El año q´viene comenzara la racha?

con que equipo formarian el semestre que viene con los jugadores q hay??

Carrizo
Ferrari Tuzzio Nasuti ???
Ponzio
Augusto Abelairas
???
Rosales Farias

Jaja, este Thread es desopilante, la racha empieza el campeonato que viene?

Yo diria que sigue la racha…

la racha NEGRA Y NEFASTA

las rachas de river cambiaron siempre con cambios de dirigentes o tecnicos. siguen los mismos asi que…

¿Sabés que pienso lo mismo?

No hay mal que dure cien año
[/QUOTE]

Ja, nunca viene mal un poco de optimismo femenino :lol:

Que onda Riversita, contenta por el triunfo de San Martin
[/QUOTE]

Tanto tiempo!!!

Contenta no. FELIZ!!!

no lo creo , lo de river mientras sigan los mismos ineptos de siempre viene para rato

jajaja el año q viene empieza la racha??? para q salga se tienen q ir dirigentes, tecnicos y ladrones, y eso no va a pasar por un buen tiempo.

para salir de esta mierda hay que jugar todas las fechas con el mismo equipo , y no cambiar de equipo todos partidos

los goleadores meter 10 y perderse 2
los defensas ninguna cagada
mediocampo tecnica y huevo
y dt que salga a ganar

osea falta todo

la racha diabolica diria el bambino

pintado tambien era un ladron y ganamos todo… obvio q estaba ramon…

OLVIDATE, hasta que se vaya Aguilar, olvidate de ganar algo… imaginate que para pelear la copa libertadores 2008, tenes que venir con una base de antes, y ya suena que se van a ir, Carrizo, Belluschi, Farias, que son lo “mejorcito” que tenemos… osea que al 2008 vamos a jugar con jugadores que recien se conocen… asi como siempre, AGUA

ademas las inferiores seguian a cargo de gente capacitada al menos. este pelicano todo lo que toco, lo jodio.

ademas las inferiores seguian a cargo de gente capacitada al menos. este pelicano todo lo que toco, lo jodio
[/QUOTE]

¿Qué pensará Aguilar en su interior?

  1. Qué buen dirigente que soy, el Monumental pintado, la cancha de tenis, tres campeonatos, etc.
  2. Qué cagada me mandé, qué mal me siento por haber destruido a River.
  3. Qué bien que la hice, cumplí mi objetivo a la perfección: destruí a River.

ademas las inferiores seguian a cargo de gente capacitada al menos. este pelicano todo lo que toco, lo jodio
[/QUOTE]

¿Qué pensará Aguilar en su interior?

  1. Qué buen dirigente que soy, el Monumental pintado, la cancha de tenis, tres campeonatos, etc.
  2. Qué cagada me mandé, qué mal me siento por haber destruido a River.
  3. Qué bien que la hice, cumplí mi objetivo a la perfección: destruí a River
    [/QUOTE]

Sin dudas que la 3.
Hincha de boca a muerte el gordo.

ademas las inferiores seguian a cargo de gente capacitada al menos. este pelicano todo lo que toco, lo jodio
[/QUOTE]

¿Qué pensará Aguilar en su interior?

  1. Qué buen dirigente que soy, el Monumental pintado, la cancha de tenis, tres campeonatos, etc.
  2. Qué cagada me mandé, qué mal me siento por haber destruido a River.
  3. Qué bien que la hice, cumplí mi objetivo a la perfección: destruí a River
    [/QUOTE]

“Que bien que la hice, estoy destruyendo River, los hinchas mas boludos no pueden ser solo son 200 boludos los que me putean, nadie me saca, me lleno los bolsillos, joya nunca taxi”

ademas las inferiores seguian a cargo de gente capacitada al menos. este pelicano todo lo que toco, lo jodio
[/QUOTE]

¿Qué pensará Aguilar en su interior?

  1. Qué buen dirigente que soy, el Monumental pintado, la cancha de tenis, tres campeonatos, etc.
  2. Qué cagada me mandé, qué mal me siento por haber destruido a River.
    [b]3. Qué bien que la hice, cumplí mi objetivo a la perfección: destruí a River.[/b
    [/QUOTE]