El antiguo RIVER

creo que hay muchos chicos que no saben bien a lo que jugaba river hace poco mas de 10 años.
Les tiro nombres de un gran equipo y comparemos con el actual:
Hernan Diaz -------- Paulo Ferrari
Celzo Ayala -------- Gustavo Cabral
Eduardo Beriso----- Eduardo Tuzzio (mismo nombre jaja)
J P Sorin ------------- Cristian Villagra
Astrada --------------- Ahumada
Monserrat ------------ Augusto F
Berti -------------------- Abelairas
Ortega ----------------- Buonanotte
Enzo ------------------- Falcao
Crespo ---------------- Abreu

Que les parece??? que equipo teniamos dios mio!!! cuanta pobreza ahora!!!

como podemos los que vimos jugar a ese equipo conformarnos ahora con lo que hay???, cuando algunos dicen que hoy en el primer tiempo se jugo bien creo que no pudieron ver a lo que jugaba el verdadero River en su escencia pura.

creo que hay muchos chicos que no saben bien a lo que jugaba river hace poco mas de 10 años.
Les tiro nombres de un gran equipo y comparemos con el actual:
Hernan Diaz -------- Paulo Ferrari
Celzo Ayala -------- Gustavo Cabral
Eduardo Beriso----- Eduardo Tuzzio (mismo nombre jaja)
J P Sorin ------------- Cristian Villagra
Astrada --------------- Ahumada
Monserrat ------------ Augusto F
Berti -------------------- Abelairas
Ortega ----------------- Buonanotte
Enzo ------------------- Falcao
Crespo ---------------- Abreu

Que les parece??? que equipo teniamos dios mio!!! cuanta pobreza ahora!!!

como podemos los que vimos jugar a ese equipo conformarnos ahora con lo que hay???, cuando algunos dicen que hoy en el primer tiempo se jugo bien creo que no pudieron ver a lo que jugaba el verdadero River en su escencia pura.

Es mas, compará el plantel actual de River con el de Racing y no se eh? Es mas te digo que hay varios que se los cambio y todavía tengo que poner guita encima.

tengo el poster de ese equipo lo miro y lloro, yo tengo 20 años, asi que imaginate yo me enamore de river con es equipo.

Che Edita eso urgente, te falto el Mono Burogos

saludos

Y los suplentes??? a ver??? los mas memoriosos, que los posteen a ver la diferencia…

q equipito… si seguimos con esta dirigencia tendremos q seguir viviendo del recuerdo de ese equipo nomas

Realmente me dan ganas de llorar…

asi sera Master, hasta que nos quitemos de encima al Obeso ladron de aguilarcha…

saludos

me voy a artar en cualquier momento de vivir del pasado
andate aguilar hoy podríamos tener un plantel como la gente!

Los ultimos cuatro les dan como mil vueltas a los actuales.

Compará al Mono con Ojeda.

cuanta diferencia :S

los q crecimos viendo a ese equipo, no podemos soportar la mediocridad del actual.

jaj es verdad

Mono burgos------Clemente Ojeda

falto ese, creo que es la gota faltante para darse un tiro en las pelotas

El problema es que muchos aca en el foro no vieron jugar al river 96-97 y cuando digo vieron no me refiero a verlo en videos por youtube sino a vivirlo a sentirlo a estar en la cancha y reventarte las manos aplaudiendo a mirar el reloj porque no queres que el partido termine. A cantar palo palo bonito palo eh ehh ehh ehh somos campeones otra vez.

Por eso es que esa gente se cree que los 4 fantasticos era jugar bien.
Por eso esa gente banca a Ojeda
Por eso esa gente dice que Ponzio y Ferrari tiene nivel de seleccion. Por dios
Por eso esa gente n le queda otra que la cultura del aguante
Por eso cada vez hay mas hinchas de la hinchada porque equipo no hay
Por que muchos no vivieron el "salas y river campeon salas y river campeon… river campeon river campeon. yo estuce en la cancha ese dia contra velez se llovio todo yo todo mojado como todos cantando sin parar era una alegri terrible
Porque cada vez hay mas hinchas que se acostumbran a perder.
Porque aparecen chicos que con solo dar un pase bien a 2 metros ya lo tildan de crack y lo piden para la seleccion (caso Diaz y Buonanotte) para mi no son ni la mitad de Saviola y Aimar
En fin podria seguir dando mil ejemplos

Tapon Gordillo -------------Hernan Diaz -------- Paulo Ferrari
Nelson Gutierrez----------Celzo Ayala -------- Gustavo Cabral
Oscar Ruggeri------------ Eduardo Beriso----- Eduardo Tuzzio (mismo nombre jaja)
Alejandro Montenegro----J P Sorin ------------- Cristian Villagra
Tolo Gallego----------------Astrada --------------- Ahumada
Hector Enrique-------------Monserrat ------------ Augusto F
Roque Alfaro--------------
Berti -------------------- Abelairas
Claudio Morresi---------
Ortega ----------------- Buonanotte
Enzo-------------------------Enzo
------------------- Falcao
Araña Amuchastegui----
Crespo---------------- Abreu

River Campeon 85/86 en funcionamiento el mejor river de los ultimos 30 años. parejo en todas las lineas.

Si es verdad los ultimos 4 hay muchisima diferencia pero tambien entre el diablo monserrat y fernandez. Que maquina de correr y poner era el diablo. Un 8 completo. Mi viejo que pudo ver a J.J. Lopez y a Monserrat me dijo que primero el negro lopez y despues un escalon abajo viene el diablo.
Que sorete impresentable que es augusto, que le metan el pasaporte en el orto y lo suban al avion de una vez.

si, loco el conformismo es producto de no haber visto a esos equipos de river… yo agrazdezo a mi viejo por hacerme participe de esa epoca desde la cancha.

Tito Bonano ------- Vega
Pipa Gancedo -------- Abelairas
Marcelo Salas ------- Salcedo
Julio Cruz ------ Andres Rios
Ramon Diaz ----- Diego Simeone