntos contra rivales directos, pero para mi si seguia Cappa no llegabamos ni ahi a 31 puntos. Fue un mal necesario y lo mejor que nos paso perder esos 4 puntos.
Excelente trabajo Turco, como siempre.
Me parece que como bien mencionas al final de este post, los jugadores deben seguir enfocados en donde y como estamos. Quedan 19 finales y no estamos salvados de nada todavia.
Le pongo 7 a la campaña ( un 9 a JJ y un 4 a AC )