El año q´viene comenzara la racha?

mm, poniendome a analizar un poco creo q´ el año q´viene puede empezar nuestra racha, asi como la década de los 90 fue ampliamente de River hasta q´en 1998 Voka empezo a ganar, a River le puede pasar lo mismo… digo, no?, ojalá empiece antes nuestra racha, empiece el sigueinte semestre… pero antes hay q´sacarlo a este chorro de Aguilar, yo creo q´hasta fin de año no dura…, sinio ganamos nada q´kilombo se le va armar, minimo casa quemadaaaaaaaa, sin animos d eser agresiva :lol:

mm, poniendome a analizar un poco creo q´ el año q´viene puede empezar nuestra racha, asi como la década de los 90 fue ampliamente de River hasta q´en 1998 Voka empezo a ganar, a River le puede pasar lo mismo… digo, no?, ojalá empiece antes nuestra racha, empiece el sigueinte semestre… pero antes hay q´sacarlo a este chorro de Aguilar, yo creo q´hasta fin de año no dura…, sinio ganamos nada q´kilombo se le va armar, minimo casa quemadaaaaaaaa, sin animos d eser agresiva :lol:

lo dudo mucho. Una racha no empieza de la nada sino que es el resultado de varios años de trabajo serio. Y suponiendo que el chorro se vaya en diciembre (siendo optimistas), en enero el siguiente cuerpo tecnico comenzaria desde 0 y, de trabajar bien, los resultados se verian mas adelante.

[ul]

[/ul]no es posible tener un equipo ganador en un club donde se paga a los jugadores con documentos a diez años.primero no hay moivacion y segundo¿como les exigis que aca se viene a salir campeon si no garpas?los jugadores de jerraquia son laburantes no hinchas,sino te quedas con muerts como estos que juegan caminando y los buenos se rajan…(caso figueroa)

otro thread - canto al optimismo ? :lol:

Con este técnico y presidencia, lo dudo

Yo creo que la crisis que se vivió en este semestre dará pie para un nuevo comienzo exitoso a partir de este segundo semestre del 2007. Acuérdense, graben este post.

Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato?

pinchandolela bolsa de agua caliente que se pone en el pecho, ajaja

el espiritu de Donnapo se ha apoderado de los foristas :roll:

Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato
[/QUOTE]

Riquelme se puede ir a la reputísima madre que lo recontra mil parió. Me da asco Riquelme, y me parece un buen jugador y punto, de los que años atrás había decenas en el fútbol argentino.

Entonces ahora se clavo en el pecho un tiro balanceado. Por lo que anda, no?
Adivinen por donde salen los gases?

Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato
[/QUOTE]

Riquelme se puede ir a la reputísima madre que lo recontra mil parió. Me da asco Riquelme, y me parece un buen jugador y punto, de los que años atrás había decenas en el fútbol argentino
[/QUOTE]

Pero hay que admitir que junto con Verón es el mejor jugador del futbol argentino…

Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato
[/QUOTE]

Riquelme se puede ir a la reputísima madre que lo recontra mil parió. Me da asco Riquelme, y me parece un buen jugador y punto, de los que años atrás había decenas en el fútbol argentino
[/QUOTE]

Pero hay que admitir que junto con Verón es el mejor jugador del futbol argentino…
[/QUOTE]

Es que los jugadores no son buenos o malos en sí mismos. Depende del lugar que ocupen en la cancha, de lo motivados que esten, de cómo se entienda o no con sus compañeros, etc. Evidentemente todo esto se dio con Riquelme este semestre, pero yo pienso que en River hay jugadores que si se cumplieran esos factores (función dentro del campo definida-motivación suficiente-entendimiento con compañeros) podrían llegar a estar entre los mejores, como por ejemplo Rosales, Belluschi, Ponzio, Ferrari.

Es un sueño y una necesidad que sea asi. Sera cuestion de esperar. :roll:

jaja

yo me conformo con no descender…

Es un sueño y una necesidad que sea asi. Sera cuestion de esperar. :roll
[/QUOTE]

por favor!!! :cry:

Correcto lo de hombrejingle!
Y agrego Riquelme es excelso jugador
que se potenció en un medio mediocre!!!
por su posición y juego destacó por ahí mas que un Saviola por ejemplo (que es goleador)(Tienen dudas que si venian a River Saviola, o Aimar no la rompen así.Contagiarían al grupo y Passarella pintado en el banco, festejando y sin poder dar una orden.)
A riquelme se le dio todo. Volvio a jugar en Argentina, en boquitaa, en donde se tira un flato y corren a su encuentro
con un tecnico puntilloso que supo redearlo
y por sobre todas esas cosas y mas
el tipo vino a vengarse de las puteadas recibidas.
Redondo! (no fernando)
Si así juega en la selec. o en otro equipo de europa!!! decididamente sería mas que maradona. No lo creo…

Ojala, por lo pronto renove el animo y estoy con el optimismo a full. 8) :roll:

JAJAJA, la verdad que el que piensa que en los proximos semestres levantamos cabeza, lo felicito y lo envidio por tanto optimismo…

Yo veo un futuro tan negro o peor aun que este presente… Mientras sigan estos Dirigentes, Presidente y DT seguiremos de mal en peor.

Saludos.