Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato
[/QUOTE]
Riquelme se puede ir a la reputísima madre que lo recontra mil parió. Me da asco Riquelme, y me parece un buen jugador y punto, de los que años atrás había decenas en el fútbol argentino
[/QUOTE]
Pero hay que admitir que junto con Verón es el mejor jugador del futbol argentino…
[/QUOTE]
Es que los jugadores no son buenos o malos en sí mismos. Depende del lugar que ocupen en la cancha, de lo motivados que esten, de cómo se entienda o no con sus compañeros, etc. Evidentemente todo esto se dio con Riquelme este semestre, pero yo pienso que en River hay jugadores que si se cumplieran esos factores (función dentro del campo definida-motivación suficiente-entendimiento con compañeros) podrían llegar a estar entre los mejores, como por ejemplo Rosales, Belluschi, Ponzio, Ferrari
[/QUOTE]
Bueno, te lo digo de otra forma: es el jugador que más juego le puede dar a un equipo.
No seamos necios, Riquelme fue lejos el mejor jugador del semestre del futbol argentino.