El año q´viene comenzara la racha?

Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato
[/QUOTE]

Riquelme se puede ir a la reputísima madre que lo recontra mil parió. Me da asco Riquelme, y me parece un buen jugador y punto, de los que años atrás había decenas en el fútbol argentino
[/QUOTE]

Pero hay que admitir que junto con Verón es el mejor jugador del futbol argentino…
[/QUOTE]

Es que los jugadores no son buenos o malos en sí mismos. Depende del lugar que ocupen en la cancha, de lo motivados que esten, de cómo se entienda o no con sus compañeros, etc. Evidentemente todo esto se dio con Riquelme este semestre, pero yo pienso que en River hay jugadores que si se cumplieran esos factores (función dentro del campo definida-motivación suficiente-entendimiento con compañeros) podrían llegar a estar entre los mejores, como por ejemplo Rosales, Belluschi, Ponzio, Ferrari
[/QUOTE]

Bueno, te lo digo de otra forma: es el jugador que más juego le puede dar a un equipo.

No seamos necios, Riquelme fue lejos el mejor jugador del semestre del futbol argentino.

[ul]

Jajaj, y si boca retiene a Riquelme, como vamos a hacer para ganar el campeonato
[/QUOTE]

Riquelme se puede ir a la reputísima madre que lo recontra mil parió. Me da asco Riquelme, y me parece un buen jugador y punto, de los que años atrás había decenas en el fútbol argentino
[/QUOTE]

Pero hay que admitir que junto con Verón es el mejor jugador del futbol argentino…
[/QUOTE]

Es que los jugadores no son buenos o malos en sí mismos. Depende del lugar que ocupen en la cancha, de lo motivados que esten, de cómo se entienda o no con sus compañeros, etc. Evidentemente todo esto se dio con Riquelme este semestre, pero yo pienso que en River hay jugadores que si se cumplieran esos factores (función dentro del campo definida-motivación suficiente-entendimiento con compañeros) podrían llegar a estar entre los mejores, como por ejemplo Rosales, Belluschi, Ponzio, Ferrari
[/QUOTE]

Bueno, te lo digo de otra forma: es el jugador que más juego le puede dar a un equipo.

No seamos necios, Riquelme fue lejos el mejor jugador del semestre del futbol argentino
[/QUOTE][/ul]debemos decir que los asquerosos siempre se basan en una columna vertebral solida.tristelme,pelermo,ibarra.ahora se les sumo morel y ledesma.como sera que esta base es tan segura que hasta clemente rodriguez y cardozo que son malisimos no desentonan :cry: :cry:

¿Sabés que pienso lo mismo?

No hay mal que dure cien años

Amén. Las esperanzas están intactas

No hay mal que dure cien año
[/QUOTE]

Ja, nunca viene mal un poco de optimismo femenino :lol:

Que onda Riversita, contenta por el triunfo de San Martin?

No hay mal que dure cien año
[/QUOTE]

Ja, nunca viene mal un poco de optimismo femenino :lol:

Que onda Riversita, contenta por el triunfo de San Martin
[/QUOTE]

Pocas cosas más poderosas que eso.

ninguna duda de esto… siempre dije que era el tuerto en el pais de los ciegos… el problema es que el medio va a seguir siendo mediocre. Y el tuerto, tuerto y los demas ciegos.

Me parece q el creador del tema se esta olvidando q en el 2008 todavia el presidente de River es Aguilar y q la comision directiva siguen siendo los mismos hijos de puta

Mientras estén Passarella, Aguilar e Israel en River nunca vamos a tener ninguna época dorada… las épocas doradas son consecuencia de que las tres patas (dirigentes-técnico-jugadores) hacen las cosas aunque sea medianamente bien. En River puedo llegar a confiar en los jugadores pese a todo y la falta de carácter de algunos pero las otras dos patas… no sirven ni para que Oscarcito se limpie el culo :lol: :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y de america tb, estimado…

mucho tristelme, tristelme, pero passarella y aguilar lo querian en river , y Riquelme dijo ‘‘NO, yo soy de boca’’

no creo q sea tan asi,boca al principio de la gestion de macri estaba en decadencia,lo salvo bianchi cuando llego,sino no lo reelegian ni en pedo al mafioso ese

Ojala q sea asi , aunque mientras esten aguilar y passarella yo no tengo fe en nada

tal cual…

solo queda esperar que termine este semestre… haber que pasa…

que se vaya passarella!!!

no creo q sea tan asi,boca al principio de la gestion de macri estaba en decadencia,lo salvo bianchi cuando llego,sino no lo reelegian ni en pedo al mafioso es
[/QUOTE]
Bianchi es un buen DT, pero junto con el arranco un laburo serio, a largo plazo, que mantuvo la base de jugadores. El recambio se hizo de a poco.

tal cual…

solo queda esperar que termine este semestre… haber que pasa…

que se vaya passarella!!
[/QUOTE]

igual aguilar y passarella no juegan

No nos sorprendamos que de golpe y porrazo salgamos campeones del torneo local, asi se tapan muchos agujeros, y sigue la mafia, ya que hay muchos campeonatos con olor horrible, ej:
Racing
Independiente
Newells
etc.
Yo quiero la sudamericana, hay que empezar a ganar campeonatos internacionales, sea cual sea, pero a river no le conviene xk pierde mas plata de la que puede ganar.

es buen jugador, pero no puede decir en la final que quiere volver y dejando afuera a pinola que adelanto su casamiento basile la puta que te pario

No sé si pierde mas de lo que gana. Porque en los balances siempre hacen figurar como que llegamos a la final de esa copa…Osea que a los dirigentes les sirve que la ganemos, sino tienen que salir a vender el pasto del Monu para tapar los agujeros económicos que tiene cuando nos eliminan en 1º Ronda…

Y si, Aguilar le esta haciendo todo el laburito a Grondona, asi que capaz el señor del anillo lo recompense con algún titulo…