El antiguo RIVER

¿Y vos porque crees que cuando viene un tecnico que quiere cambiar toda la HISTORIA de River para convertirla en HISTERIA,tratando de hacernos creer que tenemos que jugar un juego para nada parecido al que siempre nos caracterizo,y que encima de todo nos lleva a estar ULTIMOS,y dando lastima,los tipos como yo que tenemos varios años de llenarnos los ojos viendo JUGAR a River,con tipos que eran de seleccion(,RIVER era una seleccion,)nos podemos identificar con ese juego?.Desde el año 73 que voy a la cancha lo vi al Beto,al Enzo,a kempes,a Oscar Mas,Salas,Ortega !!!GENIOS!!!. Estos de hoy no llegan ni atarle los cordones a toda esa gente. Por eso :
ANDATE AGUILAR.SI ALGUNA VEZ ESTUVISTE EN MI TRIBUNA,TOMATELAS DEJA TODO COMO ESTA NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ARREGLAR ESTO GUARDATE LA QUE HICISTE Y DEJANOS SER OTRA VEZ LO QUE FUIMOS TE LO PIDO LLORANDO DE BRONCA Y DE DOLOR DE VER EN LO QUE NOS CONVERTISTE YA ESTA EL DAÑO ECHO AHORA A TRABAJAR PARA REPARAR ESTO PERO ANDATE.LLEVATE CON VOS ESTE TECNICO QUE NO ES PARA MI RIVER,ESTOS JUGADORES QUE NO SON MERECEDORES DE LA BANDA Y A TODOS LOS QUE TE AYUDARON . ADIOS A TODOS Y NO REGRESEN NUNCA MAS .

Hay un error Crespo nunca jugo con Monserrat y con Berizzo, cuando estos llegaron Crespo ya habia sido vendido al Parma, de todas formas de delantero estaba Cruz y de suplentes un tal Salas y un tal Gallardo.

Salas Salas Salas gol gol gol River campeon River campeon, la verdad ,me dan ganas de llorar.

es verdad ,…-
hasta el equipo de astrada tenia mas huevos que estos pajeros .–
pero de esto salimos con el tolo gallego y ortega
------------------------------sin el gordo puto y sus complices

mira como te duplico la apuesta, suplente de aquellos contra los titulares de ahora…

Bonano------------------Vega
Lombardi---------------Gerlo
Trotta--------------------Quiroga
Sarabia-----------------Sanchez
Placente---------------???
Escudero--------------Barrado
Gancedo--------------Ponzio
Solari------------------Archubi
Gallardo---------------Diaz
Salas------------------Salcedo
Medina Bello-------Rosales

y la maxima diferencia:

Ramón Díaz -------------Simeone

El equipo suplente ese es mejor que cualquier equipo que esta jugando el torneo apertura.

GRACIAS POR EL RIVER DEL 96-97. Me hicieron emocionar con esos recuerdos. Que lastima que ahora lo unico que importe sea ganar, o aunque sea empatar, no perder mas. Quedo tan lejos el Paladar Negro del hincha de River? Que bronca tengo, por Dios. Yo tenía 17 años en el 96 y en todos lados River era espectáculo, el Monumental era la Scala de Milán, Ramón era Mozart y el equipo la Sinfónica de Viena…Que lástima ver todo hecho mierda por la guita, la puta guita que todo lo acapara y que no tiene belleza mas allá del estadio recién pintado y la camiseta Clima Cool.
No duden que Aguilar es el culpable, pero no podemos lavarnos las manos los hinchas porque con un campeonato comprado andamos contentos unos meses y lo dejamos seguir. Este chorro fue REELECTO. No se puede creer.
Me voy a masticar mi bronca y a bajarla con un Cachafaz y Coca-Cola.

in-cre-í-ble :cry:

Para mi la diferencia esta sobre todo del medio hacia arriba.

  • Ferrari para mi le rompe el culo a Hernan abonado a las expulsiones superclasicas Diaz,
  • Celso Ayala el primer año que estuvo era igual o peor que Cabral, lo puteaba hasta el gato del utilero
  • Berizzo era mejor que Tuzzio…,. pero creo que el central de Textil Mandiyu o Boca Unidos de Corrientes probablemente lo es tambien
  • El mejor Sorin fue mas que lo mejor que se vio hasta ahora de Villagra, pero no me parece que haya mucha distancia. Aparte el otro era un cabaretero…
  • Astrada era igual de medio pelo que Ahumada… la unica diferencia a favor era que cuando hablaba parecia un robotito. Se ponia el cassette, “no gracia’ a vo’” y listo… nada de decir boludeces…
  • Montserrat, Berti, aquel Ortega, inmENZO y Crespo eran infinitamente superiores al Admirador de Riquelme Fernandez, el colaborador de serruchadas de piso a tecnicos Pajalairas, el “me la crei que soy Pele” Buonanotte, Vinchita Falcao y el matungo hechicero…

De todas formas, que yo recuerde, Crespo nunca jugo con Monserrat…

Como andas Ariel??

la verdad es que tenès razòn

M Gullota - Ojeda … parejitos

Mercado Gerlo / Cabral perdemos

No se quien es el 6 - Tuzzio:twisted: recontraperdemos

Lucero - Abelairas:evil: Perdemos

Yacob - Ahumada parejitos

Zucculini/ Augusto:evil: perdemos

Moralez/ Buonanotte parejitos

Con los marcadores de punta dirìa que estamos un poquito arriba

Gonzalez /Falcao ganamos

Jaja…todos los nº 8 de River que nombraste eran Negros/Morochos…jaja te Agrego al Pichi:

JJ Lopez
Escudero
Monserrat
A. Fernandez

Pero entre el Primer Negro y el último…“que diferencia que hay…” JJ era el DT de Labruna dentro de la Cancha. Augusto ni de utilero lo veo.

Te lo cambio a Crespo por Salas, pq Hernan y Almeyda se fueron antes de que lleguen varios de los que nombraste…:wink:

el chileno Salas - Salcedo…

perdon… banquenme un par de minutitos muchachos… me voy a vomitar…

Muchachos, estoy de acuerdo con que estos jugadores son una verguenza, pero no todos los River son como el del 97…

O sea, a lo que voy es: No esperemos, cuando se vaya Aguilar, que se forme un River del 97…Yo espero que sea el River del 2010, no quiero seguir viviendo del pasado…

Qué triste es ver que empezamos a vivir del pasado.
Eso se llama resignación.
Me hace acordar a aquel sketch de Videomatch, ´Deportes en el recuerdo´, nada más que ese me hacía reír.

Ya no se puede soñar con un equipo como el de esa epoca, porque el nivel de los jugadores de futbol actuales esta muy por debajo de lo que era antes (el futbol mundial en gral) y porque nuestro club esta fundido y no tiene un mango para mantener a los buenos jugadores.
Nuestro patrimonio esta entregado ya desde las inferiores, solo tenemos malos jugadores y algunos pocos buenos que pasan unos segundos por nuestro club (a prestamo) y despues vuelven a Europa.
Ningun jugador ve prestigio en River, ya ni siquiera es una vidriera para mostrarse, los jugadores saben que si vienen su carrera se puede llegar a incendiar en pocos meses.
Es triste…

si de lo mismo ablaba con un amigo el domingo,ai jugadores q en aquella epoca ni en River podian estar i oi asta juegan de titular,barrado,cabral,etc

Sin ir a la antigüedad, hace unos pocos años nomás:

Burgos, Hernán Díaz, Ayala, Berizzo, Demichelis, Yepes, Sorín, Placente, Monserrat, Coudet, Luis González, Astrada, Almeyda, Ledesma, Cambiasso, Mascherano, Berti, Solari, Gallardo, Aimar, D’Alessandro, Francescoli, Ortega, Crespo, Salas, Saviola, Cavenaghi.

che…dense el gusto de recordar…¿o porque ya te echaste el primer polvo hace mucho no te vas a acordar de lo lindo que fué? El glorioso River…por dios, como jugaba…
burgos-
hernan diaz
ayala
berizzo
sorin
astrada
monserrat
ortega
enzo
berti
cruz…y cuantos mas…

Elll nuevo riiiverrr, el nuevo riverr!!! a todos los de RIVER, nos chupa bien las bolas!!!